El cinco por ciento de los clientes de onlineprinters.es pide material de impresión Clima Neutral

NEUSTADT AN DER AISCH, Alemania, June 5, 2013 /PRNewswire/ --

Buena acogida de la protección del clima en la imprenta virtual

«Desde que ofrecemos impresión Clima Neutral en nuestra imprenta virtual, cada mes alrededor de un cinco por ciento de los clientes en toda Europa optan por esta opción de impresión respetuosa con el medio ambiente», concluye Martin Betz, director general técnico de Onlineprinters GmbH, en un primer análisis. «Desde su introducción en enero de 2013, hemos observado un gran interés de los compradores en línea por una producción con neutralidad climática. La tasa se ha estabilizado después de un corto período de tiempo, también en otros países europeos, el interés ha superado nuestras expectativas. Estamos muy contentos por este éxito», dijo Betz. Onlineprinters GmbH es una de las mayores imprentas virtuales en Europa y produce una amplia gama de materiales de impresión offset y digital. «Encargar fácilmente materiales de impresión en línea» es el principio de negocio que permite a los clientes de http://www.onlineprinters.es realizar personalmente los encargos de impresión y subir sus datos de impresión a la tienda virtual.

     (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130605/618536 )

Cada mes, aproximadamente un cinco por ciento de los clientes utilizan la opción «Impresión Clima Neutral» para compensar las emisiones CO2 resultantes mediante créditos de reducción de emisiones de proyectos de protección del clima. El socio de protección climática de Onlineprinters es ClimatePartner. Este especialista en medio ambiente es un proveedor de soluciones de sistemas de TI de balance de CO2 certificado por TÜV-Austria - sobre todo, en el comercio online - y ha calculado la huella de CO2 de la imprenta virtual con la que se puede determinar automáticamente las emisiones de CO2 que representa cada pedido de impresión. ClimatePartner pone a disposición de Onlineprinters proyectos climáticos que el cliente puede elegir durante el proceso de pedido en línea para compensar las emisiones CO2 resultantes del pedido de impresión. Las opciones disponibles son, entre otras, un proyecto de protección forestal en Sofala (Mozambique), un proyecto hidroeléctrico en Katuntsi (Bulgaria) o un proyecto de energía eólica en Bandirma (Turquía).

La protección del clima en la tienda virtual funciona con solo pulsar un botón

«Sin duda, puntos relevantes para nuestros clientes para optar por la producción con neutralidad climática, son la perfecta integración en el proceso de pedido, los atractivos proyectos de protección del clima y la transparencia de la tramitación. La protección del clima en la venta por correspondencia necesita soluciones simples y transparentes». Betz considera un factor importante en el éxito, el hecho que una gran parte de los clientes de Onlineprinters se decide de forma consciente por la protección del medio ambiente y el clima. La protección del clima en la tienda virtual funciona con solo pulsar un botón: en cada pedido de impresión en la tienda virtual de http://www.onlineprinters.es, el cliente recibe automáticamente información sobre las emisiones de CO2 resultantes. Cada cliente puede decidir sobre la neutralidad climática de su pedido de impresión y compensar las emisiones calculadas para su material impreso. Los gastos adicionales medios equivalen actualmente al 0,7 por ciento del coste de producción. «El valor relativamente bajo indica el alto nivel de rendimiento medioambiental en nuestra empresa», dice Betz.

Enlace al vídeo explicativo "Encargar fácilmente materiales de impresión en línea"

http://www.youtube.com/watch?v=2OuSxtX8jqw

Sobre Onlineprinters GmbH

La empresa alemana Onlineprinters GmbH es una de las más grandes imprentas virtuales en Europa. En la producción con certificación PSO, se fabrican los materiales de impresión más habituales con la mayor calidad de impresión offset y en impresión digital flexible y distribuidos a través de sus tiendas virtuales. Encontrará más información sobre el producto y la empresa en la tienda virtual y en la tienda móvil de http://www.onlineprinters.es

Contacto para prensa:
Patrick Piecha
Consultor PR
Tel.: +49(0)9161/6209807
press@onlineprinters.es

SOURCE Onlineprinters GmbH



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.