El 21 de mayo, The Home Depot celebrará una multiconferencia sobre ganancias del primer trimestre del 2013

ATLANTA, 7 de mayo del 2013 /PRNewswire/ -- The Home Depot®, la cadena minorista de mejoras para el hogar más grande del mundo, anunció hoy que celebrará una multiconferencia sobre ganancias del primer trimestre el martes 21 de mayo a las 9 a.m. ET.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20030502/HOMEDEPOTLOGO)

Habrá disponible una grabación ingresando a http://earnings.homedepot.com y seleccionando el ícono "First Quarter Earnings Conference Call" (multiconferencia sobre ganancias del primer trimestre). La transmisión se archivará y se encontrará disponible aproximadamente a partir del mediodía del 21 de mayo.

The Home Depot es el minorista de reformas para el hogar más grande del mundo, con 2.257 tiendas minoristas en los 50 estados, el Distrito de Columbia, Puerto Rico, las Islas Vírgenes estadounidenses, Guam, 10 provincias canadienses y México. Durante el ejercicio económico del 2012, The Home Depot registró ventas por $74.800 millones y ganancias por $4.500 millones. La Compañía emplea a más de 300.000 asociados. Las acciones de The Home Depot cotizan en la Bolsa de Nueva York (NYSE: HD) y están incluidas en el promedio industrial Dow Jones y en el índice Standard & Poor's 500.

FUENTE The Home Depot

SOURCE The Home Depot

RELATED LINKS

More by this Source

Best of Content We Love 2014

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services