Dealogic adquiere A2 Access, líder en información de acceso corporativo

Aug 03, 2015, 22:06 ET from Dealogic

NUEVA YORK, 3 de agosto de 2015 /PRNewswire/ -- Dealogic se complace en anunciar que ha finalizado la adquisición de A2 Access LLC.  Fundada en 2012, A2 Access es proveedor líder en el mercado de un calendario integral de eventos de acceso corporativo para inversores institucionales.

Fundada por quienes fueran analistas de fondos de cobertura, Billy Fennebresque y Robert Long, con Jack Fennebresque, A2 Access ha experimentado la rápida adopción por más de 200 destacados fondos de cobertura y administradores de inversiones, con una cartera de activos combinada que supera los US$2 billones. En la plataforma hay disponible información para acceso corporativo para más de 140 corredores de bolsa, lo que brinda una mayor visión general de los eventos. A2 Access también está desarrollando módulos adicionales sobre seguimiento y votación.

"A2 Access ha desarrollado una innovadora solución que ayuda a los inversores y corredores de bolsa a colaborar", dijo Tom Fleming, CEO de Dealogic. "La adquisición de A2 Access encaja con nuestro objetivo de ayudar a los mercados de capital a operar de manera eficiente. La integración de nuestros productos de acceso corporativo líderes en el mercado con la solución A2 Access permite a los clientes controlar, con mayor facilidad, la distribución, los tiempos y la calidad de su información. Además, existe el potencial de ayudar a los clientes a racionalizar la logística y mejorar la analítica. Es esta nuestra primera adquisición desde que fuimos adquiridos por Carlyle y continuamos buscando oportunidades para mejorar lo que podemos hacer por nuestros clientes".

Billy Fennebresque, presidente de A2 Access, dijo: "Aunar fuerzas con Dealogic permitirá a A2 Access completar nuestra oferta de productos líderes en el mercado aprovechando sus sólidas relaciones con la comunidad global de corredores de bolsa y sus ampliamente utilizadas soluciones de flujo de trabajo para acceso corporativo. Nos brindará una mayor escala operativa y acceso a los mercados internacionales para que podamos lograr nuestro objetivo de ayudar a los inversores y sus corredores de bolsa a colaborar de manera efectiva. Nos entusiasma mucho unirnos al equipo de Dealogic".

Proskauer Rose LLP actuó como asesor legal de Dealogic. Moelis & Company actuó como asesor financiero, y McGuireWoods como asesor legal de A2 Access. Si desea más información, contacte a Relaciones con los Medios al (212) 577-4400 o a mediarelationsglobal@dealogic.com.

Acerca de Dealogic

Dealogic ofrece contenido integrado, analítica y tecnología mediante productos y servicios específicos para las principales empresas financieras del mundo.  Sea trabajando en los mercados de capital, ventas y comercio, banca o control regulatorio, las empresas confían en la plataforma de Dealogic para conectar e identificar oportunidades con más efectividad, celebrar acuerdos y manejar el riesgo. Con más de 30 años de experiencia y una profunda comprensión de los mercados financieros, Dealogic es el socio mundial de mayor confianza.

FUENTE Dealogic

SOURCE Dealogic