Diaz Reus extiende su red de servicios en Europa

- Se incorpora el socio Miguel Ángel Díez Rodrigo, Madrid, España

MIAMI, 22 de mayo de 2014 /PRNewswire/ -- La firma legal internacional de Diaz Reus se complace en anunciar que ha expandido su red de servicios a Madrid, España, con la incorporación del socio Miguel Ángel Díez Rodrigo. Díez y sus asociados servirán a los clientes de la firma en litigios, mediaciones, arbitrajes y contratos. 

"Madrid ha sido reconocida durante mucho tiempo como un centro de resolución de controversias internacionales en Oriente Medio, Asia y Latinoamérica, donde tenemos oficinas. Con nuestras profundas raíces en Latinoamérica, y los lazos históricos de España con ella y Oriente Medio, era fundamental que finalmente tuviéramos presencia en España", dijo el gerente global de Diaz Reus, Michael Díaz, Jr. "Las regiones de Latinoamérica y Oriente Medio son mercados emergentes superiores y queremos asegurarnos de que nuestros clientes allá tengan una representación internacional con uno de sus socios históricos, España". 

La recesión económica en España se ha recuperado lo suficiente, ofreciendo más oportunidades internacionales y flujos de capital para inversiones en petróleo, energía e infraestructura en Latinoamérica y Oriente Medio. "Por ejemplo, México ha abierto oportunidades de inversión directa para su compañía de petróleo, Pemex", dijo Díaz. "El tráfico de inversión entre España, Oriente Medio y Latinoamérica está aumentando y ahora estaremos en una mejor posición para servir a nuestros clientes en ambos lados del Atlántico y el golfo Pérsico. Damos la bienvenida a Díez como una importante adición a los servicios de nuestra firma legal". 

Acerca de Miguel Angel Díez Rodrigo
Abogado internacionalista, con amplia experiencia, especializado en derecho civil y comercial, Díez es un mediador y árbitro con formación judicial. Está autorizado para trabajar en España y en la Unión Europea y es miembro de la Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

Acerca de Diaz Reus

Diaz, Reus & Targ, LLP (Diaz Reus) es un bufete de abogados internacional a servicio completo que ofrece servicios legales completos a clientes de EE. UU. e internacionales en todo el mundo. El alcance global de la firma se amplía desde su sede en Miami (Florida) a sus oficinas internacionales, localizadas estratégicamente en mercados dinámicos en Latinoamérica, Oriente Medio, Asia y Europa. Para más información, visite www.diazreus.com.

Contacto:
Jayne Navarre
Jnavarre@diazreus.com
T. +1-305-375-9220

Diaz Reus 

100 S.E. Second Street, Suite 3400

Miami, FL 33131

Sitio web: www.diazreus.com 

SOURCE Diaz Reus



RELATED LINKS
http://www.diazreus.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.