Dunkin' Donuts endulza los días festivos con nuevas variedades de donuts navideñas Dunkin' Donuts presenta los donuts 'Caja para Regalos', 'Estrella' y 'Corona' por tiempo limitado en América Latina y el Caribe

Dunkin' Donuts también celebra "12/12/12" con ofertas especiales en restaurantes de ciertos mercados en América Latina y el Caribe

CANTON, Massachusetts, 3 de diciembre de 2012 /PRNewswire/ -- Con las festividades navideñas acercándose rápidamente, Dunkin' Donuts está ofreciendo a los visitantes de toda América Latina y el Caribe una manera innovadora de contagiarse del espíritu de la temporada. Hoy, la cadena de café y productos horneados anunció tres nuevas variedades de donuts navideñas para endulzar un poquito más la temporada festiva, incluyendo los donuts "Caja para Regalos", "Estrella" y "Corona", que están disponibles en restaurantes participantes de Dunkin' Donuts en América Latina y el Caribe durante el mes de diciembre.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110224/NY53806LOGO )

El Donut Caja para Regalos es un festivo donut cuadrado con glaseado blanco y decorado con cintas rojas y verdes y un lazo que se parece a una caja para regalos navideña. El Donut Estrella es un delicioso donut en forma de estrella con glaseado rojo y gránulos decorativos en forma de copos de nieve. El Donut Corona es un donut de levadura en forma de anillo con glaseado verde y un diseño de bayas y cintas hecho de glaseado rojo. Son delicias que se pueden disfrutar solos o llevar a una fiesta navideña para compartir con las amistades y la familia durante la temporada.

"Las Navidades brindan a todo el mundo la oportunidad de pasar tiempo con amistades y familiares, y nuestras nuevas variedades de donuts navideñas les dan a los visitantes una nueva manera de gozar de estos momentos dulces con otros", dijo Stan Frankenthaler, chef ejecutivo y vicepresidente de innovación de Dunkin' Donuts. "Los diseños de nuestros donuts de Navidad son unos de nuestros favoritos porque dibujan una sonrisa en los rostros de nuestros visitantes durante este tiempo especial del año. Esperamos que nuestros invitados disfruten de estas delicias estacionales mientras que celebran con sus seres queridos durante esta temporada festiva".

Los donuts Caja para Reglados, Estrella y Corona están disponibles individualmente o en una caja de 12 con motivo navideño en los restaurantes participantes de Dunkin' Donuts en Aruba, Chile, Colombia, Ecuador, Guatemala, Honduras, Panamá, Perú y Puerto Rico. Además de las nuevas variedades de donuts navideñas, las personas pueden disfrutar de la gran variedad de bebidas calientes y heladas, donuts, muffins y sándwiches de alta calidad, todo servido rápidamente y en un entorno amistoso.

En adición, para celebrar la fecha "12/12/12" el 12 de diciembre de 2012, que significa el número de donuts en las famosas cajas de una docena de donuts de la marca, los restaurantes participantes de Dunkin' Donuts en América Latina, el Caribe y en todo el mundo ofrecen a los visitantes promociones especiales ese día en honor a la gran variedad de donuts deliciosos de la marca. Las personas pueden obtener información de su restaurante Dunkin' Donuts cercano y visitando las Páginas de Facebook de Dunkin' Donuts de cada país.

Dunkin' Donuts tiene en la actualidad más de 300 restaurantes en América Latina y el Caribe, incluyendo más de 200 en Chile, Colombia y Perú, así también como puntos en países como Aruba, Ecuador, Guatemala, Honduras, Panamá y Puerto Rico. Para más información acerca de Dunkin' Donuts, visite www.DunkinDonuts.com.

Acerca de Dunkin' Donuts

Fundada en 1950, Dunkin' Donuts es la parada diaria preferida a cualquier hora del día en los Estados Unidos para disfrutar de un café o productos horneados. Dunkin' Donuts es líder de mercado en café regular o descafeinado, café helado, café caliente saboreado y donuts, bagels y muffins. Dunkin' Donuts ha obtenido el puesto no. 1 en fidelidad de clientes en la categoría de café, según la clasificación que realiza Brand Keys durante los últimos seis años consecutivos. La compañía tiene más de 10.000 restaurantes en 32 países en todo el mundo. En 2011, las ventas globales de todo el sistema de Dunkin' Donuts ascendieron a aproximadamente $6,4 mil millones. Con sede en Canton, Massachusetts, Dunkin' Donuts es parte de la familia de compañías Dunkin' Brands Group, Inc. (Nasdaq: DNKN). Para más información, visite www.DunkinDonuts.com.

FUENTE Dunkin' Donuts

FUENTE Dunkin' Donuts

SOURCE Dunkin' Donuts



RELATED LINKS
http://www.dunkindonuts.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.