DERMALOG en CeBIT 2013 "¿Contraseñas? ¡Olvídelo!"

HAMBURGO, Alemania, 5 de marzo de 2013 /PRNewswire/ -- Referencia cruzada: una foto está disponible por medio de la agencia epa european pressphoto y se puede descargar gratuitamente en: http://www.presseportal.de/story.htx?firmaid=8896 –

¿Cuántas veces al día tiene usted que conectarse con diferentes sistemas y redes? ¿Cuántos diferentes nombres de usuario y contraseñas tiene? Y toda esa información de conexión que tiene que seguir ingresando, ¿qué sucedería si cayera en malas manos? La solución es la biométrica. Ponga sencillamente el dedo en el escáner y está "conectado". Se está perfilando para ser la ola del futuro –más y más computadoras portátiles y PCs están saliendo de la fábrica equipados con la tecnología biométrica. En la feria CeBIT de este año, DERMALOG, el principal proveedor de biométrica de Alemania, expondrá sus últimas tecnologías y soluciones biométricas, que nos prometen que podremos olvidarnos de nuestras contraseñas y números de identificación personales (PIN) una vez por todas.

DERMALOG Identification Systems, el fabricante más grande de Alemania de sistemas de identificación biométrica, provee soluciones seguras e innovadoras que son fáciles de usar. El sistema automatizado de reconocimiento de impresiones dactilares (AFIS) de DERMALOG ofrece una variedad de posibilidades para la seguridad diaria, tanto en el hogar como en el lugar de trabajo. Günther Mull, el fundador y director gerente de la compañía, explica: "Con nuestra tecnología innovadora de identificación dactilar, cualquier compañía o gobierno del mundo puede proteger sus datos con mayor conveniencia y seguridad, y a menor costo de lo que hacen con los pesados nombres de usuario y contraseñas.  Y además de ser el más seguro, nuestro AFIS también es el más rápido del mundo.  Las soluciones de huellas dactilares de DERMALOG están siendo ya utilizadas por 50 países y 80 programas gubernamentales en todo el mundo además de muchas empresas domésticas e internacionales".

En CeBIT 2013, DERMALOG estará presentando su cartera total de productos de tecnologías de vanguardia:

El sistema FingerLogin, por ejemplo, utiliza la tecnología dactilar biométrica en conjunto con el teclado FingerLogin o un lector de huellas dactilares para identificar y certificar rápida y seguramente a usuarios. El Biometric Middleware del sistema le permite integrarse fácilmente en cualquier arquitectura de software existente para resultados profesionales. Esto simplifica las tareas diarias para el usuario ya que el sistema ya no requiere que ingrese su nombre de usuario y contraseña para la autenticación. En cambio, una lectura sencilla de las huellas digitales es todo lo que se necesita. El AFIS también es escalable – cualquier cosa desde las implementaciones pequeñas hasta muy grandes es posible para acomodar a tantos usuarios como sean necesarios.

El Biometric Middleware permite la integración en los sistemas complejos ERP, facilitando la planificación de recursos en toda la empresa. El sistema de huellas digitales se puede utilizar para crear firmas digitales dentro del sistema ERP. Luego, los pedidos, por ejemplo, pueden exigir una huella digital para la confirmación. Agregar este procedimiento de identificación crea un registro del empleado que ha realizado efectivamente una acción dentro del sistema ERP, lo que facilita la tarea de realizar el seguimiento de las actividades y asociarlas a los individuos. 

Las soluciones de DERMALOG también desempeñan una importante función en la administración gubernamental electrónica doméstica e internacional. El Border Control de DERMALOG, por ejemplo, se utiliza por motivos de seguridad en cualquier lugar donde las personas crucen fronteras nacionales. DERMALOG también permite a los gobiernos crear documentos infalsificables de alta seguridad con datos biométricos integrados tales como tarjetas de identificación electrónicas y pasaportes electrónicos, con la garantía de AFIS de que estos documentos son expedidos una sola vez.

DERMALOG proporciona soluciones innovadoras integradas, entregando hardware y software a sus clientes directamente y través de sus integradores de sistemas. Uno de los productos más populares de DERMALOG es el sistema FingerPayment, que permite a los clientes pagar las compras utilizando solamente los dedos.

Encontrará los Sistemas de Identificación de DERMALOG en el stand B45 en la sala 12 de la feria CeBIT de este año. Descubra por sí mismo el futuro de la autenticación y conozca más sobre los sistemas dactilares seguros, económicos y fáciles de integrar. 

Contacto de medios – para más información, sírvase contactar a:
DERMALOG Identification Systems GmbH
Oliver von Treuenfels
Mittelweg 120
20148 Hamburg
Teléfono: +49(0)40-413227-0
Telefacsímil: +49(0)40-413227-89
Correo electrónico:  Oliver.vonTreuenfels@dermalog.com
Internet: http://www.dermalog.com

FUENTE  DERMALOG Identification Systems GmbH

FUENTE DERMALOG Identification Systems GmbH

SOURCE DERMALOG Identification Systems GmbH



RELATED LINKS
http://www.dermalog.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.