El Caucus Nacional Hispano de Legisladores Estatales aplaude la nominación del presidente de Julian Castro como secretario de HUD

WASHINGTON, 23 de mayo de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El Caucus Nacional Hispano de Legisladores Estatales (NHCSL), una organización que representa los intereses de más de 350 legisladores estatales hispanos en todo el país, aplaude al Presidente Barack Obama por nominar al alcalde de San Antonio Julian Castro para servir como el secretario del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de los Estados Unidos (HUD).

El Alcalde Castro ha demostrado ser un líder fuerte e innovador en San Antonio, considerada ahora como una de las ciudades más prósperas en el país. Ha ayudado a San Antonio a encabezar el ranking como la ciudad con mejor desempeño, según el Milken Institute. Su liderazgo y experiencia especialmente en el ámbito de revitalización urbana, desarrollo económico y la nueva economía energética demuestran claramente sus capacidades para dirigir a HUD. 

El NHCSL exhorta al Congreso a que siga adelante con la confirmación de la nominación del presidente del Alcalde Castro. Eduardo Bhatia, presidente del Senado de Puerto Rico y presidente del NHCSL, dijo, "Me complace ver que el presidente continúa nombrando a latinos clave a cargos en el Gabinete. El NHCSL respalda plenamente la nominación del Alcalde Julian Castro; esperamos que se logre sin obstáculos la confirmación en el Congreso".

El NHCSL es la principal asociación nacional de legisladores estatales hispanos que trabaja para diseñar e implementar políticas y procedimientos que mejoren la calidad de la vida para los hispanos de todo el país. El NHCSL se fundó en 1989 como una organización 501(c)(3) no partidaria sin fines de lucro con la misión de ser la voz más efectiva para los más de 350 legisladores hispanos. Para más información, visite www.nhcsl.org.

FUENTE The National Hispanic Caucus of State Legislators (NHCSL)

SOURCE The National Hispanic Caucus of State Legislators (NHCSL)



RELATED LINKS
http://www.nhcsl.org

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.