PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring
2014

Easypagos expande su red de pagos en Ecuador con Easypagos

Easypagos ve este acuerdo como una herramienta para participar del creciente mercado de remesas en línea y móvil

Share with Twitter Share with LinkedIn
Translations:
Español

SAN FRANCISCO, 1 de julio 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Xoom Corporation (NASDAQ: XOOM), un proveedor mundial de envíos de dinero por Internet, ha empezado a ofrecer envíos internacionales de dinero a más de 100 puntos de pago de Easypagos en Ecuador a través de su asociación con Transnetwork. Con esta asociación, la red de Xoom se expande a más de 1,000 puntos de pago en Ecuador, incluyendo socios como Banco Pichincha y Banco de Guayaquil.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130701/CL41297 )

 "La misión de Xoom es proveerle a nuestros clientes, una solución transparente y conveniente para enviar dinero de regreso a casa," dice Julian King Vicepresidente de Mercadeo y Desarrollo Comercial de Xoom. "Al unirnos con Easypagos, le proveemos a nuestros clientes una forma de pago de su elección y una experiencia sin trabas tanto para el que envía como para el que recibe."

Xoom se une con Transnetwork y con Easypagos para ofrecerle a los clientes de Xoom más opciones al enviar dinero al Ecuador. Los clientes de Xoom pueden enviar dinero para pago en ventanilla a los puntos de pago de Easypagos, los cuales abren de Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00pm y los fines de semana de 9:00 am a 1:00pm. Haga clic aquí https://www.xoom.com/Easypagos para más información.

"Enviar dinero convenientemente desde una computadora o cualquier aparato conectado a la internet hace que el proceso del envío de dinero sea más fácil para la comunidad Ecuatoriana, especialmente para aquellos quienes trabajan largas horas sin tiempo de visitar una tienda." Dice Silvia Subía de Baste, Gerente General de Easypagos. "Estamos orgullosos que se haya forjado este acuerdo para que los clientes de Xoom puedan hacer envíos de dinero fácil y convenientemente a la red de Easypagos.

Para enviar dinero al Ecuador, los clientes pueden ingresar a Xoom.com las 24 horas del día, los 7 días de la semana desde cualquier aparato conectado a la internet y seguir los sencillos pasos para completar su envío de dinero, ahora con la opción de pago en ventanilla en la red Easypagos.

About Xoom
Xoom es un proveedor digital de envíos de dinero, que se enfoca en ayudar a los consumidores enviar dinero de una forma segura, rápida y rentable usando su teléfono celular conectado a internet, tablet o computadora. Durante los 12 meses finalizando en Marzo 31, 2013, los más de 840.000 clientes activos de Xoom enviaron más de US$3.6 mil millones a familiares y amigos en más de 30 países alrededor del mundo. El centro de operaciones de la compañía está en San Francisco y puede ser encontrada en línea en www.xoom.com.

Sobre Easypagos
Easypagos S.A. es una compañía ecuatoriana que comienza operaciones en Octubre del 2000 y se especializa en envíos internacionales y recepción de dinero. Actualmente, la red Easypagos tiene más de 500 cooperativas afiliadas en 232 ciudades del Ecuador, la mayoría pertenecientes a prestigiosas instituciones financieras.

Sobre Transnetwork
Transnetwork, basado en Houston, Texas, provee una solución completamente lista para la industria internacional de pagos al proveer una red diversificada de pagos a través de México, Centro y Sur América con más de 13.000 puntos de pago consistentes de los bancos líderes y grandes detallistas de la región.

FUENTE  Xoom Corporation

FUENTE Xoom Corporation

SOURCE Xoom Corporation



RELATED LINKS
http://www.xoom.com

Featured Video

Journalists and Bloggers

Visit PR Newswire for Journalists for releases, photos, ProfNet experts, and customized feeds just for Media.

View and download archived video content distributed by MultiVu on The Digital Center.

Share with Twitter Share with LinkedIn
 

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

 
 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

 
 

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.

 

Online Member Center

Not a Member?
Click Here to Join
Login
Search News Releases
Advanced Search
Search
  1. PR Newswire Services
  2. Knowledge Center
  3. Browse News Releases
  4. Contact PR Newswire
  5. Send a News Release