desde aqui HASTA EL ESPACIO sideral: LA Toyota sienna DEL 2015 inspirA AVENTURAS INESPERADAS El fabricante de autos pone el modelo rediseñado en las manos de padres llenos de creatividad para la primera revelación en línea de un vehículo Toyota

 

 

TORRANCE, California, 17 de julio de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La aventura espacial de un niño pequeño. La libre imaginación de una familia. Las curiosas conversaciones de un padre. Con un poco de creatividad, algunos efectos de imágenes generadas por computadora (CGI) y un poco de humor con ironía, la rediseñada van Toyota Sienna de 2015 ganó un papel estelar. Por primera vez, Toyota reveló un nuevo vehículo completamente en Internet, al presentar hoy la Sienna de 2015 a través de la mirada de tres padres creativos, conocedores de los medios sociales. En una serie de videos individualizados, estos padres dan vida a las aventuras cotidianas y a veces inesperadas dentro y fuera de la Sienna.

Video - https://www.youtube.com/watch?v=C3gwTQYlODs
Video - https://www.youtube.com/watch?v=x7NvP1QyHuo

Los creativos padres han animado la Internet con tomas modernas de travesuras de los niños, experiencias de la familia y el mundo a su alrededor. Para mostrar cómo el espíritu de la Sienna de 2015 inspira a las familias reales en su vida cotidiana, Toyota reclutó a padres de "Action Movie Kid", "Eh Bee Family" y "Convos with My 2-Year-Old" para pasar un tiempo en el nuevo "Swagger Wagon" Sienna y crear sus propias aventuras inesperadas.

"Los padres de hoy están aprovechando su etapa en la vida y esos momentos con la familia son dignos de relatarse porque nos hacen reír y sentirnos conectados", dijo Jack Hollis, vicepresidente de mercadeo de la División Toyota en Toyota Motor Sales, U.S.A., Inc. "La Toyota Sienna del 2015 capta ese mismo espíritu de diversión, experiencias cotidianas con la familia y encaja en la dinámica de la familia moderna. Por eso es que Toyota decidió presentar la nueva Sienna al mundo a través de su lente creativo".

La Sienna de 2015 ofrece algo para todo el mundo, con un interior más lujoso, un mejor manejo y una tecnología inteligente enfocada en la familia. La aplicación disponible Driver Easy Speak usa el micrófono incorporado en el vehículo para amplificar la voz del conductor a través de los parlantes traseros, de manera que los padres no tienen que gritar a los pasajeros que van en la parte posterior. El sistema de entretenimiento Blu-ray de doble visión "Dual-View" en el asiento trasero convierte al Sienna un vehículo favorito para los niños. Más materiales suaves en todo el vehículo y un interior opcional de cuero negro ayudan a las familias a adoptar el estilo de vida del minivan.

Vea todo el contenido revelado del Sienna por las familias patrocinadas por Toyota en el canal de Toyota en YouTube www.youtube.com/playlist?list=PLsOvRYzJPCwV0hCNXbTUbZeLNhw3mkjuH.

El Sienna es parte de la familia

Para exhibir el actualizado Swagger Wagon, Toyota se asoció con padres muy creativos y los invitó a estrenar los nuevos detalles y la funcionalidad del Sienna usando su propio estilo de narración imaginativa.

La familia de "Eh Bee", integrada por Andrés, Rosanna, Gabriela y Roberto, colocó videos Vine de seis segundos que les han ganado fama en los medios sociales. La animada mezcla de dinámica familiar, humor y parodias sanas se burla de los padres modernos. Cuando la familia de Eh Bee probó el Sienna, crearon momentos de risa sobre enamorarse del "Sienna" y una gran ansiedad por llevarlo a un viaje por carretera.

"Nos encantó subirnos al Sienna y explorar las formas divertidas en que los vehículos familiares se amoldan a nuestra vida cotidiana", dijo Andrés, el papá. "Nuestros videos recogen toda la diversión propia de una familia en el mundo de hoy, y la Sienna encajó perfectamente en esas historias".

Daniel "Hashi" Hashimoto, artista de efectos especiales de Dreamworks, transforma los videos caseros de su hijo, James, en la sensación viral en YouTube "Action Movie Kid". Los efectos especiales le permiten a James saltar virtualmente sobre  lava caliente y sujetar un sable láser. Las aventuras se pusieron mejor cuando Hashimoto usó la Sienna para llevar virtualmente a su hijo al espacio y bajo el agua.

"Trabajar con la Sienna me inspiró a imaginar cómo se vería James en aventuras cotidianas al volante y compartir esa perspectiva divertida con otros padres", dijo Hashimoto. "Como padre, me encanta ver a mi hijo explorar su mundo, y el Sienna nos dio una nueva forma de explorarlo".

"Convos with My 2-Year-Old" se adueñó de la Internet cuando el papá Matthew Clarke reinterpretó conversaciones con su hija de dos años de edad, Coco, reemplazándola en videos con un hombre adulto. La serie tiene charlas sobre galletitas, muñecas de princesas y la hora de ir a dormir. Clarke reimaginó su formato actual para una serie de tres videos titulada "Conversaciones con mi Sienna", llevando el tono absurdo a la experiencia del minivan.

"Es asombroso cómo a muchas personas les encantan las conversaciones inusuales que tengo con mi hija, así que fue divertido llevar ese sentido del humor a la Sienna", dijo Clarke. "Ser padre me ha hecho más observador de los pequeños detalles de la vida, y esta campaña me hizo entender hasta qué punto un vehículo es en realidad una extensión de la familia".

Además de la serie de videos reveladores, la campaña de mercadeo para la Sienna estará apoyada en los próximos meses por contenido de video social, presentando al modelo rediseñado mientras recorre las calles y los callejones de los Estados Unidos.

Dentro de la nueva Sienna
Aún más padres tendrán la oportunidad de conocer la Sienna 2015 cuando se exhiba por primera vez en Artscape, en Baltimore, Maryland. El festival de arte gratis se celebrará del 18 al 20 de julio y presentará una colección de artistas, exhibiciones, esculturas al aire libre, artistas que actúan para niños y un teatro callejero. Los visitantes podrán probar todos los detalles más nuevos del vehículo, como:

  •  Una nueva pantalla opcional de multi-información, de 4.2 pulgadas, pone indicaciones paso por paso para llegar a una dirección en el panel de instrumentos del conductor, para la mejor visualización.
  • Disponibilidad de nuevos faros y luces de situación LED para el día, forman parte del rediseño de la parrilla delantera.
  • Conmutadores capacitivos en la pantalla táctil de siete pulgadas permiten a los usuarios encender y apagar funciones. También se puede individualizar para colocar funciones seleccionadas en la pantalla principal, como canales de música, disponibilidad de Driver Easy Speak y navegación opcional.
  • Opción de un espejo de conversación que se baja permite al conductor ver a los pasajeros sin volver la cabeza.
  • El interior opcional de cuero negro está disponible con puntadas blancas contrastantes.
  • Los indicadores en el panel de instrumentos tienen un aspecto nuevo y moderno.

La seguridad sigue siendo una alta prioridad para las familias, y la Sienna de 2015 trae elementos para dar paz mental. Con ocho bolsas de aire, la Sienna de 2015 tiene la mayor cantidad de bolsas de aire en su clase. La cámara panorámica con visión trasera ahora viene estándar y tiene guías virtuales para moverse en el camino de entrada con más seguridad. También es más fácil instalar con seguridad asientos para niños con cuatro puntos LATCH.

Para más información sobre la Toyota Sienna de 2015, visite www.toyota.com/swaggerwagon.

 

Acerca de Toyota
Toyota (NYSE: TM), el principal fabricante de automóviles y creador del Prius, se compromete a la fabricación de vehículos que se adaptan a la forma de vivir de las personas a través de nuestras marcas Toyota, Lexus y Scion. Durante los últimos 50 años hemos fabricado más de 25 millones de automóviles y camionetas en Norteamérica, donde operamos 14 plantas de fabricación automotriz y contamos con más de 40,000 personas empleadas directamente. Nuestras 1,800 concesionarias en Norteamérica vendieron más de 2.5 millones de automóviles y camionetas en 2013 y alrededor del 80% de todos los vehículos Toyota vendidos en los últimos 20 años continúan en circulación.

Toyota se asocia con organizaciones filantrópicas en todo el país, con un enfoque en la educación, la seguridad y el medio ambiente. Como parte de este compromiso, compartimos el extenso conocimiento de la compañía, adquirido al fabricar excelentes autos y camiones, para ayudar a las organizaciones comunitarias y a otros grupos sin fines de lucro a aumentar su capacidad de hacer el bien. Para más información sobre Toyota, visite www.toyotanewsroom.com.

Contactos para medios Hispanos:                                          
Micholl Azenon                                             
Golin para Toyota    
mazenon@golinharris.com                         
(213) 438-8794                                                        

Sona Iliffe-Moon
Toyota Motor Sales, U.S.A., Inc.
sona_iliffe-moon@toyota.com
(310) 468-6721                    

Craig Taguchi
Toyota Motor Sales, U.S.A., Inc.
craig_taguchi@toyota.com
(310) 468-3282

FUENTE Toyota

SOURCE Toyota



RELATED LINKS
http://www.toyota.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.