Eche a andar el verano con el sorteo "Win & Ride" de Kenwood Vineyards

KENWOOD, California, 26 de marzo de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Aunque todavía faltan un par de meses para su llegada, el verano ya se asoma a nuestra mente cuando soñamos con la diversión bajo el sol: picnics y barbacoas, aventuras en el exterior cerca y lejos de casa. Kenwood Vineyards, cuyos vinos constituyen por sí mismos un placer veraniego, celebra la estación con el sorteo "Win & Ride" de Kenwood Vineyards que incluye cinco grandes premios, ideales para los días soleados por venir.

Los ganadores del sorteo recibirán una bicicleta híbrida Trek® 7.4 FX, una tarjeta de regalo REI®* con valor de $500 canjeable en tiendas REI o el sitio web de REI, y una generosa bolsa llena de artículos promocionales de Kenwood Vineyards. Se elegirán cinco ganadores del sorteo "Win & Ride" de Kenwood Vineyards al azar de entre todas las participaciones a principios de junio, quienes recibirán materiales especiales de punto de venta como etiquetas para cuellos de botella e tarjetas informativas.

El período para participar en el sorteo "Win & Ride" de Kenwood Vineyards empieza el 1 de abril de 2014 y sigue hasta el 1 de junio de 2014. Es posible registrar su participación en el concurso en línea de dos maneras: en el sitio web de Kenwood Vineyards (www.kenwoodvineyards.com/bikegiveaway) o en la página de Kenwood Vineyards en Facebook (www.facebook.com/kenwoodvineyards). Las participaciones están limitadas a una por correo electrónico por día, independientemente de la forma de registro. Las reglas oficiales del sorteo pueden consultarse en ambos sitios web.

La fina calidad, el estilo de bebida ligera y el valor superior de los vinos Kenwood Vineyards los ha convertido en un favorito para disfrutar del verano. Para mejorar ese placer del paladar Kenwood Vineyards recientemente publicó Kenwood Kebabs, un folleto con deliciosas recetas creación de los chefs ejecutivos de Kenwood. La versión digital del folleto está disponible en el sitio web de Kenwood Vineyards: www.kenwoodvineyards.com.

Fundada en 1970 en Sonoma Valley, Kenwood Vineyards produce vinos premium que destacan la calidad y el carácter de clase mundial de los viñedos de Sonoma County.

Muestre su buen gusto – beba con responsabilidad.

*REI® no está afiliada a Kenwood Vineyards. REI no patrocina, avala, aprueba o tiene responsabilidad alguna en esta promoción.

www.kenwoodvineyards.com | www.twitter.com/KenwoodVineyard | www.facebook.com/KenwoodVineyards

FUENTE Kenwood Vineyards

SOURCE Kenwood Vineyards



RELATED LINKS
http://www.kenwoodvineyards.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.