SAN RAFAEL, California, 3 de febrero de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Reducir la exposición de los jóvenes a las publicidades de bebidas alcohólicas en las propiedades públicas es un objetivo importante para la acción política.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110727/DC41105LOGO )

Qué:      Presentación de experiencias y datos de la realidad usados para desarrollar e implementar campañas comunitarias exitosas para reducir las publicidades nocivas de bebidas alcohólicas

Cuándo: Martes 4 de febrero de 2014, de 11:00 a.m. a 12:15 p.m.

Dónde:  CADCA National Leadership Forum
             Gaylord National Hotel & Convention Center, National Harbor, Maryland

Quién:

Motivos:

• Los gobiernos locales son los más afectados por los costos de la salud y la seguridad públicas relacionados con el alcohol, que superan en mucho los ingresos generados por la publicidad del alcohol
  • La exposición a los anuncios publicitarios de bebidas alcohólicas influye en los jóvenes para que empiecen a beber a una edad más temprana y en mayor cantidad, y lleva a problemas relacionados con el alcohol más adelante en la vida
  • La prohibición de la publicidad de bebidas alcohólicas puede reducir la exposición a la publicidad del alcohol
  • Los organismos de tránsito y las ciudades que en la actualidad aceptan esas publicidades deberían prohibirlas
  • Los legisladores deberían trabajar para prohibir la publicidad del alcohol en las propiedades controladas por los gobiernos
  • Los Angeles Coalition to Ban Alcohol Ads (Coalición de Los Ángeles para prohibir la publicidad del alcohol) llevó a cabo la campaña 2011 para prohibir los anuncios de bebidas alcohólicas en 6,000 bancos de autobuses en Los Ángeles, y en la actualidad trabaja para prohibir los anuncios de bebidas alcohólicas en todas las propiedades públicas de Los Ángeles
  • La campaña de carteles digitales de Vista fue un ejemplo nacional de la importancia de la revisión ambiental

"La investigación y el apoyo de Alcohol Justice fueron recursos increíbles en nuestros esfuerzos para impedir la publicidad de bebidas alcohólicas en terrenos públicos en Vista," afirma Erica Leary, administradora de programas de North Coastal Prevention Coalition. "Los planes para construir carteleras digitales se abandonaron por diversas razones, pero nuestra coalición se alegra de que la ciudad no brinde más espacio para la publicidad del alcohol".

Disponibilidad para los medios:
Para recibir una copia de la presentación o para entrevistas, llame a:
Jorge Castillo - (213) 840-3336 o Erica Leary – (760) 822-4917

Más información:
Lea: "These Bus Ads Don't Stop for Children: Alcohol Advertising Policy on Public Transit"

Contacto: Michael Scippa: 415 548-0492
               Jorge Castillo: 213 840-3336

FUENTE    Alcohol Justice

FUENTE Alcohol Justice

SOURCE Alcohol Justice

RELATED LINKS

More by this Source

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services