2014

EF Lanza Su Más Reciente Aplicación Móvil: EF MyWords, lo Último en Ejercicio de Palabras de 5 Minutos

HONG KONG, October 25, 2011 /PRNewswire/ --

Olvídate de los ejercicios sin fin, lecciones aburridas, y de libros fuera de alcance - el aprendizaje del idioma inglés está a la cabeza con EF MyWords, un nuevo ejercicio de palabras de 5 minutos móvil. Disponible de forma gratuita en la App Store: http://itunes.apple.com/ES/app/ef-mywords-english/id393088047mt=8.

(Foto: http://www.prnasia.com/sa/2011/09/26/20110926115810543950.html )

Los alumnos opinan que el aprendizaje de un idioma puede ser largo y abrumador. Para resolver esto, EF Education First, la compañía de educación privada líder en el mundo, ha lanzado EF MyWords. EF MyWords proporciona un enfoque estructurado y acelerado basado en 5 ejercicios de aprendizaje - Reconocimiento, Comprensión Oral, Memoria, Visualización y Pronunciación. Integrado al sistema de aprendizaje avanzado de EF, EF MyWords ofrece una lista diaria de ocho palabras, elegidas en base al nivel de habilidad del alumno y su historia de aprendizaje.

"Nuestros alumnos llevan vidas muy ocupadas. Nuestras iniciativas móviles ofrecen a los alumnos una manera conveniente y flexible de practicar inglés", dice Bill Fisher, CEO de EF Englishtown."Estamos enfocados en perfeccionar la manera más rápida de aprender un idioma. EF MyWords es otro gran paso en esa dirección."

EF MyWords representa una revolución floreciente en el aprendizaje de idiomas. La tecnología móvil y digital ha originado una gran cantidad de posibilidades pedagógicas, mejorando los libros de texto tradicionales con imágenes, sonidos y reconocimiento de voz.

MyWords es la última inversión móvil de EF, la cual incluye una constelación creciente de aplicaciones para el aprendizaje del inglés, como instrumentos autónomos y auxiliares en el aula. Además del EF High Flyers, una aplicación del iPad para los niños que aprenden inglés, EF ha traído su curso completo, EF Englishtown, al iPad, incluyendo clases interactivas, películas de alta calidad, y el seguimiento del progreso individual.

En sus escuelas de ladrillo y mortero, EF Education First también continúa invirtiendo en innovación. Con la próxima aplicación para el salón de clases de EF para sus escuelas de idiomas, los profesores podrán compartir contenido y videos con sus alumnos, en el salón de clases. Con planes para invertir en miles de iPads en 400 escuelas de EF, el futuro de la educación ha llegado.

Acerca de EF Education First:

Establecida en 1965 con la misión de "romper las barreras de idioma, cultura y geografía", EF Education First (EF) es la compañía de educación internacional líder en el mundo. Con una red de 400 escuelas y oficinas, incluyendo la escuela de inglés en línea más grande del mundo http://www.englishtown.com, EF se especializa en la enseñanza de idiomas, viajes educativos, grados académicos y programas de intercambio cultural, habiendo ayudado a 15 millones de alumnos en todo el mundo. EF publicó el Índice de Nivel de Inglés(http://www.ef.com/epi) el cuál mide las habilidades del inglés en todo el mundo. Para consultas de medios de comunicación, por favor ponte en contacto con press@ef.com.

http://www.ef.com/about-ef/press/release/news_19_10_2011/

http://www.englishtown.es/online/dp/press_10-25-2011.aspx

Spain

Media Contact
Name: Eduardo Rubio
Email: pr.spain@ef.com
Phone number: +34-934159424


SOURCE EF Education First



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.