2014

El Club Sándwich más lujoso del mundo -Un hotel en Hong Kong reúne ingredientes de clase mundial para revolucionar el icónico platillo del menú-

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de junio 2013 /PRNewswire/ -- Inspirado por el lanzamiento del Índice Club Sandwich (CSI por sus siglas en inglés); el hotel cinco estrellas, Hullett House en Hong Kong se ha asociado con Hoteles.com para crear el Club Sandwich más lujoso del mundo.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120628/540164 )
(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130619/622002 )

Incluyendo algunos de los ingredientes más caros del mundo, este club sándwich de $797 pesos (480 HKD) deja atrás al ganador del CSI 2013: que con un costo promedio de $374 se sirve en Gínebra, Suiza.

Entre tres perfectas rebanadas de pan ligeramente tostado y sin orillas, el viajero con hambre encontrará para su sorpresa fino caviar de Beluga, el preciado corte de clase A5 Wagyu, conocido también como Kobe, a esto le agregamos Salmon de Balik, rebanadas de cerdo negro, Jamón Ibérico, higos belgas, tomate romano y lechuga romana, pepino, pollo francés, huevos orgánicos italianos, mayonesa, ensalada Mesclun y espárragos verdes.

Peter Lee, Sous Chef Ejecutivo en Hullet House, dijo "Este Club Sándwich está pensado para los que buscan lo más selecto, hemos creado un club sándwich que incluye los ingredientes Premium del mundo, como el caviar de Beluga el cual es uno de los más costosos del mundo, el A5 Wagyu y el salmón de Balik pueden rondar los $2,132 pesos por kilo (HKD1300)"

Carolina Piber de Hoteles.com añadió, "el club sándwich generalmente aparece en los menús de los hoteles alrededor del mundo, pero la creación de Hullett House demuestra que se puede transformar este producto insignia en una obra de arte con algunos ingredientes de lujo. Iniciamos el Club Sandwich Index en 2011, como un buen barómetro de gasto, ayudando a los turistas a pronosticar su gasto cuando viajan, tomando una comparación entre precios, lo cual facilita la planeación y que les rinda mejor el dinero.

El lujoso club sándwich está disponible en The Parlour en Hullett House por un precio de $797 pesos (HKD480) a partir del 15 de junio hasta el 31 de agosto de 2013.

El Club Sandwich Index de Hoteles.com se establece tomando el clásico sándwich de pollo, tocino, huevo, lechuga y mayonesa,  para utilizarlo como barómetro de precios, ofreciendo a los viajeros un indicador del costo de vida relacionado con los destinos de su elección. El CSI es un promedio calculado de los precios reales que los huéspedes pagan por un Club Sándwich en 30 hoteles que van de las cinco, cuatro y tres estrellas, en la capital o el destino turístico más importante de cada país. En total de 840 hoteles fueron utilizados para esta medición.

El Club Sandwich Index (CSI) 2013 de Hoteles.com

$       126

*Nota: Precios en pesos Mexicanos

Acerca de Hoteles.com

Hoteles.com es el sitio en línea líder para realizar reservaciones de hotel en más de 200,000 propiedades alrededor del mundo; pasando por cadenas internacionales y resorts todo-incluido hasta los lugares de mayor tradición. Hoteles.com se beneficia de uno de los equipos de contratación más grande de la industria, negociando las mejores tarifas para sus clientes; ofertas frecuentes y  promociones especiales. Los boletines frecuentes proveen de ofertas y adelantan futuras ventas especiales. Existen aproximadamente 7 millones de evaluaciones en el sitio provenientes de usuarios que se han hospedado en los hoteles promovidos, asegurando que el consumidor realice una elección informada en el momento de la compra. A través de su programa –líder en la industria- de lealtad, Welcome Rewards, los compradores pueden obtener una noche gratis de hospedaje por cada 10 noches en más de 85,000 hoteles. Con su Garantía de Igualación de Precio (Price Match Guarantee), le permiten al usuario contar con un reembolso en caso de encontrar un precio menor. Los viajeros podrán reservar en línea o a través de uno de los call centers. Una aplicación móvil para teléfonos inteligentes y tabletas puede ser descargada en http://www.hoteles.com/ofertas/mobile_mx permitiendo a los viajeros reservar desde cualquier lugar y tener acceso a las más de 20,000 ofertas de último momento. Durante los últimos 8 años, Hoteles.com ha publicado el Índice de Precios de Hoteles (Hotels.com Hotel Price Index) múltiple ganador de premios con información específica para 31 países distintos. Sigue a hoteles.com en http://www.facebook.com/Hoteles.com, en Twitter: @HotelesCom y descarga la aplicación en: http://www.hoteles.com/ofertas/mobile_mx. Hoteles.com es parte de Expedia Inc., la compañía de viajes en línea más grande del mundo con  un portafolio extenso de  hoteles, incluyendo algunas de las marcas con mayor prestigio a nivel mundial.

FUENTE Hotels.com

SOURCE Hotels.com

RELATED LINKS

More by this Source

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services