2014

El campus de Houston del Seminario Fuller anuncia nuevo Profesor Asociado de Teología y Cultura

PASADENA, California, 9 de abril de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El Seminario Fuller (Fuller Seminary), uno de los mayores seminarios del mundo, ha anunciado que el Dr. David Taylor, experimentado autor, pastor, orador y dramaturgo, ha sido elegido para servir en su campus de Houston como Profesor Asociado de Teología y Cultura, a partir del 1 de julio de 2014. Además, el Dr. Taylor se desempeñará como Director de Brehm Texas, una nueva iniciativa del Brehm Center de Fuller dedicada a la Devoción, la Teología y las Artes.

"La designación de David Taylor plasma una visión que he tenido desde que fue desarrollado el campus de Houston para lanzar una iniciativa sobre devoción, teología y artes en el culturalmente diverso ambiente de Houston", dijo el Dr. J. Frederick Davison, Director Ejecutivo de Brehm Center. "La originalidad de los dones, la erudición y la experiencia de David permitirán a Brehm Texas abordar las necesidades de la comunidad y prosperar".

Lanzado en 2006 como el campus regional más nuevo de Fuller, Fuller Houston arrancó con 20 estudiantes, y ahora ofrece títulos de Maestría y certificaciones en teología cristiana y ministerio a más de 200 alumnos.

"Mi esperanza", dijo el Dr. Taylor, "es que Brehm Texas beneficiará a los educadores y a los estudiantes del seminario, a los observadores críticos del cristianismo y las artes, y a quienes busquen un vocabulario común para discutir sobre la misión de la Iglesia en las artes".

Nacido y criado en la ciudad de Guatemala, Taylor es fluido en español y en otros idiomas. En la actualidad, Taylor, quien está finalizando sus estudios doctorales en teología y devoción en Duke Divinity School, también estudió en Georgetown University, University of Wurzburg, University of Texas at Austin y en Regent College, donde se diplomó en teología y estudios bíblicos.

Taylor sirvió en Hope Chapel de Austin durante 12 años como pastor de ministerios de las artes y programas de educación para adultos. Dirigió festivales de música, danzas y cinematografía; organizó exposiciones de arte, además de desarrollar ministerios de teatro y discusiones sobre películas y teología.

En fecha reciente, editó "For the Beauty of the Church: Casting a Vision for the Arts", (Baker Books, 2010). Taylor también ha escrito para la revista Books & Culture de Christianity Today y para The Living Church; además, es miembro de la junta de Cristianos en las Artes Visuales (Christians in the Visual Arts, CIVA). Taylor colabora regularmente con un sitio web personal, http://artspastor.blogspot.com.

El campus Houston del Seminario Fuller está ubicado en 10200 Richmond Ave., oficina 170. Para obtener más información sobre las próximas clases e inscripción, llame al (713) 360-3400; www.fuller.edu/texas.

Contacto: 
Fred Messick, Vicepresidente asociado de Asuntos Públicos 
Seminario Fuller 
fmessick@fuller.edu; (626) 695-6141

FUENTE Fuller Seminary

SOURCE Fuller Seminary



RELATED LINKS
http://www.fuller.edu

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.