2014

Discovery en Español expone el oscuro mundo de las organizaciones criminales que operan desde las cárceles Conducida por un ex mafioso, la nueva serie LA MAFIA POR DENTRO revela los secretos y códigos de diferentes pandillas que, aún detrás de las rejas, mantienen sus redes de poder

MIAMI, 20 de marzo de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- En LA MAFIA POR DENTRO, nueva serie de Discovery en Español, el ex jefe mafioso y ex convicto Lou Ferrante entra de manera exclusiva a algunas de las prisiones más peligrosas del mundo para revelar los códigos de conducta y la cultura de las violentas organizaciones criminales que operan desde allí. LA MAFIA POR DENTRO se transmite los jueves a las 9 PM E/P a partir del 4 de abril.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130221/MM64644LOGO )

Utilizando su experiencia, y con una gran pasión por el tema, Lou Ferrante visita prisiones de máxima seguridad en El Salvador, Nuevo México, Filipinas, Italia y Polonia. Una vez allí, Lou convive con los reos como un pandillero más, para explicar desde adentro el origen, la historia, los motivos políticos y las redes de poder de estas temidas pandillas que, aún detrás de las rejas, conducen sus actividades, crecen y prosperan manteniendo un régimen de terror sobre las comunidades que controlan.

En El Salvador, país con la segunda tasa de homicidios más alta del mundo, Lou se traslada a la cárcel de Izalco, que alberga a 838 integrantes de la pandilla Calle 18, para conocer de cerca las razones que motivan la sangrienta guerra a muerte con la pandilla rival MS-13. Mientras que en Nuevo México, Lou es testigo de los crueles y secretos procesos de reclutamiento de Los Burqueños, una de las pandillas carcelarias de mayor crecimiento del mundo.

A través de las vivencias y el relato de alguien que vivió estas experiencias en carne propia,  LA MAFIA POR DENTRO expone las operaciones verdaderas de estos grupos brindándoles a los televidentes una percepción completamente nueva y real del crimen organizado internacional.

Sobre Lou Ferrante:
Lou Ferrante fue miembro activo de la mafia. Nacido y criado en la ciudad de Queens, NY, Ferrante formó parte de la familia Gambino hasta que fue acusado de cargos criminales y encontrado culpable por el Servicio Secreto de Estados Unidos y el FBI, y sentenciado a 13 años de prisión. Después de pasar casi una década en una prisión federal de máxima seguridad, Lou salió de la cárcel como un hombre transformado, dejando atrás su pasado criminal y convirtiéndose en un exitoso hombre de negocios.

Para conocer más sobre los programas del canal, juegos interactivos y las novedades del canal, visita tudiscovery.com o síguenos en facebook.com/discoveryenespanol.

Acerca de Discovery en Español

Discovery en Español es la voz en español de Discovery. Es el principal canal dedicado a ofrecer programación de alta calidad en las áreas de ciencia, tecnología, culturas del mundo, historia, naturaleza, y dramas de la vida real. El canal brinda una experiencia enriquecedora y única  al combinar los mejores programas de los canales Discovery con producciones originales propias. Creado por la compañía de medios de comunicación más confiable, Discovery en Español traduce no sólo las palabras, sino también las emociones de Discovery, educando e informando a la audiencia y ofreciéndole una visión fascinante del increíble mundo en el que vivimos. Para más información, visite tudiscovery.com o síganos en facebook.com/discoveryenespanol.

FUENTE  Discovery en Espanol

FUENTE Discovery en Espanol

SOURCE Discovery en Espanol



RELATED LINKS
http://www.discoveryenespanol.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.