El concurso Perfect Rising Star Creative Competition, edición 2012 y su exitoso cierre

PEKÍN, 28 de diciembre de 2012 /PRNewswire/ -- El concurso Perfect Rising Star Creative Competition (Concurso de Creatividad de Estrellas Nacientes Perfectas), la  competencia de siete meses que buscó identificar y premiar la excelencia en pensamiento creativo, tuvo un exitoso cierre con la ceremonia de entrega de premios que se realizó en Pekín el 19 de diciembre de 2012. Xiao Hong, Codirector General de Perfect World, junto con los invitados de la Central Academy of Fine Arts (Academia Central de Bellas Artes), Guangzhou Academy of Fine Arts (Academia Guangzhou de Bellas Artes), Peking University, Communication University of China, Beijing Film Academy (Academia Cinematográfica de Pekín) y otras facultades y universidades, además de una cantidad de destacadas organizaciones de medios, asistieron a la ceremonia, presenciando juntos la llegada de los ganadores de Perfect Rising Star y compartiendo la exhibición de la exclusiva originalidad de la cultura china.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20090416/CNTH023LOGO ) 
(Foto: http://www.prnasia.com/sa/2012/12/27/20121227160524710972-org.jpg )

En la ceremonia de entrega de premios, Xiao Hong dijo: "Como una compañía que se centra en promover el talento creativo, Perfect World desea hacer aportes a la creativa industria de China". Además, dijo: "El talento creativo es indispensable para el desarrollo de muchas industrias, incluso la animación de juegos. Esperamos que el concurso ayude a marcar un punto de referencia y contribuir con toda la industria".

Xiao Hong luego agregó: "Con su foco primordialmente puesto en seleccionar y mostrar la excelencia en trabajos creativos, el concurso está dirigido a todos los estudiantes universitarios de China que aman su costado creativo y que sueñan con aplicar esa creatividad en lo que hacen. Perfect World espera que, a través de este concurso, será posible identificar más de ese espíritu creativo para que se destaque, y que pueda servir como una usina de talentos listos para aportar su creatividad e imaginación a la cultura de China".

El concurso Perfect Rising Star Creative Competition, edición 2012 tomó la expresión artística como punto de entrada y reunió más de 2.000 trabajos elegidos de cinco importantes ciudades, Pekín, Shanghai, Guangzhou, Chengdu y Wuhan. Los primeros 20 ganadores, luego de haber pasado por un proceso de filtro y selección de múltiples etapas, fueron elegidos para ser las Estrellas Nacientes Perfectas y recibieron los premios en la ceremonia, prueba de la exitosa coronación del concurso.

Luego de la ceremonia de entrega de premios, Xiao Hong asistió a la ceremonia inicial del Concurso 2013 junto con líderes universitarios e invitados de los medios. En 2013, el concurso Perfect Rising Star Creative Competition ampliará su foco para incluir música, fotografía, videografía, programación y diseño de juegos, que ofrece más oportunidades para que las personas demuestren sus talentos creativos. Además, el concurso apunta a crear todavía más oportunidades para que las mentes creativas de todo el mundo conozcan y se enamoren de la cultura china a través de las plataformas de Perfect World.

FUENTE Perfect World Co., Ltd.

FUENTE Perfect World Co., Ltd.

SOURCE Perfect World Co., Ltd.



RELATED LINKS
http://www.pwrd.com
http://www.prnasia.com/sa/2012/12/27/20121227160524710972-org.jpg

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.