El álbum Pepsi® Beats of the Beautiful Game sale hoy al mercado -- Una mezcla ecléctica de artistas de talla mundial que se unen para celebrar al fútbol

PURCHASE, Nueva York, 10 de junio de 2014 /PRNewswire/ -- #FUTBOLNOW – Pepsi® lanza hoy el álbum completo Pepsi Beats of the Beautiful Game con 11 canciones, una exclusiva colección de himnos a cargo de los músicos en los más altos lugares de popularidad e inspirados por la energía y el espíritu del juego más popular del mundo: el fútbol.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140608/105887

Bajo distribución del sello Caroline, el álbum completo está a la venta a partir de hoy en el mercado internacional gracias a iTunes y contiene canciones de músicos como Kelly Rowland, Janelle Monae, Rita Ora, Don Omar, Timbaland, Santigold, R3HAB y Jetta, así como los favoritos regionales Pearls Negras (Brasil), Jolin Tsai (Taiwán) y Hassan El Shafei (Egipto).

"Pepsi Beats of the Beautiful Game ofrece una mirada única a la cultura del deporte más popular del mundo", afirmó Frank Cooper III, director de marketing y captación internacional de consumidores en PepsiCo Global Beverages Group. "El álbum presenta música nueva y potente de superestrellas y nuevos talentos, e incluye las canciones ambientando los cortometrajes de algunos de los directores más dinámicos que destacan algún aspecto de la cultura del fútbol. Esperamos que los amantes de la música y el video aprecien la forma en que esta singular combinación encarna el verdadero espíritu de este bello juego".

Además del álbum, las canciones de estos artistas han inspirado 11 cortometrajes de dinámicos y extraordinarios directores como Spike Lee, Idris Elba, Jessy Terrero, Diego Luna, Andy Morahan y The Kolton Brothers, entre otros.

Desde el 12 de mayo Pepsi ha lanzado las canciones y sus correspondientes cortometrajes uno a uno semana tras semana. El último en estrenarse esta semana es la muy esperada, rítmica y exclusiva "The Game", interpretada por la ganadora del Grammy Kelly Rowland con un cortometraje dirigido por Spike Lee.

La lista completa de canciones del álbum es:

Janelle Monae, "Heroes", cortometraje de The Young Astronauts
R3hab con Eva Simons, "Unstoppable", cortometraje de Idris Elba
Don Omar, "Pura Vida", cortometraje de Jessy Terrero
Kelly Rowland, "The Game", cortometraje de Spike Lee
Rita Ora
, "I Will Never Let You Down (Switch Remix)", cortometraje de Diego Luna
Santigold
, "Kicking Down Doors", cortometraje de Andy Morahan
Timbaland
 con Rachel Assil, "Whoever We Are", cortometraje de The Kolton Brothers
Jetta
"Crescendo"
Pearls Negras, "Guerreira", cortometraje de Cine Favela
Jolin Tsai
, "Now is the Time", cortometraje de Cai Yiqi
Hassan el Shafei
, "Ahlam Men Gedial

Pepsi Beats of the Beautiful Game es la colaboración más grande entre música, cine y fútbol en la historia de la marca, y el conjunto de audios y videos refleja los vibrantes lugares, sonidos e historias que unen a los fans con el juego del fútbol. El álbum forma parte de la campaña integral de Pepsi con motivo del fútbol en 2014 y acerca aún más a los amantes del fútbol al juego que los apasiona.

Si desea más información sobre Pepsi Beats of the Beautiful Game visite www.pepsi.com/thegame y siga la charla en línea con #FutbolNow.

NOTAS PARA REDACTORES:

Acerca de PepsiCo
PepsiCo es líder mundial del ramo de alimentos y bebidas con ganancias netas de más de $65.000 millones y una cartera de productos que incluye 22 marcas que generan más de $1.000 millones cada una en ventas minoristas anuales. Nuestros principales negocios (Quaker, Tropicana, Gatorade, Frito-Lay y Pepsi-Cola) producen cientos de alimentos y bebidas que hacen las delicias de la gente en todo el mundo. El equipo de PepsiCo está unido por su singular compromiso con el crecimientos sostenible mediante la inversión en un futuro más sano para la gente y el planeta, un concepto que para nosotros también significa un futuro más exitoso para PepsiCo. Nos referimos a este compromiso como Desempeño con propósito: la promesa de PepsiCo de ofrecer una amplia gama de alimentos y bebidas, desde golosinas hasta productos saludables; encontrar vías innovadoras para minimizar nuestro impacto ambiental con la conservación de energía y agua y la reducción del volumen de los empaques; brindar un excelente lugar de trabajo a nuestros asociados, y respetar, apoyar e invertir en las comunidades donde tenemos operaciones. Si desea más información visite www.pepsico.com.

Acerca de Caroline
Caroline, relanzada en 2013, es la principal empresa que da servicio a la comunidad de artistas y sellos independientes. Nacida del DNA de la exitosa división de servicio de EMI y con un espíritu que capitaliza la tradición de 30 años de la histórica Caroline Distribution (una de las distribuidoras independientes más grandes de Estados Unidos), Caroline ha sido definida como la auténtica empresa de servicios para una amplia gama de artistas y sellos como ATO Records, Hopeless Records, Welk Music Group, Votive, Dine Alone, Prospect Park, Alter Bridge, Slash, Tyrese, Raekwon, Candlelight y más. Los servicios de Caroline van del marketing comercial a la promoción en radio, marketing en línea, gestión de producto y coordinación de giras, así como desarrollo de marca y sincronización. Caroline ofrece sus servicios a escala internacional y respalda a artistas y sellos independientes gracias a un sistema capaz de llegar a todos los mercados del planeta.

Liderada por su presidente, Dominic Pandiscia, Caroline define la esencia de la cultura y el espíritu independientes al tiempo que aporta todas las ventajas de una gran empresa al mercado. Impulsada por el compromiso, la pasión y el dinamismo, Caroline brinda un medio transparente, flexible y adaptable para atender, apoyar y cultivar al máximo a la comunidad de artistas y sellos independientes.

Así como Caroline Distribution fue la plataforma de lanzamiento de carreras de artistas como Smashing Pumpkins, Hole, White Zombie, Ben Folds y The Chemical Brothers, Caroline sigue dedicando sus esfuerzos al desarrollo de artistas y sellos independientes para ayudar a garantizar la concreción de todo su potencial.

FUENTE PepsiCo

SOURCE PepsiCo

RELATED LINKS

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services