2014

Dieste y The Marketing Arm lanzan una agencia de promociones multicultural Cultur8 se enfocará en conectar marcas y consumidores por medio de pasiones culturales

DALLAS, NEW YORK y LOS ANGELES, 1 de agosto del 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Las agencias Omnicom galardonadas Dieste Inc. y The Marketing Arm se han unido para formar Cultur8, una agencia multicultural de nueva generación que conecta marcas y consumidores por medio de pasiones culturales. La nueva agencia independiente, que comenzó a operar el 1 de enero del 2013, reúne al departamento de promociones de Dieste (grupos de estrategia + creativos) y a Wave, el grupo multicultural de TMA.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130801/DA57384LOGO)

De acuerdo con el Nielsen Institute, los consumidores multiculturales se están convirtiendo rápidamente en la mayoría en los Estados Unidos, y su poder adquisitivo es significativo. La gran mayoría (92%) del crecimiento de población en los Estados Unidos hoy en día viene de las poblaciones hispana, afroamericana, y asiático-americana, y estos están esgrimiendo cantidades crecientes de poder adquisitivo y viendo grandes cantidades de contenido en los medios de comunicación. Dentro de los próximos cinco años, por ejemplo, los consumidores multiculturales impulsarán un 86% del crecimiento total del gasto en el sector minorista.

"Sabemos que el gasto en mercadeo dirigido a la audiencia multicultural no está alineado con la oportunidad que esos consumidores representan", dice Greg Knipp, CEO de Dieste. "La oportunidad está aquí, y hemos creado una agencia que puede ayudar a los clientes a pasar de "oportunidad" a "crecimiento" llegando a cada segmento de consumidores multiculturales (hispanos, afroamericanos, y asiáticos-americanos) de una manera más relevante y atractiva. De eso se trata la pasión cultural".

El número "8" en Cultur8 representa las competencias centrales de la agencia que incluyen mercadeo de marcas y compradores, activación de eventos, consultoría estratégica, mercado digital/móvil, consultoría de patrocinios, compromiso social y de influencia, deportes y entretenimiento, y mercadeo con causa.

"Cultur8 consiste en combinar todo lo que The Marketing Arm es con todo lo que Dieste es", dice Dan Belmont, el presidente de The Marketing Arm". Es el 'equipo de ensueño' para los vendedores multiculturales: Uno de los nombres más reconocidos en mercadeo multicultural y lo que la revista Promo ha llamado la agencia más creativa en América. Hemos creado el primer negocio multicultural que no sólo desarrolla las grandes ideas para conectar marcas con comunidades en toda América, sino que puede girar hacia cualquier plataforma en cualquier canal, de digital a minorista".

Con sede en Dallas, y oficinas en New York y Los Angeles, Cultur8 está dirigida por el Director Creativo Ejecutivo Roberto Saucedo, los Vicepresidentes Griselle Colon y Todd Ervin, y el Controller Ty Naegele.
Por favor visite www.cultur8.com para saber más de Cultur8.

Acerca de Cultur8
Cultur8 es una agencia multicultural de nueva generación que aprovecha el poder de la emoción para ofrecer ideas culturalmente relevantes que incitan a la acción. En su calidad de agencia Omnicom Cultur8 aprovecha los recursos de Dieste y The Marketing Arm para crear programas relevantes para para involucrar al consumidor multicultural y tener un impacto positivo en las inversiones de los clientes. Fundada in 2013, Cultur8 tiene su sede en Dallas, TX con oficinas en New York, NY y Los Angeles, CA.

Acerca de Dieste Inc.
Dieste Inc. ayuda a clientes a ganar en el mercado multicultural por medio de soluciones de negocio creativas, ideas de precisión, orientación, y entrega. Como innovadora en su campo y la agencia más galardonada en su clase, Dieste Inc. ha sido nombrada Agencia Multicultural del Año más veces que cualquier otra compañía de telecomunicaciones en los Estados Unidos. Reconocida en el 2011 como una de las Redes de Agencias Multiculturales en los Estados Unidos por Advertising Age, Dieste, Inc. fue fundada en 1995 y es parte de Diversified Agency Services, una división de Omnicom Group Inc. Dieste Inc. se encuentra ubicada en New York, NY, y Dallas, TX.

Acerca de The Marketing Arm
Con foco en planificación sofisticada en todos los canales promocionales, The Marketing Arm es una agencia de promociones de nueva generación que desarrolla programas de mercadeo integrados comprensivos para más de 100 marcas de primera línea. Entre sus 22 competencias se encuentran el mercadeo móvil, mercadeo de compradores, creación de contenidos, consultoría de patrocinios, eventos de consumidores y corporativos, y comunicación digital de boca en boca y medios de comunicación social.
Fundada en 1993, The Marketing Arm ha obtenido más de 85 galardones y reconocimientos importantes de la industria en los últimos cuatro años, incluyendo un León de Oro en Cannes, un Jay Chiat Award for Strategic Excellence de 4A, el Gold Reggie Award de la Promotion Marketing Association, y un Gold Effie Award. Con oficinas en Dallas, New York, Los Angeles, Chicago, Greenwich (Connecticut), y Londres, The Marketing Arm es parte de Diversified Agencia Services, una división de Omnicom Group Inc.

Acerca de Diversified Agencia Services
Diversified Agencia Services (DAS), una división de Omnicom Group Inc. (NYSE: OMC) (www.omnicomgroup.com), gestiona los bienes de Omnicom en una variedad de comunicaciones de marketing. DAS incluye más de 200 empresas, que operan por medio de una combinación de redes y organizaciones regionales, sirviendo a clientes locales e internacionales mediante más de 700 oficinas en 71 países.

Acerca de Omnicom Group Inc.
Omnicom Group Inc. (www.omnicomgroup.com) es una compañía líder en marketing global y comunicaciones corporativas. Las redes con marca Omnicom y las numerosas empresas especializadas ofrecen publicidad, planificación y compra estratégica de medios de comunicación, mercadeo digital e interactivo, mercadeo directo y promocional, relaciones públicas y otros servicios de comunicaciones especializados a más de 5.000 clientes en más de 100 países.

Para más información, contacte a:
Carla Eboli en Dieste, 214.259.8039
ceboli@dieste.com

FUENTE Cultur8

FUENTE Cultur8

SOURCE Cultur8

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services