DSIT, una compañía Acorn Energy, ha recibido otra ronda de pedidos de una armada para AquaShield™

-- DSIT, una compañía Acorn Energy, ha recibido otra ronda de pedidos de una armada no desvelada para sus sistemas de seguridad submarinos AquaShield™

GIVAT SHMUEL, Israel, 11 de marzo de 2013 /PRNewswire/ -- DSIT Solutions Ltd., una compañía Acorn Energy (NASDAQ: ACFN), anunció hoy la recepción del múltiples pedidos de una armada no desvelada para varios de los sistemas de seguridad submarinos AquaShield™. Los pedidos han alcanzado la cifra de 3,2 millones de dólares, y tienen una producción y entrega inmediatas.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120504/NY01339LOGO)

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120426/NY96114LOGO)

Los clientes llevan utilizando los sistemas DSIT AquaShield™ Diver Detection Sonar (DDS) y PointShield™ Portable Diver Detection Sonar (PDDS) para la protección de los activos destacados del país desde hace varios años. Esta ronda de pedidos se ha diseñado para ampliar más la seguridad marítima destacada ya de por sí existente.

La solución de vigilancia submarina AquaShield™ incluye detección automática, seguimiento y clasificación para buzos y buceadores en circuito cerrado. Los principales clientes para los sistemas son las armadas, agencias de seguridad nacional, compañías de petróleo y gas (O&G), instalaciones energéticas nucleares, autoridades portuarias y hogares de costa y yates de las personas más ricas. DSIT está actualmente en proceso de desarrollo de lo que está considerado por muchos como uno de los mayores proyectos de seguridad submarina O&G de mayor tamaño en el mundo.

"Consideramos a esta armada como uno de nuestros clientes más importantes", indicó Dan Ben-Dov, vicepresidente de ventas y marketing de DSIT. "Somos muy conscientes de nuestros requisitos operativos estrictos y de los estándares de rendimiento. La consecución de este pedido repetido, que se ha conseguido tras el uso de los sistemas de seguridad submarinos portuarios de DSIT para varios años, revela un elevado nivel de satisfacción. DSIT se ha comprometido para seguir con sus esfuerzos de mantenimiento y mejora de la satisfacción al cliente".

Las unidades adicionales se suministrarán durante 2013 para el despliegue en varias instalaciones costeras e instalaciones de ultramar.

Benny Sela, director general y consejero delegado de DSIT, comentó: "Nuestros clientes están convencidos de que ya no es suficiente proteger los activos de costa y ultramar solo frente a las intrusiones por tierra  aire. El método acuático es un marco perfecto para aproximaciones de amenazas sigilosas, siendo esencial para luchar contra este peligro. Los clientes saben que el despliegue de estos sistemas de perímetro adicional de seguridad submarina AquaShield™ sigan fortaleciendo las defensas submarinas del país".

Acerca de DSIT
DSIT desarrolla soluciones acústicas y de sonar, y actúa como un integrador de sistemas para los sistemas avanzados de control y comandos de seguridad. Las ofertas de la compañía están diseñadas para proporcionar lo último en tecnología y su aplicación inteligente en los mercados de energía, comercial, de defensa y de seguridad interior. Entre los productos de la compañía se incluyen: el sistema de vigilancia de puerto PortView™ (HSS), el sonar para detección de buzos AquaShield™ (DDS), el DDS portátil PointShield™, los simuladores y entrenadores de sonar, los rangos acústicos portátiles (MAR), y los sistemas de análisis de señales acústicas submarinas (UASA). Para obtener más información, visite www.dsit.co.il.

Acerca de Acorn Energy, Inc.
Acorn Energy, Inc. es un holding cuyas cuatro compañías de cartera ayuden a sus clientes a lograr una mayor productividad, fiabilidad, seguridad y eficiencia, y por tanto se llegue a una mayor rentabilidad. GridSense - ofrece supervisión de todos los puntos críticos junto con el sistema de suministro eléctrico. OMNIMETRIX- supervisa remotamente los sistemas de generación de energía de seguridad de emergencia para aumentar su fiabilidad. US Seismic- suministra soluciones de sensor de fibra óptica para aumentar la producción de petróleo y gas y reducir los costes. DSIT- ofrece soluciones de seguridad para amenazas submarinas a activos energéticos marinos. Para más información, visite http://www.acornenergy.com.

Declaración de salvaguarda
Este comunicado de prensa incluye proyecciones, que están sujetas a riesgos e incertidumbres. No hay garantía de que Acorn Energy, Inc. vaya a seguir haciendo crecer sus respectivas actividades empresarias, ni de que ninguna de ellas vaya a satisfacer las expectativas o ejecutar las iniciativas que se describen o mencionan precedentemente. Un análisis completo de los riesgos e incertidumbres que podrían afectar los negocios de Acorn Energy en general y los negocios de sus subsidiarias se incluye en el apartado "Factores de riesgo" en su último Informe Anual en Formulario 10-K y su informe más reciente 10-Q presentado por Acorn Energy ante la Comisión de Bolsa y Valores.

CONTACTOS
Idoh Ophir
Responsable de ventas y marketing
DSIT Solutions Ltd.
+972-3-531-3333
marketing@dsit.co.il

Contacto con los inversores:
Paul Henning
Cameron Associates
+1-212-245-8800
paul@cameronassoc.com

SOURCE DSIT



RELATED LINKS
http://www.dsit.co.il

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.