Declaración de Sprint sobre la próxima disponibilidad del Samsung Galaxy S 4

NUEVA YORK y OVERLAND PARK, Kansas, 14 de marzo de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La empresa Samsung Electronics Co., Ltd. presentó hoy el teléfono móvil Galaxy S® 4, el sucesor del galardonado Samsung Galaxy S III. Sprint (NY SE: S) ofrecerá la variante del Galaxy S 4 para Estados Unidos en el segundo trimestre de este año.

Fared Adib, vicepresidente senior de Desarrollo de Productos de Sprint, declaró que:

"Sprint se siente feliz de traer el beneficio de los planes de datos Verdaderamente IlimitadosSM en la red 4G LTE a la variante del Galaxy S 4 para Estados Unidos en el segundo trimestre del año. Nuestros clientes apreciarán la capacidad de usar el Galaxy S 4 para navegar el Internet, compartir fotos y videos, y usar este teléfono inteligente todo lo que quieran sin preocuparse por cargos de uso excesivo en sus facturas mensuales ni conteos debido a los límites de data. Datos del Grupo NPD para el cuarto trimestre indicaron que Sprint fue el mayor vendedor del Samsung Galaxy S III en Estados Unidos, así que creemos que nuestros clientes también disfrutarán las características y datos ilimitados de su sucesor".

Los clientes del Galaxy S 4 pueden disfrutar de datos ilimitados con los planes Todo de Datos de Sprint. El plan Todo de Datos con Any Mobile, AnytimeSM incluye navegación de Internet, mensajes de texto y llamadas ilimitadas hacia y desde cualquier teléfono móvil en los Estados Unidos en la Red de Sprint, con tarifas desde apenas $79.99 mensuales para los teléfonos inteligentes -- $20 menos al mes comparado al plan similar de Verizon con llamadas, mensajes de texto ilimitados y 2GB de navegación de Internet (no incluye impuestos y sobrecargos).

En las próximas semanas compartiremos más detalles, incluso sobre precios.

Acerca de Sprint Nextel
Sprint Nextel ofrece una gama integral de servicios de comunicación móvil y de línea fija que brindan la libertad de la movilidad a consumidores, clientes empresariales y gubernamentales. Sprint Nextel dio servicio a más de 55 millones de clientes al final del 2012 y es ampliamente reconocida por desarrollar, diseñar y utilizar tecnologías innovadoras que incluyen el primer servicio móvil 4G de un proveedor nacional en Estados Unidos que ofrece servicios móviles de datos, líderes en la industria, marcas prepagadas líderes incluyendo: Virgin Mobile USA, Boost Mobile, y Assurance Wireless; capacidades instantáneas de "oprime y habla" nacional e internacional y un soporte de Internet Tier 1 global. El American Customer Satisfaction Index calificó a Sprint como #1 entre todos los proveedores nacionales y en satisfacción del cliente y servicio más mejorado de las 47 industrias durante los últimos cuatro años. Newsweek calificó a Sprint como #3 en su listado ecológico Green Rankings de 2011 y 2012, listándolo como una de las compañías más ecológicas de la nación, la más alta de todas las compañías de telecomunicaciones. Puedes averiguar más y visitar a Sprint en www.sprint.com y www.facebook.com/sprint o www.twitter.com/sprint.

FUENTE  Sprint Nextel

FUENTE Sprint Nextel

SOURCE Sprint Nextel



RELATED LINKS
http://www.sprint.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.