Dynacast International anuncia una nueva oferta de servicio

- La Compañía ha añadido el molde de inyección de metal a sus tecnologías de fabricación -

CHARLOTTE, Carolina del Norte, 12 de febrero de 2013 /PRNewswire/ -- Dynacast International, un fabricante global de fundición a presión, ha anunciado hoy que está añadiendo el molde de inyección de metal (MIM, en inglés) a sus ofertas de servicios. La adición de MIM como proceso de fabricación significa que Dynacast expandirá su capacidad para producir componentes pequeños y complejos utilizando una variedad de metales más amplia.  

El proceso MIM es adecuado para producir componentes pequeños o incluso micro, a menudo con geometrías muy complejas, utilizando metales como acero inoxidable, titanio, cobre y más. Dynacast ha estado fabricando componentes de fundición a presión de tamaño pequeño y mediano durante más de 70 años utilizando aleaciones de aluminio, magnesio y zinc. Añadiendo MIM como nueva oferta de servicio, la compañía fortalece su compromiso de producir los componentes de la más alta calidad y precisión para sus clientes.

"Estamos encantados de añadir MIM a nuestras ofertas de servicios", dijo Simon Newman, director general y consejero delegado de Dynacast. "Este proceso se adapta naturalmente a Dynacast, ya que solo afina nuestro enfoque de ofrecer componentes pequeños y complejos a nuestros clientes y abre un nuevo mercado totalmente nuevo para nosotros", dijo Newman. Dynacast ofrece dos procesos de fabricación además de MIM; la fundición a presión y el ensamblaje de metal inyectado (IMA). Estos procesos se utilizan para fabricar componentes y ensamblajes de metal para miles de compañías en cientos de industrias de todo el mundo.

Acerca de Dynacast

Dynacast International es un fabricante global de componentes de metal pequeños. Utilizando tecnologías patentadas de fundir a presión y molde de inyección de metal, ofrecemos soluciones sólidas a una variedad de industrias, como la automoción, electrónica de consumo, sanidad, hardware, ordenadores y periféricos, y muchos otros.

Creamos componentes de precisión combinando conocimiento de ingeniería extensivo con nuestros sistemas de fabricación especializados. Ayudamos a las compañías de todo el mundo a ahorrar dinero identificando componentes y ensamblajes en sus productos, que pueden rediseñarse o consolidarse utilizando una de nuestras técnicas de fabricación. Tenemos un historial de entrega de valor para nuestros clientes a través de nuestra experiencia en ingeniería, operaciones eficientes y sistemas de planificación de calidad avanzados.

Con sede global en Charlotte, NC, Dynacast opera 22 plantas de fabricación en 16 países de todo el mundo. Visite www.dynacastmim.com para aprender más.

Contacto
Dynacast International
Suzi McNicholas, responsable de marketing del Grupo
+1-704-927-2785
smcnicholas@dynacast.com

SOURCE Dynacast International Inc.



RELATED LINKS
http://www.dynacastmim.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.