Domino's Pizza® Entrega Oportunidades de Desarrollo Profesional a Jóvenes Hispanos en Chicago Ingredientes para el éxito ofreció recursos, talleres profesionales y oportunidades de empleo a jóvenes

CHICAGO, 5 de mayo de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Domino's Pizza, el reconocido líder mundial en entrega de pizzas a domicilio, inspiró a jóvenes hispanos a encontrar su camino al éxito durante el taller gratuito de desarrollo profesional, Ingredientes para el éxito, el cual se llevó a cabo en Harold Washington College en el centro de la ciudad de Chicago.

El evento, ofrecido en colaboración ALPFA, incluyó panelistas inspirantes en carreras diversas que compartieron su experiencia y dieron valiosos consejos sobre cómo comenzar un negocio exitoso. Los asistentes luego se unieron y participaron en talleres interactivos que identificaron las mejores prácticas sobre cómo establecer metas profesionales, incorporar rasgos de personalidad e identificar sus pasiones empresariales con el fin de empezar su camino a las metas personal.

Tsi-Tsi-Ki Félix, locutora del programa sindicado De Costa a Costa de Univision América, actuó como maestra de ceremonias de Ingredientes para el éxito. Félix fue anteriormente una reportera de La Que Buena 105.1 FM, una de las emisoras de radios Hispanas más grande. Además, lideró la cobertura de la campaña histórica presidencial del 2008 en Telemundo Chicago, cubriendo las convenciones políticas, noche de la elección y la inauguración. Autora y empresaria Jacqueline Camacho-Ruiz se desempeñó como moderadora del panel. La autora de The Little Book of Business Secrets that Work fue premiada con el Emerging Leader Award por Chicago Association of Direct Marketing y el Entrepreneurial Excellence and Influential Women in Business Award por el Daily Herald Business Ledger.

"Durante muchos años, Domino's ha hecho parte de su misión darle a jóvenes hispanos las herramientas para que descubran su camino al éxito. Estamos comprometidos con entregar ese ingrediente extra que los ayudará a encontrar y realizar su destino profesional", dijo Victoria Petrella, Directora del Calendario Nacional y Marketing Hispano. "Nuestro objetivo es seguir inspirando a aquellos que trabajan duro a que asuman nuevas oportunidades en sus carreras profesionales, como lo han hecho más del 90 por ciento de nuestros dueños de franquicias, que comenzaron como conductores de entrega a domicilio o cocinero de pizzas".

Dianne Lystlund, Presidente de la Sede de Chicago de ALPFA, asistió al evento y expresó: "Nos sentimos honrados de haber podido trabajar con Domino's Pizza en este evento". Añadió que "el compromiso continuo de Domino's a la comunidad hispana es inigualable e Ingredientes para el éxito verdaderamente demuestra su dedicación a ofrecerle a futuros líderes los recursos necesarios para convertirse en profesionales exitosos".

Entre los oradores estuvo Mauricio "Reece" Arroyave, dueño de franquicias de Domino's Pizza, quien empezó su carrera en Domino's como cocinero de pizza y ahora cuenta con más de 15 tiendas en la área metropolitana de Chicago. Arroyave habló junto a unos de los propietarios de franquicias más importantes de Domino's Pizza, Tony Manos, quien también es su socio de negocios en Chicago. Manos comenzó su carrera trabajando como repartidor de pizza en el año 1987 y abrió su propia tienda tan sólo tres años después en el 1990.

Acerca de Domino's Pizza®
Fundada en 1960, Domino's Pizza es el reconocido líder mundial en entrega de pizza a domicilio, con una porción significativa del negocio en comida para llevar. Está listada entre las marcas de restaurantes públicas más grandes del mundo con su empresa mundial de más de 10,900 tiendas en más de 70 mercados internacionales.  Domino's tuvo ventas minoristas globales de más de $8.0 mil millones en 2013, compuestas por más de $3.8 mil millones en los Estados Unidos y más de $4.2 mil millones internacionalmente.  Durante el primer trimestre de 2014, Domino's tuvo ventas minoristas globales de más de $2.0 mil millones, compuestas de $0.9 mil millones en los Estados Unidos y $1.1 mil millones internacionales. Su sistema está compuesto mayormente de franquicias poseídas y administradas localmente, las cuales representaron más de 96% de las tiendas de Domino's a partir del primer trimestre de 2014. Su énfasis en la innovación tecnológica ha ayudado a generar aproximadamente un 40% de ventas en EE.UU. desde sus plataformas digitales en 2013, y también alcanzar un estimado de $3 mil millones anuales en ventas digitales globales. Domino's recientemente lanzó su aplicación de pedidos para iPad®, añadiendo a su existente línea de aplicaciones para realizar pedidos que cubre casi el 95% del mercado de los smartphones en EE.UU. Continuando con su enfoque en mejorar el menú, Domino's lanzó el Specialty Chicken en abril de 2014.

Ordena - www.dominos.com
Mobile - http://mobile.dominos.com
Información - www.dominosbiz.com
Twitter - http://twitter.com/dominos
Facebook - http://www.facebook.com/Dominos
YouTube - http://www.youtube.com/dominos

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/multimedia/es/

FUENTE Domino’s Pizza

SOURCE Domino’s Pizza

RELATED LINKS

More by this Source

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services