2014

EF avanza un paso más en la asociación estratégica con el Ministerio de Educación de la República de Tartaristán

LONDRES, 6 de febrero de 2014 /PRNewswire/ -- EF Education First, el líder mundial en formación en idiomas para negocios, gobiernos y el sector educativo, anunció en el día de hoy la firma de un acuerdo de colaboración con el Ministerio de Educación de la República de Tartaristán, lo que lleva a este acuerdo a su segunda fase extendiéndose por cuatro años más.

La primera fase de este acuerdo fue el desarrollo conjunto de Ana Tele, una escuela online basada en la plataforma online de EF para el estudio del idioma tártaro. El proyecto apunta a preservar la cultura tártara y su idioma, que junto al idioma ruso, es el idioma oficial de la república. Ana Tele ha enseñado tártaro a 10.000 estudiantes durante su primer año. La segunda fase involucrará a más de 40.000 estudiantes, a quiénes les enseñan profesores dotados por el mismo ministerio, y EF ofrecerá apoyo y mantenimiento de la escuela Ana Tele.

Las inversiones que el Ministerio está realizando en enseñanza de idiomas también se han ampliado recientemente, de modo que incluyen enseñanza de inglés a través de la escuela online de EF, formando a más de 5000 maestros, estudiantes, profesores y empleados del sector público.

Peter Burman, Presidente de EF Corporate Language Learning Solutions, comentó: "Estamos muy orgullosos de ser el socio a largo plazo de la República de Tartaristán en proyectos de tanto prestigio". Peter Burman continúa: "Somos exclusivos gracias a nuestra capacidad de escalar fácilmente nuestros recursos, para dar servicio y formación a una población total de 4 millones de ciudadanos, con una escuela online que proporciona clases con profesores en directo".

Fattakovh Engel Navapovich, Ministro de Educación y Ciencia de la República, comentó: "La educación es una prioridad clave para la República de Tartaristán. La plataforma de formación online de EF nos ha permitido reforzar el uso del idioma tártaro, que es crucial para nuestro legado y nuestra cultura, a la vez que apuntamos también al futuro mediante el aprendizaje de inglés. Estamos muy orgullosos de Ana Tele y los resultados de esta colaboración, y esperamos un éxito continuo en los próximos cuatro años".

EF ya colabora con diversas entidades gubernamentales para ayudar a miles de profesores, estudiantes y empleados del sector público en la enseñanza de idiomas, entre ellas el Ministerio de Educación Saudita (T4EDU) y la Universidad Saudita de Electrónica y los ministerios de Defensa y de Interior de Francia. EF es además el proveedor oficial de formación de idiomas para los Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi en 2014 a 70.000 participantes del Comité Organizador de Sochi 2014.

La asociación estratégica con el gobierno de la República de Tartaristán es un paso importante para EF en su futura expansión en Rusia. Demuestra la capacidad de desarrollar y ofrecer soluciones para todas las diversas necesidades en el país.

Acerca de EF Corporate Language Learning Solutions

EF Corporate Language Learning Solutions, una compañía EF Education First, es líder mundial en formación corporativa de idiomas para empresas multinacionales y organizaciones del sector público. Miles de organizaciones y millones de estudiantes en todo el mundo han depositado su confianza en nosotros por una razón: hemos demostrado una y otra vez que nuestras soluciones de formación proporcionan resultados reales. Con una red mundial de oficinas en más de 50 países, institutos ejecutivos de idiomas en Cambridge, Reino Unido, y Boston, Estados Unidos, y la escuela online de idiomas más avanzada del mundo, EFCLLS brinda el más alto retorno de inversión en formación de idiomas. Para más información sobre EF Corporate Language Learning Solutions ruego visite: http://www.ef.com/corporate.

Acerca del Ministerio de Educación y Ciencia de la República de Tartaristán 
http://mon.tatarstan.ru/eng/

Para obtener más información comuníquese con: 
Susan Nilsson, 
Directora de Comunicaciones 
susan.nilsson@ef.com, Tel: +44-74-3269-2538

FUENTE  EF Education First

FUENTE EF Education First

SOURCE EF Education First



RELATED LINKS
http://www.ef.com/corporate
http://mon.tatarstan.ru/eng

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.