Crowe Se Incorpora a "NOAH" de Aronofsky A SER ESTRENADA POR PARAMOUNT PICTURES EL 28 DE MARZO DE 2014

HOLLYWOOD, California, 23 de abril de 2012 /PRNewswire/ -- Paramount Pictures y New Regency Productions anunciaron en conjunto hoy que el ganador de Academy Award(R) Russell Crowe fue elegido para representar a Noé en la película cinematográfica homónima del director nominado a un Academy Award(R) Darren Aronofsky. Paramount estrenará el filme el 28 de marzo de 2014.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/19991206/PARLOGO)

Aronofsky declaró: "Quisiera agradecer a Paramount y a Regency por dar su apoyo al trabajo de mi equipo para dar un nuevo aire al relato épico bíblico.  Es una alegría para mí que Russell Crowe vaya a estar a mi lado en esta aventura.  Gracias a su enorme talento podré dormir más tranquilo en las noches.  Espero ser asombrado por él todos los días".

NOAH es una adaptación muy parecida a la historia bíblica del Arca de Noé.  En un mundo asolado por el pecado humano, Noé recibe una misión divina: construir un Arca para salvar la creación de la próxima inundación.  El libreto fue escrito por Aronofsky y Ari Handel y fue revisado por el libretista ganador de Academy Award(R) John Logan (GLADIATOR, HUGO).

La producción estará a cargo de Scott Franklin y Aronofsky de Protozoa Pictures, junto con Mary Parent de Disruption Entertainment.  En la producción ejecutiva participarán Ari Handel (BLACK SWAN), Arnon Milchan de New Regency y Chris Brigham (INCEPTION, ARGO).

La película empezará a filmarse en julio próximo en Islandia y Nueva York.

Crowe es representado por WME.

ACERCA DE PARAMOUNT PICTURES CORPORATION

Paramount Pictures Corporation (PPC), productor global y distribuidor de entretenimiento cinematográfico, es una unidad de Viacom (NASDAQ: VIA, VIAB), empresa de contenido líder con destacadas y respetadas marcas de entretenimiento cinematográfico, televisivo y digital. Paramount controla una colección de las más poderosas marcas en entretenimiento cinematográfico, como Paramount Pictures, Paramount Animation, Paramount Vantage, Paramount Classics, Insurge Pictures, MTV Films y Nickelodeon Movies. Las operaciones de PPC también abarcan a Paramount Famous Productions, Paramount Home Media Distribution, Paramount Pictures International, Paramount Licensing Inc. y Paramount Studio Group.

ACERCA DE NEW REGENCY PRODUCTIONS INC.

New Regency Productions fue fundada por Arnon Milchan, uno de los productores cinematográficos independientes más prolíficos y exitosos de los últimos 30 años, y participa en la producción y distribución de películas de cine en todo el mundo a través de alianzas estratégicas con empresas de medios y entretenimiento líderes del mundo.  Además de su biblioteca de más de 100 títulos, entre los próximos estrenos de New Regency figuran What's your Number?, protagonizada por Anna Faris y Chris Evans; In Time, dirigida por Andrew Niccol y protagonizada por Amanda Seyfried y Justin Timberlake; Darkest Hour y Alvin and the Chipmunks: Chipwrecked.

FUENTE Paramount Pictures Corporation

SOURCE Paramount Pictures Corporation

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services