Depeche Mode confirma regreso a Norteamérica con la GIRA MUNDIAL DELTA MACHINE Haga un pedido anticipado o compre el nuevo álbum Delta Machine de Depeche Mode en Amazon.com antes del 1ro. de abril, y obtenga acceso anticipado a los boletos

Los boletos salen a la venta al público el 6 de abril en LiveNation.com

LOS ÁNGELES, 11 de marzo de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Depeche Mode, uno de los grupos más influyentes de la música moderna con ventas de álbumes que sobrepasan los 100 millones, traerán la GIRA MUNDIAL DELTA MACHINE a Norteamérica este verano.  Como pioneros de la era post-punk y la banda de música electrónica más popular de todos los tiempos, continúan atrayendo multitudes de fans leales a los coliseos y estadios en todo el mundo para experimentar sus conciertos únicos en la vida. Depeche Mode iniciará su gira el 22 de agosto en el DTE Energy Music Theatre en Detroit con shows programados hasta el 8 de octubre en el Desert Sky Pavilion en Phoenix, AZ.  Los boletos salen a la venta al público el sábado, 6 de abril en LiveNation.com.

"Estoy verdaderamente emocionado de salir a los escenarios y cantar, existen tantos fans incondicionales de Depeche Mode que nos han acompañado paso a paso en nuestra trayectoria que no veo la hora de verlos. También espero que ganemos nuevos fans con el lanzamiento de Delta Machine, y espero exponerlos frente a una gran concierto en vivo de Depeche Mode", dijo Dave Gahan.

Martin Gore añadió, "Disfruto mucho estar frente a una audiencia, pues nuestros temas verdaderamente toman vida propia cuando se interpretan en vivo. Durante nuestras actuaciones, el escenario prácticamente se convierte en un espejo para las personas que han estado presentes desde el comienzo, y nosotros pasamos a ser un reflejo de nuestra audiencia. Espero con gran entusiasmo esta gira precisamente por ese motivo".

El grupo hará una apariencia televisiva única en Estados Unidos esta noche en, "The Late Show con David Letterman", precedida por una transmisión vía web de múltiples temas "Live On Letterman" en CBS.com y VEVO, el lunes, 11 de marzo (8:00 p.m., ET/5:00 p.m., PT).  VEVO, la plataforma líder mundial de videos musicales y espectáculos totalmente premium, es un socio de medios oficial de la Gria de Delta Machine en Norteamérica.

Delta Machine, el tan anticipado 13o álbum estudio de Depeche Mode está programado para su lanzamiento por Columbia Records el 26 de marzo.

PREVENTA DE LA GIRA:

• CITI:
    Los tarjetahabientes de Citi® tendrán acceso a los boletos preventa a partir del lunes, 1ro. de abril a las 10 a.m., hora local, a través del Programa Private Pass® de Citi. Para detalles completos de la preventa, visite, www.citiprivatepass.com.
  • Amazon.com:
    Mientras duren en existencia, los fans elegibles que hagan un pedido anticipado o compra del nuevo álbum Delta Machine de Depeche Mode, el 1ro. de abril de 2013 o antes en Amazon.com, recibirán un código único de preventa, válido para acceso anticipado para la compra de hasta dos boletos para su próxima gira en Norteamérica.  El acceso anticipado utilizando los códigos de preventa está disponible entre el miércoles, 3 de abril de 2013 a las 10 a.m, hora local y el viernes, 5 de abril de 2013, a las 10 p.m., hora local. Por favor tenga en cuenta que los boletos del concierto y los códigos de preventa están sujetos a disponibilidad y el código de preventa no garantiza los boletos para el concierto o el nivel de precio de su elección.
    A partir de hoy, los fans pueden RSVP a la preventa en Facebook, hacienda clic aquí o visitando, http://bit.ly/DMRSVP para acceder los boletos de preventa a partir del jueves, 4 de abril, a las 10 a.m., hora local.
  • LIVE NATION MOBILE:
    Los usuarios de la  aplicación móvil Live Nation  tendrán acceso a los boletos de preventa el viernes, 5 de abril, a las 10 a.m.  Los usuarios móviles pueden enviar un texto "LNAPP" a 404040 para descargar la aplicación móvil Live Nation. (Disponible para iOS y Android.)

Todas las preventas terminan a las 10 p.m, hora local el viernes, 5 de abril.

Anteriormente a venir a Norteamérica, Depeche Mode iniciará su gira de estadios europeos en el Hayarkon Park de Tel Aviv, el 7 de mayo.  La banda presentará 37 shows en 25 países europeos, presentando conciertos en el afamado estadio San Siro en Milán, el Stade De France en Paris y el estadio Locomotive de Moscú, antes de finalizar la etapa europea de su gira en Minsk, Belarus el 29 de julio.

FECHAS DE LA GIRA DELTA MACHINE EN NORTEAMÉRICA

Martes, 8 de octubre

Phoenix, AZ

Desert Sky Pavilion

** Minneapolis no es parte de la oportunidad de preventa en Amazon.

Todas las fechas están sujetas a cambio.

Para información adicional acerca de los boletos y la gira, por favor visite, www.DepecheMode.com, LiveNation.com y Ticketmaster.com.

Acerca de Live Nation Entertainment:

Live Nation Entertainment (NYSE: LYV) , es la compañía líder mundial de espectáculos en vivo y comercio electrónico, compuesta por cuatro líderes del mercado: Ticketmaster.com, Live Nation Concerts, Artist Nation y Live Nation Network. Ticketmaster.com es el líder global en venta de boletos para eventos y uno de los cinco principales sitios de comercio electrónico en el mundo, con una base de datos de más de 119 millones de fans que visitan nuestros sitios.  Live Nation Concerts produce más de 22,000 shows al año para más de 2,300 artistas en todo el mundo. Artist Nation es la principal empresa de management de artistas en el mundo, representando a más de 200 artistas. Estos negocios potencian Live Nation Network, el proveedor líder de soluciones de marketing de entretenimiento, permitiendo que cerca de 800 anunciantes se conecten con los 250 millones de consumidores a los que Live Nation llega anualmente a través de sus plataformas de eventos en vivo y digitales. Para información adicional, visite, www.livenation.com/investors.

FUENTE  Live Nation

FUENTE Live Nation

SOURCE Live Nation

RELATED LINKS

Best of Content We Love 2014

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services