2014

Declaración de Jennifer S. Korn, Directora Ejecutiva de HLN, sobre el informe de empleos de octubre

WASHINGTON, 2 de noviembre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ --  Jennifer S. Korn, Directora Ejecutiva de la Red de Liderazgo Hispano (HLN, por sus siglas en ingles), emitió la siguiente declaración en reacción al informe de empleos de octubre publicado hoy por la Oficina de Estadísticas Laborales de Estados Unidos.

"El informe de empleos de octubre es evidencia de que nuestra economía – tanto como el valor de nuestras viviendas – permanece bajo el agua, con poco movimiento. 23 millones de estadounidenses están desempleados, subempleados, o simplemente han cesado su búsqueda de empleo. Un incremento en la tasa de desempleo al 7.9% es simplemente inaceptable.

Para nuestra comunidad, la situación es aún peor. La tasa de desempleo entre hispanos volvió a subir a un 10% – llevándonos a 45 meses con una tasa de desempleo de doble dígitos bajo esta Administración. Para el colmo, ahora sabemos que desde el 2008, existen 3.3 millones más Latinos viviendo en la pobreza.

¿Dónde está el plan del Presidente para impulsar la creación de trabajos? Mientras que batallamos e intentamos triunfar por nuestro propio esfuerzo, continuaremos a esperar una respuesta.

CONTACT: Sandra Pedroarias
spedroarias@americanactionnetwork.org
703-927-6688

FUENTE  Hispanic Leadership Network  

FUENTE Hispanic Leadership Network

SOURCE Hispanic Leadership Network




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.