El 50 aniversario del Ford Mustang inspira la colección de laca de uñas OPI en edición limitada

LOS ÁNGELES, 4 de marzo de 2014 /PRNewswire/ -- OPI Products Inc., una filial de COTY Inc., y Ford Motor Company, anunciaron hoy una colaboración única que cuenta con el icónico Ford Mustang. El popular "pony car" – que celebra su 50 aniversario en abril – servirá como inspiración para toda la línea de laca de uñas OPI de edición limitada que se lanzará en julio a nivel internacional.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140304/LA75903

"OPI está emocionada de asociarse con una de las principales compañías de automoción del mundo en la celebración de los 50 años del Ford Mustang", afirmó Suzi Weiss-Fischmann, cofundadora y vicepresidenta ejecutiva de OPI. "Para las mujeres, los coches y la laca de uñas ofrecen una forma de expresar su personalidad. Esta nueva colección proporcionará elementos de sofisticación, lujo, poder y estilo, encajando en los consumidores de OPI y del Mustang".

El tono protagonista de la colección, Race Red, es un tribute a uno de los colores más icónicos del Mustang.

"El Ford Mustang inspira una pasión que ningún otro coche logra, y estamos emocionados de trabajar junto a OPI en una colección exclusiva que captura el espíritu de nuestro icónico coche", indicó Melanie Banker, responsable de marketing del Mustang. "No hay otra forma mejor de expresar la personalidad audaz del Mustang y la emoción que crea que por medio del color".

Celebración de un icono
El Ford Mustang va a convertirse en el miembro más nuevo de un club muy exclusivo – vehículos que siguen en producción tras 50 años. En las últimas cinco décadas, el Mustang ha conseguido una popularidad mundial y se ha convertido en una parte duradera de la cultura pop, con más de 9,2 millones de Ford Mustangs vendidos y unas 3.000 apariciones en películas y televisión – incluyendo la próxima aparición en la gran pantalla como coche protagonista en "Need for Speed".

La combinación única del Mustang de estilo, prestaciones y precio contenido crearon una nueva clase de coche deportivo, y el próximo capítulo se desvela con el completamente nuevo Ford Mustang. Se trata de la versión más avanzada hasta ahora, y el Mustang de 2015 contará con un nuevo diseño completamente sofisticado – inspirado de forma clara en su herencia del 50 aniversario – contando con innovadoras tecnologías y sistemas de conectividad.

Acerca de OPI
Como líder mundial en la industria del cuidado de uñas profesional, OPI está comprometido con ofrecer productos y servicios de alta calidad para salones de belleza y clientes, junto con un enfoque en la seguridad e innovación de la industria. Conocido por su fórmula excepcional, colores de moda y nombres icónicos, los esmaltes de uñas altamente pigmentados de OPI son muy intensos, duraderos y resistentes a desprenderse - ofreciendo un lujo razonable para los consumidores. Actualmente, OPI está disponible en más de 100 países y vende una línea completa de artículos profesionales, incluyendo tratamientos para uñas, productos finales, lociones, productos de manicura/pedicura, limas, accesorios y acrílicos. Además, OPI está disponible en más de 100 tonos GelColor. OPI es una filial de COTY Inc (NYSE: COTY). Coty es una destacada compañía de belleza mundial con unos ingresos netos de 4.600 millones de dólares en el año fiscal terminado el 30 de junio de 2013. Si desea más información visite la página web de OPI en www.opi.com. Siga a OPI en Twitter @OPI_Products o conviértase en fan en Facebook.com/OPIproducts.

Acerca de Ford Motor Company
Ford Motor Company, líder global en la industria de la automoción y con sede en Dearborn, Mich., fabrica o distribuye automóviles en los seis continentes. Con unos 181.000 empleados y 65 fábricas en todo el mundo, las marcas de automoción de la compañía incluyen Ford y Lincoln. La compañía proporciona servicios financieros por medio de Ford Motor Credit Company. Si desea más información acerca de Ford y de sus productos mundiales, visite la página web http://corporate.ford.com.

SOURCE OPI Products Inc.




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.