Cristina Saralegui se une a National Latino Broadcasting para lanzar el Canal de Cristina EL NUEVO CANAL DE RADIO EN ESPAÑOL A TRAVÉS DE SIRIUS XM CON ENFOQUE EN EL MERCADO LATINO DE E.E.U.U. SALDRÁ AL AIRE EN EL OTOÑO DE 2011

MIAMI, 16 de mayo de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- National Latino Broadcasting, LLC (NLB) anunció hoy, como parte de su acuerdo multi-canal con SiriusXM Radio, que se  une al ícono de la televisión de habla hispana, Cristina Saralegui, para lanzar el Canal de Cristina en el otoño a través de SiriusXM.  La distinguida carrera y las iniciativas emprendedores de Saralegui han hecho de ella una de las celebridades más conocidas  entre los hispanos en los E.E.U.U., y su programa, Cristina,  es el programa de habla hispana más exitoso en la historia de la televisión. Esta nueva fase en la carrera de Saralegui marca su debut en la radio por satélite.  

(Foto:  http://photos.prnewswire.com/prnh/20110516/CL02323-a)

(Logo:  http://photos.prnewswire.com/prnh/20110516/CL02323LOGO-b)

En abril, NLB fue seleccionado por SiriusXM para arrendar dos canales a largo plazo - el Canal de Cristina es el primero en ser anunciado – con transmisión en cada una de las plataformas de radio por satélite en Sirius y XM. La compañía de comunicación se especializará en proveer una programación enfocada hacia el mercado latino.

"El Canal de Cristina en radio por satélite será una adición significativa al talento icónico y la impresionante lista de canales que son parte de SiriusXM. NLB se compromete en ofrecer programación contundente a través de sus canales, y se enorgullece en darle la bienvenida a Cristina, el nombre más influyente de los medios de habla hispana, a su familia," dijo Nelson Albareda, Presidente y Director Ejecutivo de NLB.

El Canal de Cristina le ofrecerá a sus oyentes una amplia gama de programación 24 horas al día/7 días a la semana, con una variedad de temas que incluyen noticias, entretenimiento, salud y belleza, mejoras para el hogar, consejería familiar y de relaciones, turismo, temas políticos y auto-mejora. Mientras que el canal abastecerá al mercado latino en general, hablará directamente a la mujer latina multi-generacional a través de Estados Unidos.

Su plataforma única y relevante ofrecerá a los oyentes de SiriusXM inspiración e información a diario, satisfaciendo un nicho que hasta ahora ha permanecido vacío en la radio por satélite.

Además de infundir su estilo único al canal en general, Saralegui emitirá un programa de entrevistas, y especiales sobre temas actuales.

"Estoy emocionada sobre esta nueva afiliación con NLB, " comentó Cristina.  "Anhelo crear una programación para SiriusXM que entretendrá, informará y elevará a mi gente."

En las semanas próximas, NLB anunciará detalles de la interesante y diversa programación para el Canal de Cristina, así como su otro canal.

Sobre Cristina Saralegui

La ganadora de doce premios Emmy®, es uno de los nombres más reconocidos y confiables en la comunidad hispana. La revista Time la nombró entre " Los 25 hispanos más influyentes de Estados Unidos" y Home Furnishings News Magazine (HFN) la seleccionó una de "Las personas más influyentes en Decoración y Mobiliario para el hogar". Durante 21 años, Cristina fue la anfitriona y productora ejecutiva de El Show de Cristina, uno de los programas de mayor sintonía de la televisión en español. En 2004, Cristina creó la colección Casa Cristina®, la primera colección completa de muebles para el hogar inspirado por su estilo personal. Hasta la fecha, la colección Casa Cristina® abarca la decoración, los muebles de énfasis, vajillas, iluminación, ropa de cama, toallas y colchones. Para más información, por favor visite cristinaonline.com, facebook.com/cristinasaralegui, twitter.com/CristinaOpina.

Sobre National Latino Broadcasting (NLB)

National Latino Broadcasting, LLC (NLB) es una compañía de comunicación con enfoque en las comunidades latinas de los Estados Unidos a través del desarrollo de contenido de entretenimiento contundente. Los canales de distribución multi-plataforma de NLB permiten que la compañía ofrezca una programación entretenida e informativa, al mismo tiempo que crea soluciones de comercialización innovadoras para los vendedores que intentan atraer consumidores latinos. Las propiedades más significativas de la compañía incluyen dos canales de radio por satélite en SiriusXm Radio. NLB es propiedad absoluta de Eventus.

Para más información sobre NLB, visite www.NLBlive.com

Sobre Eventus

Eventus es una compañía de servicios de mercadeo experiencial, de deportes y de entretenimiento enfocada en conectar marcas comerciales con consumidores multiculturales.

Eventus opera definidas unidades comerciales dirigidas a ofrecer eventos innovadores, propiedades relacionadas con los medios, y programas promocionales integrados con el mercado multicultural como objetivo. Miami es la sede de la compañía con oficinas en varias importantes ciudades de Estados Unidos.

Para más información sobre Eventus, visite www.eventuslive.com.

Sobre SiriusXM Radio

SiriusXM Radio es la compañía de radio por satélite de Estados Unidos. SiriusXM difunde más de 135 canales de radio por satélite con música libre de anuncios, y deportes, noticias, charla, entretenimiento, tráfico, el tiempo, y servicios de datos para sus 20.6 millones de suscriptores. SiriusXM ofrece una amplia variedad de contenido con los nombres más reconocidos dentro del mundo del entretenimiento, así como de las ligas deportivas profesionales, universidades importantes, y los abastecedores nacionales de noticias y de programas de entrevistas.

La programación de SiriusXM está disponible en más de 800 dispositivos, incluyendo radios pre y pos instalados en autos, camiones, barcos y aviones, smartphones y dispositivos móviles, y productos de los productos electrónicos de consumo para el hogar y la oficina. La programación de SiriusXM está también disponible en siriusxm.com, y en Apple, Blackberry y los dispositivos móviles con el sistema Android.

SiriusXM tiene convenios con todos los importantes fabricante de autos, y sus productos de radio están a la venta en shop.siriusxm.com, así como en tiendas de venta al público en toda la nación.

FUENTE  National Latino Broadcasting, LLC.

FUENTE National Latino Broadcasting, LLC.

SOURCE National Latino Broadcasting, LLC.



RELATED LINKS
http://www.eventuslive.com

Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.