2014

El Army de los Estados Unidos y la Sociedad de Ingenieros Profesionales Hispanos renuevan compromiso para adelantar oportunidades educativas en STEM La asociación del Army se enfoca en el desarrollo de futuros líderes en STEM

ALEXANDRIA, Virginia, 28 de octubre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Como parte del continuo compromiso del Army de los Estados Unidos con la enseñanza de las ciencias, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas (STEM), el Army está patrocinando la conferencia nacional de la Sociedad de Ingenieros Profesionales Hispanos (Society of Hispanic Professional Engineers, SHPE), del 30 de octubre al 2 de noviembre en Indianápolis, Indiana. Mediante esta asociación, el Army trabajará con la SHPE para que los estudiantes tengan pleno conocimiento de los recursos que tienen a su disposición para seguir sus intereses y objetivos relacionados con STEM.

Es importante tender un puente entre la población juvenil hispana de este país, que aumenta rápidamente, y la siempre creciente necesidad de profesionales especializados en STEM. La SHPE es una importante organización social y técnica que capacita a los estudiantes para que realicen su potencial académico y profesional mediante el conocimiento de STEM, el acceso a la educación superior y el desarrollo profesional. La asociación del Army con la SHPE proporciona una plataforma para exhibir los más de 40 programas educativos gratis del Army concebidos para mejorar el aprendizaje, incluido March2Success, una herramienta gratis en línea que prepara a los estudiantes para pruebas estandarizadas.

Durante la conferencia nacional de la SHPE, representantes del Army presentarán exhibiciones interactivas, realizarán un taller para profesionales jóvenes enfocado en el desarrollo de habilidades personales de liderazgo, y darán información sobre oportunidades de becas y ayuda con la matrícula universitaria.

Para más detalles sobre las oportunidades educativas y profesionales del Army, entre ellas becas universitarias disponibles a través del Cuerpo de Entrenamiento para Oficiales de la Reserva del Army (ROTC), visite www.goarmy.com.

Acerca del AMRG: El Grupo de Mercadotecnia e Investigación del Army (Army Marketing and Research Group, AMRG) es la organización nacional de mercadotecnia, investigación y análisis de mercadotecnia y análisis de accesiones del U.S. Army. El AMRG desarrolla formas innovadoras y efectivas de: conectarse con el público norteamericano y lograr que el Army sea más accesible y mejor entendido; incrementar el conocimiento de los beneficios y el valor del servicio en el Army; y motivar a los candidatos más calificados para escoger al Army como su opción preferida de servicio.

FUENTE  U.S. Army

FUENTE U.S. Army

SOURCE U.S. Army



RELATED LINKS
http://www.goarmy.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.