Domino's Pizza Es la Primera Cadena de Entrega de Pizza a Domicilio del País En Ofrecer Masa Libre de Gluten Domino's se asocia con la National Foundation for Celiac Awareness/ Fundación Nacional para el Conocimiento Celíaco y presenta un producto para clientes con sensibilidad leve al gluten

ANN ARBOR, Michigan, 7 de mayo de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- En respuesta a las necesidades de clientes especiales, Domino's Pizza lanza su Masa Libre de Gluten, la cual estará disponible en la totalidad de sus casi 5.000 tiendas en Estados Unidos. De esta manera, se convierte en la primera cadena nacional de entrega de pizza a domicilio en ofrecer este producto.

Domino's Pizza (NYSE: DPZ) consultó con la National Foundation for Celiac Awareness (NFCA) para asegurar que sus productos y la capacitación de su equipo cumplen con los requisitos de la Denominación Ámbar de GREAT Kitchens de la fundación. GREAT Kitchens de la NFCA es un programa de acreditación oficial que se ha expandido para incluir a restaurantes que ofrecen productos sin gluten con técnicas culinarias variables y por lo tanto aptos para las personas con sensibilidad al gluten comprendidas bajo la Denominación Ámbar.

La nueva Masa Libre de Gluten de Domino's es una opción sabrosa para aquellos clientes que antes no podían disfrutar la pizza de la reconocida cadena, líder mundial en entrega de pizzas, debido a su sensibilidad al gluten – una proteína presente en el trigo, el centeno y la cebada.

"Muchos de nuestros clientes han pedido una masa libre de gluten y Domino's siente gran entusiasmo en poder ofrecer un producto a clientes con sensibilidad leve al gluten – y en estar asociados con la NFCA, cuya participación fue clave en nuestro aprendizaje para poder dar este paso," dijo J. Patrick Doyle, presidente y director ejecutivo de Domino's Pizza. "La sensibilidad al gluten se ha convertido en un verdadero problema con fuerte incidencia en la elección del consumidor y queremos ser parte de la solución. Ahora, con la inclusión de nuestra nueva masa libre de gluten, todos pueden disfrutar Domino's."

Si bien la nueva Masa Libre de Gluten de Domino's es apta para las personas con sensibilidad leve al gluten, Domino's y la NFCA no la recomiendan para aquellas con enfermedad celíaca. Domino's y la NFCA descubrieron que, si bien la masa tiene certificación "libre de gluten", el funcionamiento actual de las tiendas Domino's no permite garantizar que cada pizza artesanal esté totalmente libre de gluten.

"La NFCA está encantada que Domino's Pizza haya creado un producto que mejorará la calidad de vida de muchos de los 18 millones de estadounidenses que se calcula tienen sensibilidad al gluten," dijo Alice Bast, fundadora y presidente de NFCA. "La Masa Libre de Gluten de Domino's no es solamente un gran triunfo para muchos de la comunidad sin gluten que ahora pueden conseguir pizza a domicilio, sino que además es deliciosa. Cuando la prueben, los clientes no podrán creer que estén comiendo  pizza hecha con masa libre de  gluten. Y la gran variedad de ingredientes que ofrece es un enorme paso adelante."

Con el afán de informar acerca de su masa libre de gluten, Domino's creó un video en YouTube que permite a sus clientes decidir si este producto es adecuado para su dieta. Puede verlo aquí: www.youtube.com/user/dominosvids.

"Ofrecer la Masa Libre de Gluten Domino's a nuestro clientes es un gran paso adelante para nosotros," afirmó  Doyle. "La sensibilidad al gluten es un tema que también afecta a nuestro clientes hispanos, por esto nos complace ofrecer una opción a aquellas familias que enfrentan esta condición. Lo importante es tomar decisiones informadas y por esto Domino's se esta asociando con la NFCA y dotando a la comunidad con sensibilidad al gluten de toda la información que necesitan."

La nueva Masa Libre de Gluten de Domino's está disponible en sus tiendas por todo el territorio de los EUA exclusivamente en el tamaño pequeño de 10''. Los precios varían según la tienda.

La pizza de Domino's con masa libre de gluten es preparada en una cocina común, con riesgo de exposición al gluten. La Fundación Nacional para el Conocimiento Celíaco apoya la disponibilidad de masa para pizza libre de gluten de Domino's, pero NO PUEDE recomendar la pizza a clientes que padecen de enfermedad celíaca. Los clientes con sensibilidad al gluten deben usar su criterio al consumir esta pizza.

Acerca de Domino's Pizza®

Fundada en 1960, Domino's Pizza es reconocido líder mundial en entrega de pizza a domicilio. Domino's figura en la Bolsa de Nueva York (NYSE por sus siglas en inglés) bajo el símbolo "DPZ." A partir del primer trimestre de 2012, a través de sus sistema de franquicias primordialmente poseído y administrado localmente, Domino's manejó una red de 9,810   tiendas franquicia y tiendas propiedad de la empresa en los Estados Unidos y más de 70 mercados internacionales. Durante el primer trimestre de 2012, las ventas minoristas globales de Domino's fueron de casi $1.7 mil millones, compuestos por más de $830 millones a nivel nacional y casi $855 millones a nivel internacional.  Domino's Pizza tuvo ventas minoristas globales de más de $6.9 mil millones en 2011, compuestos por más de $3.4 mil millones a nivel nacional y más de $3.5 mil millones a nivel internacional. En Mayo de 2011, Pizza Today nominó a Domino's su "Cadena del Año" por segundo año consecutivo– convirtiendo a la empresa en tres veces ganadora, y la primera empresa de entrega de pizza a domicilio en recibir ese honor en años consecutivos. En 2011, Domino's fue clasificada Nº 1 en la lista "Top 20 Franchises for the Money" de la revista Forbes. 

Pedidos - www.dominos.com

Teléfono móvil – http://mobile.dominos.com

Info - www.dominosbiz.com

Twitter - http://twitter.com/dominos

Facebook - http://www.facebook.com/Dominos

Acerca de National Foundation for Celiac Awareness

Dando las herramientas necesarias, la educación y la promoción, la National Foundation for Celiac Awareness (NFCA) ayuda a diagnósticos de la enfermedad celíaca y otros trastornos relacionados con el gluten y mejora la calidad de vida de aquellas personas que llevan una dieta sin gluten de por vida. Es una fuente de información sobre la enfermedad celíaca, que ofrece información gratuita y materiales de apoyo para pacientes celíacos y sus familias, así como la formación acreditada para los profesionales de la industria de alimentos y proveedores de salud. Visita www.celiaccentral.org para obtener información.

FUENTE  Domino's Pizza

FUENTE Domino's Pizza

SOURCE Domino's Pizza



RELATED LINKS
http://www.dominos.com

More by this Source

Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.