2014

El conductor de Lotus F1®, Romain Grosjean, asciende a nuevas alturas en Burj Khalifa

DUBAI, EAU, October 31, 2013 /PRNewswire/ --

El conductor de Lotus F1®, Romain Grosjean, ascendió a nuevas alturas en Dubai con una visita a lo más alto de Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, desarrollado por Emaar Properties, el 'socio oficial' del equipo Lotus F1®.

     (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20131031/649207-a )

     (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20131031/649207-b )

Grosjean asumió el emocionante nuevo reto durante su reciente visita a Dubai, donde pasó tres horas ascendiendo a la cima del icónico proyecto de Emaar, convirtiéndole en una de las pocas celebridades en lograr esta increíble proeza.  

En su participación en el Abu Dhabi Grand Prix en Yas Marina del 1 al 3 de noviembre de 2013, Grosjean también visitó The Dubai Mall, el mayor destino mundial de compras y ocio, para ver y saludar a los conservadores aficionados de la principal carrera de motor del mundo, el campeonato de Fórmula 1.

Emaar Properties ha impreso su asociación con el equipo de Lotus F1® como su 'socio oficial' uniendo a las reconocidas marcas mundiales Microsoft, Unilever, y The Coca-Cola Company, para respaldar al equipo que  participó en el Abu Dhabi Grand Prix 2012.

Tras quedar cuarto en el reciente Grand Prix japonés, y prevaleciendo cinco veces en las últimas siete sesiones, Grosjean participó recientemente en el podio final, quedando tercero en el Grand Prix indio, elevando su posición a la séptima en el Drivers' Championship con 102 puntos.

Tras pasar por Italia, Singapur, Corea, Japón y la India, el esperado Abu Dhabi Grand Prix ha llevado a los aficionados al borde de sus asientos, esperando a ver quién se hace con la prestigiosa copa.  

La asociación de Emaar con el deporte más seguido del mundo es una fuerte demostración de la huella de marca global en rápida expansión de la compañía.

Sitio web oficial: http://www.emaar.com

Twitter oficial: http://www.twitter.com/MyDowntownDubai

Facebook oficial: http://www.facebook.com/DowntownDubai

The Dubai Mall Facebook: http://www.facebook.com/TheDubaiMall

Instagram oficial: http://www.instagram.com/DowntownDubai

LinkedIn oficial: http://www.linkedin.com/company/emaar-properties

 

SOURCE Emaar Properties




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.