CredAbility anuncia su Iniciativa Nacional Hispana 2012

ATLANTA, 1 de noviembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- CredAbility anunció hoy el principio de su campaña "Reconstruye tu Futuro" 2012 que es guiada por su misión y su compromiso de servir a los hispanos en toda la nación. La campaña se llevará a cabo a través de esfuerzos comunitarios, redes sociales y medios tradicionales de comunicación para llegar a la comunidad hispana.

Con más de 50 millones de hispanos en los Estados Unidos y una baja en la economía, las personas y las familias latinas han sufrido un impacto más profundo que otras minorías. Sin embargo, a pesar del clima financiero actual, hay esperanza. Utilizando las importantes herramientas financieras de CredAbility, una agencia nacional sin fines de lucro, las personas, las familias y las comunidades latinas pueden empezar a crear una base sólida y reconstruir su sueño americano.

"Cuando los reportes indican que 1 millón de latinos ya han perdido su casa o están en peligro de perderla, es nuestra responsabilidad asegurarnos de llegar a esta comunidad que nos necesita", dijo el Presidente y CEO de CredAbility, Phil Baldwin, cuya agencia asesoró a cerca de 73,000 hispanos en el 2010. "Ya que ofrecemos un sitio de Internet en español y tenemos asesores bilingües disponibles las 24 horas, 7 días a la semana, podemos servir a quienes estén buscando expertos financieros que puedan hablar el mismo idioma e identificarse con sus experiencias."

El objetivo de la iniciativa nacional de CredAbility es crear enlaces para hacer conexiones utilizando medios como una nueva página en español de Facebook de CredAbility para incrementar el diálogo, la implementación de importantes eventos financieros culturalmente relevantes, y el desarrollo de cursos educativos por Internet, charlas en vivo y podcasts en español.

Marisa Salcines, Directora de Hispanic External Affairs de CredAbility, dijo, "Nuestro enfoque en el 2012 será ayudar a quienes se encuentran en una crisis financiera a renovar y reconstruir sus sueños financieros, cultivar a los conocedores consumidores hispanos y educar a la juventud de hoy quien será instrumental en el futuro de la estabilidad de este país."

CredAbility ofrece asesoría gratuita personalizada y educación financiera a los consumidores; ayudándolos a administrar el dinero y evitar el embargo hipotecario. Solamente en los últimos cuatro años, la agencia ha ayudado a más de 1.4 millones de personas que enfrentaban alguna crisis financiera como bancarrota, embargo hipotecario y deudas de tarjetas de crédito. De ellos, más de 250,000 eran hispanos de todo el país.

La firma hispana de mercadotecnia, PR y eventos con base en Atlanta, Lanza Group, LLC manejará la campaña.

Acerca de CredAbility

CredAbility es una de las agencias líderes en asesoría de crédito y educación sin fines de lucro en los Estados Unidos, sirviendo a clientes en todos los 50 estados y en District of Columbia, Guam, Puerto Rico y las US Virgin Islands, tanto en inglés como en español. Además de brindar asesoría por medio del teléfono y del Internet, CredAbility opera 25 oficinas a través del sureste. Fundada en 1964, CredAbility es un grupo de agencias de Consumer Credit Counseling Service que incluye CCCS of Greater Atlanta, CCCS of Central Florida and the Florida Gulf Coast, CCCS of Palm Beach County and the Treasure Coast, CCCS of East Tennessee, CCCS of Jackson (Mississippi) y CCCS of Upstate South Carolina.

La agencia sin fines de lucro está acreditada por el Council on Accreditation y es miembro de Better Business Bureau y de Nacional Foundation for Credit Counseling (NFCC). Regida por una mesa directiva de miembros de la comunidad, CredAbility está fundada por acreedores, clientes, contribuidores y subsidios de fundaciones, negocios y agencias gubernamentales. CredAbility proporciona servicio 24 horas al día, 7 días a la semana por teléfono al 866.616.3717 y por Internet en www.CredAbility.org.

CONTACTO DE PRENSA:

Lanza Group
Hispanic Marketing, PR & Events
Katie Anderson
404.350.0200
KAnderson@LanzaGroup.com  
www.LanzaGroup.com

FUENTE  Lanza Group, LLC

FUENTE Lanza Group, LLC

SOURCE Lanza Group, LLC



RELATED LINKS
http://www.CredAbility.org

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.