2014

Director de ventas de Alstom en Brasil, se une a K2 Management

SAO PAULO, 5 de mayo de 2014 /PRNewswire/ -- K2 Management se enorgullece de anunciar su nuevo Director General para Brasil y Latinoamérica. A partir de mayo de 2014, el Sr. Lars Kruse comandará nuestra oficina en São Paulo e irá ayudará nuestros clientes a desarrollar proyectos de energía eólica en la región.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140505/685584-a

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140505/685584-b

Lars Kruse desempeñaba hasta entonces, su función de Director de Clientes en Latinoamérica para el fabricante de turbinas eólicas francesa, Alstom. Élha vivido en Brasil en los últimos cinco años y trabaja en industria eólica desde 2006, iniciando como Vicepresidente de Gestión de Proyecto Global en Sede Internacional para la fabricante indiana de turbinas eólicas, Suzlon.

"Es un placer tener Lars como miembro del equipo de K2 Management. Estamos comprometidos con el mercado brasileño y latinoamericano y estamos activos desde 2008. El año pasado, abrimos una oficina en São Paulo y ahora estamos ampliando el equipo. Con una gestión local con perspectivas de mercado, fortalecer nuestras relaciones con los clientes de la región en crecimiento es un próximo paso natural", declara el CEO de K2 Management, Henrik Stamer.

Lars Kruse continua:
"Estoy ansioso para ayudar a los clientes de los compañeros brasileños y latinoamericanos en el desarrollo y perfeccionamiento de proyectos eólicos. Por trabajar para fábricas de turbina eólica en la región desde hace años, conozco los conductores, oportunidades y desafíos internos para compradores y vendedores del sector. Junto con todo el equipo de K2 Management, estoy seguro de que podremos ayudar nuestros clientes con sus proyectos de energía eólica y construir la presencia de K2 Management."

Lars Kruse tiene 48 años, Licenciado en Ingeniería Mecánica yen Comercio, es ciudadano danés con familia brasileña y, entre sus 6 idiomas, habla fluentemente Portugués.

Hechos sobre K2 Management:
K2 Management ayuda a sus clientes en sus esfuerzos para desarrollar, mejorar y optimizar proyectos eólicos con el objetivo de lograr el mejor retorno posible de su inversión. Nuestras consultoría global y ofertas de servicios dentro de la gestión y planificación de proyectos eólicos, gestión de riesgo y oportunidades hacen de K2 Management una consultoría de proyecto eólico único que cubre toda la cadena de valor; desde las primeras fases de planificación y desarrollo, hasta la construcción real y mantenimiento de proyectos de energía eólica de hecho.

K2 Management tiene su sede en Dinamarca, con 9 oficinas globales y sumado, nuestro vivido equipo ya participó en más de 600 proyectos eólicos - on y offshore - en 32 países.

Para más información, accede www.k2management.eu, o entre en contacto con:

Director de Marketing y Comunicaciones, Michael Holm, en +4550368517 o mho@k2management.eu

Director General de Brasil, Lars Kruse, +55 119 7148 6336 o lkr@k2management.eu

CEO de K2 Management, Henrik Stamer, +4522425877 ou hst@k2management.eu

FUENTE K2 Management

SOURCE K2 Management



RELATED LINKS
http://www.k2management.eu

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.