El 2014 Kia Sorento Selecionado en la Lista de los 10 Mejores Autos del Año por Hispanic Motor Press Sorento Gana el Segmento Crossover en Cuarta Entrega Anual

- Sorento seleccionado como uno de los mejores vehículos para familias hispanas

- Sorento gana elogios de los jueces por el rendimiento, el estilo y el valor general

IRVINE, California, 26 de noviembre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El vehículo crossover de mayor venta de Kia Motors America (KMA), el nuevo 2014 Sorento, fue seleccionado recientemente a la lista de los 10 mejores autos del año por Hispanic Motor Press Awards. El Sorento se llevó los honores en el segmento crossover competitivo en la encuesta anual de periodistas hispanos influyentes. Fue elegido como el ganador en esta categoría por su estilo elegante, marcha y manejo mejorado y excelente propuesta de valor con un precio base de $24,100[1].

"Kia se esfuerza constantemente para llegar a las comunidades nuevas y crecientes con nuestra línea de vehículos de calidad como el Sorento," dijo Michael Sprague, vicepresidente ejecutivo, mercadeo y comunicaciones, KMA. "El Sorento atrae a una variedad de compradores con sus múltiples variaciones y una amplia gama de características estándar, todo a un precio asequible. Este premio subraya la popularidad de Kia con nuestros clientes hispanos y sus familias mientras alza el valor a nuevos niveles de sofisticación."

Los Hispanic Motor Press Awards distinguen a los 10 mejores autos del año anualmente en el Los Angeles Auto Show. El jurado de Hispanic Motor Press Awards evalúa los vehículos en 10 categorías y busca las ofertas que representan el mejor valor, diseño, comodidad, seguridad y funcionalidad para familias hispanas.

"El segmento crossover está ganando popularidad entre los consumidores y su tamaño y atributos satisface las necesidades de la familia. El nuevo Kia Sorento demuestra que este fabricante de automóviles está prestando atención a lo que los consumidores quieren hoy. No ganó por su precio, sino porque es el mejor valor general en su clase," dijo el director del jurado de HMPA, Ricardo Rodríguez-Long.

Acerca del 2014 Sorento
El 2014 Sorento no es una mera actualización durante la mitad del ciclo. Está montado en una plataforma totalmente nueva y ofrece un nuevo motor V6, más espacio para los pasajeros y una nueva variación de primera clase, el SX Limited. Desde una perspectiva de diseño, el visto delantero y trasero rediseñado incorporan nuevos elementos de iluminación, las llantas de aleación de 17 y 18 pulgadas han sido rediseñadas y una rueda de aleación más grande de 19 pulgadas está disponible en el SX, así como el nuevo SX Limited. En el interior, la consola central, la palanca de velocidades, el cuadro de instrumentos, y las superficies suaves al tacto, han sido rediseñadas. Otras características disponibles incluyen la segunda fila de parasoles deslizantes y asientos delanteros con calefacción, techo solar panorámico, una puerta programable automática, asientos con calefacción en la segunda fila y mucho más. El Sorento 2014 también cuenta con la próxima generación del sistema activado por voz telemática, UVO eServices.

Kia:  Una de las marcas automotrices globales de más rápido crecimiento
Kia Motors America es una de las tres marcas de automóviles en Estados Unidos que aumentaron sus ventas en los últimos cuatro años y en el 2012 la compañía superó, por primera vez, la marca de 500.000 unidades. Con una línea completa de automóviles placenteros de conducir y de tipo CUV, Kia continúa aumentando su valor hacia nuevos niveles de sofisticación mediante la combinación de estilos de influencia europea - bajo la dirección del jefe de diseño oficial Peter Schreyer - con tecnologías de vanguardia, servicios de primera calidad a precios muy competitivos,  así como menor costo en la industria para sus dueños. Kia recientemente se unió a las filas exclusivas de Interbrand "Top 100 Best Global Brands", y está a punto de seguir  en la misma trayectoria con siete vehículos totalmente nuevos o  ampliamente rediseñados  que llegarán a los concesionarios en el 2013. Durante la última década Kia Motors ha invertido más de $1,4 mil millones en los EE.UU., incluyendo la primera planta de la compañía en EE.UU, en West Point, Georgia - Kia Motors Fabricación Georgia - que es factor importante en  la creación de más de 14.000  empleos entre plantas y proveedores. El éxito  del Optima y el Sorento,   fabricados en Estados Unidos* son dos de los principales segmentos de la industria que han  impulsado el rápido crecimiento de Kia y se complementa con la línea completa de Kia que incluye el vehículo Soul urbano de pasajeros, el compacto Sportage CUV, Optima Hybrid, el sedán Forte, 5 puertas y compacto Koup, Rio y Rio de 5 puertas sub-compactos y la minivan Sedona.

* El Sorento y Optima GDI (EX Trims y sólo ciertos modelos LX Trims) y GDI Turbo se construyen en los Estados Unidos de partes con fuente de origen Estadounidense y global.

Acerca de Kia Motors America
Kia Motors America es el brazo de comercialización y distribución de Kia Motors Corporation con sede en Seúl, Corea del Sur. KMA ofrece una línea completa de vehículos a través de más de 765 concesionarios en todo Estados Unidos y sirve como el "socio automotriz oficial" de la NBA y el LPGA.  En 2012, KMA registró su mejores ventas anuales y participación en el mercado de los EEUU  por 18 años consecutivos. Kia está  posicionado  para continuar su trayectoria de  cimentar y acrecentar la marca a través de innovaciones en diseño, calidad, valor, características avanzadas de seguridad y nuevas tecnologías.

La información sobre Kia Motors America y su  línea completa de vehículos está disponible en su sitio web - www.kia.com. Para obtener información de los medios, incluyendo fotografías, visite www.kiamedia.com.

Acerca de Hispanic Motor Press Awards
La emisión de los premios independientes se inició en el 2010 como respuesta a las peticiones de consumidor hispano acerca de las mejores opciones disponibles para ellos. Los vehículos son evaluados por sus atributos y los ganadores representan la mejor opción para la familia hispana o propietarios de pequeñas empresas en cada segmento automotriz. Los ganadores deben sobresalir con un alto grado de ingeniería y calidad. Sus características de seguridad deben ofrecer una protección superior para todos los ocupantes. Todos estos vehículos deben incorporar lo último en conectividad y entretenimiento móvil. Además, todos tienen motores de alta eficiencia que producen gran economía de combustible. Su precio y los valores residuales proyectados ofrecen un gran valor dentro de sus respectivos segmentos. Ganadores actuales y anteriores se pueden encontrar en www.hispanicmotorpressawards.com.

[1] MSRP para el Sorento LX. MSRP excluye destino y manejo, impuestos, título, tarifas de licencia, opciones y gastos de minoristas. Precios actuales son fijados por el vendedor y pueden variar.

FUENTE Kia Motors America

FUENTE Kia Motors America

SOURCE Kia Motors America



RELATED LINKS
http://www.kia.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.