CRC Industries lanza nuevo Top Engine Cleaner para mercado de postventa El nuevo limpiador concentrado del sistema de inducción y cámara de combustión de CRC elimina los depósitos dañinos en el motor para mitigar y prevenir problemas de rendimiento

WARMINSTER, Pensilvania, 16 de octubre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- CRC Industries, Inc., fabricante de químicos de especialidad para los mercados automotor, marítimo, de camiones de carga pesada, eléctrico, industrial y hardware, introdujo CRC TOP ENGINE CLEANER, un limpiador de primer nivel para el mercado de postventa destinado a técnicos automovilísticos profesionales así como reparadores aficionados.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20121016/PH91488 )
(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120111/PH33464LOGO )

"Los vehículos de hoy están diseñados para recircular el humo de escape lo que reduce las emisiones, pero también genera depósitos de carbono dañinos", señala Adam Selisker, vicepresidente de Tecnología de CRC.  "Esos depósitos de carbono se acumular en los colectores de entrada y las válvulas de entradas, y en la sustancia resinosa que se acumula y en los residuos de pintura en el motor. Si no se trata, puede derivar en problemas de rendimiento como detonaciones o golpes de motor, mayor consumo de combustible, ralentí inestable y pérdida de potencia".

"Varios fabricantes de equipos originales tienen su propio limpiador de motor, pero CRC vio la necesidad de este tipo de producto en el mercado de postventa", explicó Selisker. "Ahora más que nunca, con los elevados precios de la gasolina y los combustibles sucios que están circulando por nuestros motores, es importante hacer un mantenimiento adecuado de su vehículo y limpiar el motor entre las mantenciones regulares a fin de maximizar la eficiencia y la potencia. Usted no querrá esperar hasta que haya un problema o hasta que se sacrifique el rendimiento del vehículo y la economía del combustible".

Utilizando el tubo de extensión adjunto, el Top Engine Cleaner de CRC se rocía directo en el cuerpo de la válvula reguladora mientras que el motor está en ralentí a unas 2,000 RPM. Una vez que se ha dispensado toda la lata, se debe apagar el motor y permitir que el químico se caliente-impregne por 15-20 minutos. Cuando se vuelva a encender el motor, el vehículo emitirá humo blanco a través del tubo de escape. Se debe conducir el vehículo hasta que este humo blanco desaparezca.

Selisker agrega: "Para mejores resultados, recomendamos que cambie en aceite y el filtro de aceite después de hacer circular un Top Engine Cleaner a través de su motor".

CRC TOP ENGINE CLEANER está disponible a través de minoristas y distribuidores mayoristas del sector automotor.

Podrá encontrar más información acerca del CRC TOP ENGINE CLEANER en el sitio web de la empresa en www.crcindustries.com

Precio de venta al público sugerido por el fabricante:  $9.99   12 Fl. Oz.

Las marcas comerciales de CRC son: CRC®, K&W®, Sta-Lube® y Marykate®.

CRC tiene certificación ISO 9001:2008 y se adhiere a las más estrictas normas de calidad en todos los ámbitos de la investigación, el desarrollo y el producto.

FUENTE  CRC Industries, Inc.

FUENTE CRC Industries, Inc.

SOURCE CRC Industries, Inc.



RELATED LINKS
http://www.crcindustries.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.