Crowe Horwath International y Crowe Horwath Global Risk Consulting elegidas Empresa Asesora del Año de IAB La firma internacional asiste a las compañías en temas de gobernanza, riesgo y cumplimiento

NUEVA YORK, 21 de marzo de 2013 /PRNewswire/ -- Crowe Horwath International, a través de su empresa miembro Crowe Horwath Global Risk Consulting (CHGRC), fue recientemente elegida Empresa Asesora del Año por el International Accounting Bulletin (IAB). Fundada en 2011, CHGRC es una empresa global de servicios profesionales que asiste a las compañías multinacionales con sus necesidades en materia de gobernanza, riesgo y cumplimiento.

CHGRC fue creada para cubrir la demanda del mercado de un modelo de servicio global uniforme, provisto por una empresa global más que siguiendo el abordaje de los miembros de la red usado por muchas grandes empresas contables. La empresa inauguró sus oficinas y contrató empleados en Estados Unidos, Reino Unido, China, Japón, Francia y Canadá. Larry Rieger –CEO de CHGRC y socio de la empresa miembro de EE. UU.,  Crowe Horwath LLP–, tiene más de 35 años de experiencia en servicio a clientes multinacionales y es un destacado experto en el campo de la gobernanza, el riesgo y el cumplimiento.

"Lo que IAB reconoció con este premio, y lo que separa a CHGRC de otras empresas contables, es nuestra práctica profesional de consultoría internacional en riesgos realmente integrada", dijo Rieger. "Las compañías con las que hemos trabajado buscaban una empresa que les ofrezca un abordaje uniforme a sus necesidades en materia de riesgo, gobernanza y cumplimiento en sus mercados internacionales, más que un abordaje como un servicio local".

"Ser nombrados la Empresa Asesora del Año por IAB es un honor", dijo Kevin McGrath, CEO de Crowe Horwath International. "Estamos muy felices de que CHGRC haya sido reconocida por su exclusivo modelo comercial y por el crecimiento y el éxito que ha logrado tan solo dos años luego de comenzar sus operaciones".

Cada mercado en que entra CHGRC recibe la atención de una única firma global a través de un abordaje de servicio internacional estandarizado, bajo la supervisión de Rieger y monitorizada por la junta directiva. El abordaje integrado de CHGRC en gestión y marketing incluye capacitación en todo el mundo donde los profesionales de todo el planeta converjan para capacitación en metodologías y métodos de prestación de servicio en común . Los servicios incluyen manejo de riesgo empresarial, auditoría interna, auditoría de tecnología de la información, cumplimiento de la ley Sarbanes-Oxley (SOX), antilavado de activos, consultoría sobre cumplimiento regulatorio, consultoría sobre riesgo de fraude, y consultoría sobre seguridad y privacidad.

"Nuestros clientes se benefician de nuestro abordaje integrado teniendo uniformidad en sus servicios de consultoría de riesgo a nivel global, y también teniendo acceso a profesionales que ejercen en todo el planeta, por lo que los clientes pueden acceder a métodos de manejo de riesgo de primer nivel", añadió Rieger.

CHGRC es una empresa miembro de Crowe Horwath International. La red internacional, clasificada entre las 10 principales redes globales contables, consiste en más de 150 empresas independientes de servicio contable y de asesoramiento con 640 oficinas en más de 100 países por todo el mundo.

Si desea más información, visite, http://www.crowehorwath.net/risk.

Acerca de  Crowe Horwath International 
Crowe Horwath International está posicionada entre las 10 principales redes contables del mundo, con más de 150 firmas independientes de servicios de contabilidad y consultoría en más de 100 países en el mundo. Las firmas miembro de Crowe Horwath International están comprometidas a prestar un servicio de calidad impecable, procesos de prestación de servicios altamente integrados y un conjunto de valores esenciales en común que guían sus decisiones día a día. Cada firma está bien consolidada como líder en la comunidad comercial de su país y su personal está integrado por compatriotas, lo que le permite tener conocimiento de las leyes y costumbres locales, algo importante para los clientes que emprenden nuevos negocios o se expanden hacia otros países. Las firmas miembro de Crowe Horwath International son conocidas por brindar un servicio personal a empresas públicas y privadas de todos los sectores, y han desarrollado una reputación internacional en las áreas de servicios de auditoría, impuestos y consultoría.

FUENTE Crowe Horwath International

SOURCE Crowe Horwath International



RELATED LINKS
http://www.crowehorwath.net

More by this Source

Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.