2014

El 6o. One Day Without Shoes anual de TOMS se celebrará el 16 de abril de 2013 Millones de personas en todo el planeta saldrán sin zapatos para concientizar al mundo sobre la salud y la educación de los niños

LOS ÁNGELES, 10 de abril de 2013 /PRNewswire/ -- El martes 16 de abril TOMS pedirá al mundo que salga sin zapatos en su esperado evento anual One Day Without Shoes. Ese es el día de cada año en el que TOMS (www.TOMS.com) crea conciencia acerca de la salud y la educación de los niños. Los eventos se celebrarán globalmente en Nueva York, Los Ángeles, Toronto, Londres, Ámsterdam, Seúl y Tokio, por nombrar apenas algunas de las principales ciudades.

One Day Without Shoes se propone llamar la atención sobre tres temas claves que influyen en el desarrollo de los niños en todo el mundo: la salud, la educación y la autoestima. Millones de niños en todo el mundo viven sin calzado adecuado y se exponen así a heridas, infecciones y enfermedades todos los días. Los zapatos ayudan a proteger los pies de los niños, y la entrega de uniformes y zapatos puede ayudar a aumentar la asistencia de los niños a la escuela. La satisfacción de las necesidades básicas de los niños puede aumentar la confianza y llevar a mejores oportunidades.

Se alienta a los participantes a tomar parte y hacer todo lo que hacen durante el día, pero sin calzado. Para conocer las últimas actualizaciones, crear y sumarse a eventos en su zona, descargar un kit de herramientas del evento y cargar fotos, los partidarios de One Day Without Shoes pueden visitar www.OneDayWithoutShoes.com. Todos pueden sumarse a la conversación en línea usando #withoutshoes para ver cómo otras personas en todo el mundo apoyan este día.

Blake Mycoskie, fundador y suministrador principal de calzado de TOMS, dijo: "Es aleccionador pensar que One Day Without Shoes comenzó en un campus de un colegio hace seis años y ahora participan miles de personas en todo el mundo. Únase a nosotros en este día tan especial: quítese los zapatos y llame la atención sobre los numerosos niños que no tienen elección y deben salir todos los días sin calzado".

Para más información, visite: www.OneDayWithoutShoes.com

Acerca de TOMS:
En el año 2006 el viajero estadounidense Blake Mycoskie trabó amistad con niños de un pueblo de la Argentina y descubrió que no tenían zapatos que protegieran sus pies. Deseoso de ayudar, creó TOMS, una empresa que donaría un par de zapatos nuevos a un niño necesitado por cada par de zapatos que vendiera. One for One.®

Cinco años después, TOMS comprendió que este movimiento podía satisfacer otras necesidades básicas y lanzó TOMS Eyewear. Con cada par de zapatos vendido, TOMS ayudará a dar vista a una persona que lo necesite. One for One.® Mientras más elecciones cotidianas tengan la posibilidad de influir en la vida de la gente del mundo, el movimiento TOMS seguirá creciendo y evolucionando.

FUENTE  TOMS

FUENTE TOMS

SOURCE TOMS



RELATED LINKS
http://www.toms.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.