Cricket ofrecerá el iPhone 5s y el iPhone 5c

SAN DIEGO, 14 de octubre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Cricket Communications, Inc. anunció hoy que Cricket Wireless ofrecerá a sus clientes el iPhone 5s, el teléfono inteligente más avanzado del mundo, y el iPhone 5c, el iPhone con más colores hasta la fecha, a partir del 25 de octubre de 2013. Los clientes interesados pueden preinscribirse hoy en www.mycricket.com/register. Para más información, visite: www.mycricket.com. Para más información sobre el iPhone, visite: www.apple.com/iphone.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20111103/LA98784LOGO-c )

Acerca de Cricket
Cricket es la pionera y líder en ofrecer servicios móviles prepagados innovadores y de gran valor, sin contratos a largo plazo. Cricket ofrece servicios móviles de voz y datos en todo el país a través de redes inalámbricas 4G LTE y 3G CDMA totalmente digitales y de alta calidad. Los innovadores productos y servicios de Cricket, entre ellos el premiado Muve Music®, el primer servicio de música diseñado para un teléfono móvil, están disponibles en todo el país en las tiendas de venta al detalle de la marca Cricket, distribuidores, comerciantes nacionales y en www.mycricket.com. Para más información sobre Cricket, visite www.mycricket.com.

FUENTE Cricket Communications, Inc.

SOURCE Cricket Communications, Inc.

RELATED LINKS

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services