2014

El Cupé Honda Civic de 2014 enciende el día inaugural de la exposición de la SEMA de 2013 - El cupé Honda Civic de 2014 exhibe un estilo exterior más deportivo

- El Civic Si de 2014 aumenta la diversión al manejar con más caballos de fuerza

- Lanzamiento de la línea de accesorios de rendimiento en la calle de Honda Performance Development empezando con el CR-Z

- "Mean Mower" Honda de 133 mph se une a los autos de serie y modificados y a las motocicletas en exhibición

LAS VEGAS, 6 de noviembre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Un cupé Honda Civic 2014 muy actualizado (http://automobiles.honda.com/2014-civic/) hizo su debut mundial hoy en la exposición de la Specialty Equipment Market Association (Asociación del Mercado de Equipos Especializados, SEMA) de 2013, ofreciendo un primer vistazo a nuevas actualizaciones al estilo exterior del auto compacto de más venta en los Estados Unidos[1]. Honda también anunció que el Civic Si de gran rendimiento contará con una potencia incrementada y ruedas y neumáticos de más tamaño, gracias a lo cual las variedades de dos y de cuatro puertas serán aún más divertidas de manejar.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20131105/LA10949 )

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20100923/HONDALOGO )

Honda también sorprendió a los entusiastas del alto rendimiento al anunciar sus planes de comenzar las ventas de piezas de rendimiento orientadas a la calle, desarrolladas por Honda Performance Development, Inc. (HPD), la compañía de ingeniería de carreras de Honda radicada en los Estados Unidos, empezando con una serie completa de accesorios de rendimiento para el cupé deportivo híbrido CR-Z (http://automobiles.honda.com/cr-z/hpd.aspx) que sale a la venta hoy en concesionarios de Honda. Un paquete de compresor de CR-Z de más potencia llegará en la primavera de 2014. A largo plazo, los ingenieros de HPD también están investigando otros modelos y plataformas con el fin de ampliar la línea de productos de alto rendimiento en la calle de Honda.

"Con el mayor progreso de los modelos cupé Civic y Si 2014 y una emocionante vía de avance para piezas de alto rendimiento basadas en nuestra experiencia en las carreras, estamos declarando nuestro compromiso con el carácter de manejo divertido de la marca Honda", dijo John Mendel, vicepresidente ejecutivo de ventas de autos de American Honda Motor Co., Inc.

El cupé Civic y el cupé Si de 2014
Después de una importante renovación del estilo del sedán Civic para 2013, Honda dirige su atención al cupé Civic y al cupé Si, implementando una serie de cambios en el diseño exterior que incluyen una rejilla, un capó, un parachoques delanteros y un diseño de los faros más agresivos. Los cambios adicionales en el exterior del cupé abarcan nuevos lentes en las luces posteriores, parachoques delanteros y traseros más deportivos, nuevos espejos laterales y un nuevo diseño de las ruedas.

El cupé Civic Si aprovecha las mismas mejoras en el estilo que el cupé Civic estándar pero agrega detalles de diseño exclusivos del Si, como un adorno singular en el parachoques delantero más bajo, un alerón trasero más grande, un distintivo alerón delantero y un difusor de aire trasero deportivo. El sedán Civic Si recoge estos mismos detalles, y tanto el cupé Si como el sedán Si vienen con ruedas y neumáticos más grandes, de 18 pulgadas (1 pulgada más) con un nuevo diseño.

El cupé Civic Si y el sedán Si adaptados para más rendimiento también vienen con un sistema de escape reajustado que aumenta la potencia a 205 caballos[2] (4 caballos más) y 174 libras-pie de torsión[3] (4 pies-libras más).

Se darán más detalles de la línea completa de Civic de 2014 en la próxima Exposición de Automóviles de Los Angeles.

Civics en exhibición
En la exhibición de Honda en la SEMA se muestran un cupé Civic Si de 2014, un cupé Civic EX-L de 2014 equipado con un juego aerodinámico de Accesorios Genuinos de Honda y ruedas de 18 pulgadas, el auto de carreras cupé HPD Civic Si y el Civic Concepto HPD Street Performance, un agresivo concepto de alto rendimiento en la calle que trae muchas piezas de carreras de HPD que actualmente solo están disponibles para autos de carrera aprobados.

Acerca de Honda
Honda ofrece una línea completa de autos y camiones a través de una red de más de 1,000 concesionarios en los Estados Unidos. El Accord, el Civic, el vehículo deportivo utilitario CR-V y el minivan Odyssey fueron los modelos de más venta[4] en sus segmentos respectivos entre los compradores individuales de automóviles en los seis primeros meses de 2013. La compañía opera 14 fábricas en Norteamérica, incluidas siete plantas automotrices. En 2012, más del 90 por ciento de los vehículos Honda vendidos en los Estados Unidos se fabricaron en Norteamérica usando piezas de producción nacional e internacional. Solo en los tres años pasados, la compañía ha invertido más de $2,700 millones en sus fábricas norteamericanas, elevando a más de $22,000 millones la cantidad que Honda ha invertido en sus operaciones norteamericanas.

Resumen de vehículos en exhibición en la sección de American Honda
Exhibición de automóviles Honda
Cupé Civic Si de 2014
Cupé Civic EX-L de 2014 equipado con Accesorios Genuinos de Honda
Cupé Accord de 2014 con Accesorios HFP®

De Honda Performance Development
Civic Concepto HPD de alto rendimiento en la calle
CR-Z de 2014 con Accesorios de HPD de alto rendimiento en la calle
Auto de carrera cupé Civic Si de HPD

Vehículos de proyecto[5]
Proyecto Odyssey de 2014 de Bisimoto Engineering
Proyecto Sedán Accord de 2013 de MAD Industries
Proyecto Sedán Civic Si de 2013

Exhibición de Powersports
CRF250R 250 Motocross de 2013 ganadora de campeonatos de Eli Tomac
El concepto cruiser Slammer V-Twin individualizado
Pioneer lado a lado
Grom
CB1100
Gold Wing F6B
CBR1000RR
NC700X

Algo especial
Mean Mower de 133 mph desarrollado por Honda UK

[1] Basado en datos de ventas internas en los Estados Unidos de Autodata
[2] 205 hp a 7000 rpm (SAE neto)
[3] 174 libras-pie de torsión a 4400 rpm (SAE neto)
[4] Basado en datos de inscripción en los Estados Unidos de R.L. Polk
[5] Vehículos de proyecto del mercado de posventa. Toda la información indicada de modificaciones fue proporcionada por los fabricantes de vehículos y no ha sido confirmada por American Honda Motor Co., Inc. Las modificaciones a estos vehículos podrían anular la garantía del fabricante, podrían no ser legales para manejar en la calle en los 50 estados y no han sido específicamente sugeridas, recomendadas o aprobadas por American Honda Motor Co., Inc.

FUENTE  American Honda Motor Co., Inc.

FUENTE American Honda Motor Co., Inc.

SOURCE American Honda Motor Co., Inc.



RELATED LINKS
http://www.honda.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.