CROMSOURCE adquiere Pleiad - ampliando su cobertura en Estados Unidos

VERONA, Italia, June 1, 2012 /PRNewswire/ --



CROMSOURCE, una organización de investigación contractual de servicio completo (CRO), ha anunciado hoy la adquisición de Pleiad, una CRO establecida con oficinas en Estados Unidos (Cambridge, Mass.) y Reino Unido (Stirling, Escocia).

Pleiad se lanzó en 1999, y presta ayuda a clientes en múltiples áreas terapéuticas y que cuentan con divisiones dedicadas de dispositivos médicos y oftalmología. Además, Pleiad integra capacidades particularmente destacadas dentro de la estadística y gestión de datos.

Estamos encantados de dar la bienvenida a Pleiad y a su equipo de expertos', declaró la doctora Oriana Zerbini, consejera delegada de CROMSOURCE. 'Desde hace tiempo, deseábamos ampliar y consolidar nuestra presencia en Estados Unidos, y ahora hemos descubierto la forma perfecta para conseguirla. La oportunidad para seguir añadiendo activos dentro de nuestro equipo de Reino Unido y ampliar nuestro equipo de expertos en gestión de datos y estadísticas es también de vital importancia para nosotros. Con esta colaboración, CROMSOURCE refuerza su capacidad de apoyar a nuestros clientes con los programas de desarrollo más destacados en Europa y en Estados Unidos'.

La doctora Helen Colquhoun, consejera delegada de Pleiad, explicó: 'Con CROMSOURCE compartimos una filosofía de calidad, flexibilidad y objetivo intenso centrado en el cliente. Así, estamos muy ilusionados de unirnos a la familia de CROMSOURCE y trabajar de forma conjunta para proporcionar un servicio excepcional para nuestros clientes actuales y futuros'.

Acerca de CROMSOURCE: CROMSOURCE es una organización de investigación contractual de servicio completo y certificada ISO que ofrece servicios de ensayo clínico y soluciones de personal desde 1994. CROMSOURCE ofrece ensayos clínicos en Europa, Rusia, Ucrania y Estados Unidos. CROMSOURCE ofrece "One Trial One Price", una garantía de precio fijo que asegura a los clientes que cada proyecto se entregue de acuerdo con el precio contractual.

La directora general de CROMSOURCE Group será la doctora Oriana Zerbini, y la doctora Helen Colquhoun, anterior directora general de Plegad, se convertirá en la vicepresidenta senior de CROMSOURCE Inc.

Contacto: Margherita Mosconi
CROMSOURCE
Teléfono: +39-045-8222811
Fax: +39-045-8222812
Via Scuderlando, 10
37135 Verona, Italia

http://www.cromsource.com




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.