Display Search: Hisense es hoy el 4to. mayor despachante de televisores a nivel mundial

QINGDAO, China, 11 de junio de 2014 /PRNewswire/ -- La cantidad de televisores despachados a nivel global en el T1 alcanzó los 49,7 millones, igual al T1 del año pasado, según un informe recién publicado de la firma líder en investigaciones de mercado Display Search. Un aspecto destacado del informe es el salto en la cantidad de unidades despachadas por Hisense, con base en China, que eleva el total del fabricante a 5,3 por ciento del total de unidades despachadas a nivel global, o sólo un 0,1 por ciento menos que Sony, que salió tercero. En valor en dólares, los envíos de Hisense representan un 6,4 por ciento del total mundial, lo que lo coloca cuarto en la lista. Hisense tomó el liderazgo en el mercado chino, con una participación del 18,5 por ciento en los despachos.

El informe indicó que para envíos de televisores 4K en el T1-14, Hisense tomó el segundo puesto en términos tanto de volumen como de valor en dólares, y el modelo alcanzó el 20,4 por ciento del mercado por volumen y el 16 por ciento por valor en dólares.

En el mercado de televisores de pantalla grande, Hisense también tuvo un buen desempeño. En el segmento de 50 a 54 pulgadas Hisense superó a Sony, alcanzando el tercer puesto y una participación en el mercado global del 10,7 por ciento. En el segmento de 55 a 59 pulgadas, Hisense saltó al puesto número dos, con una participación en el mercado global del 13,5 por ciento.

Desde el inicio del año, Hisense ha aumentado sus esfuerzos en el ámbito de investigación y desarrollo de productos de alta gama, como los televisores inteligentes, ULED y 4K. El volumen de ventas de televisores inteligentes ULED y VIDAA, productos presentados por primera vez en China por Hisense, sigue una tendencia creciente. Hisense ha venido ampliando su exportación de productos de alta gama a mercados internacionales. Actualmente los televisores inteligentes de Hisense están disponibles en tres cadenas de tiendas: Best Buy, Walmart y Costco, en Estados Unidos. El televisor 4K de Hisense ha logrado ingresar a las tiendas líderes en América, Europa, Australia y Sudáfrica, entre otros.

FUENTE Hisense

SOURCE Hisense



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.