2014

El doctor Rongxiang Xu anuncia sus logros en las tecnologías de regeneración de órganos en humanos

- El doctor Rongxiang Xu, propietario de la patente de la regeneración de órganos dañados, una prioridad principal tratada en el discurso presidencial 2013 del Estado de la Unión, anuncia sus logros en las tecnologías de regeneración de órganos en humanos

LOS ÁNGELES, 27 de junio de 2013 /PRNewswire/ -- El doctor Rongxiang Xu y MEBO INTERNATIONAL, la compañía creada para sus tecnologías propias, anunciaron hoy que han conseguido sus tecnologías propias para regenerar los órganos dañados con el fin de ayudar a los poderes gubernamentales y no gubernamentales a beneficiar de forma rápida a la humanidad con su nuevo sistema científico. El doctor Xu es el propietario de la patente de tecnologías relacionadas al "desarrollo de fármacos para regenerar órganos dañados", una fase prioritaria del desarrollo de las ciencias de la vida según se indicó en el discurso presidencial 2013 del Estado de la Unión de Obama, además de ser el inventor y fundador del nuevo sistema científico "de la ciencia de regeneración de órganos humanos in situ".

El 13 de febrero de 2013, el presidente de Estados Unidos incluyó el "desarrollo de fármacos para regenerar órganos dañados", parte del sistema científico del doctor Xu, como una estrategia principal destacada del desarrollo de las ciencias de la vida en su Estado de la Unión.

"El Gobierno de Estados Unidos ha entrado en una fase para nuestra ruta de ciencias aplicadas en relación a la regeneración in situ con sustancias de los órganos humanos dañados, alejándose de la era del estudio de exploración básico en las células madre, genes e ingeniería de tejido, convirtiéndose en el modelo para todos los países, además de indicar que las personas de América serán las primeras en librarse del sufrimiento de los órganos enfermos no curados por la medicina moderna", explicó el doctor Xu. 

La "ciencia de regeneración de órganos humanos in situ", inventada por el doctor Xu, es un nuevo sistema de ciencia de vida que hace uso de la combinación de la dieta de los nutrientes regenerativos para regenerar in situ nuevas células que rellenen y sustituyan las células dañadas, prematuramente senescentes, prematuramente apoptóticas o cancerígenas en los órganos humanos, para ayudar a los órganos enfermos a regenerarse y restaurar la estructura normal y función o rejuvenecimiento a un estado más joven. 

"La sustancia usada por el órgano humano en la ciencia de regeneración in situ es una fórmula alimenticia de un compuesto nutricional regenerativo en lugar de un fármaco químico", explicó el doctor Xu. "No tiene problema de seguridad y se puede validar, promocionarse y aplicarse de forma directa. Todo el mundo puede conseguir la regeneración in situ de los órganos internos mientras que los alimentos nutricionales se añadan a la dieta".

El doctor Xu ha conseguido la tarea de regeneración de los órganos dañados. "Anunciamos en Estados Unidos nuestra ciencia y tecnología propia de regeneración de órganos, con la esperanza de que el gobierno y presidente de Estados Unidos validaran de forma rápida y aplicaran la "ciencia y tecnología de regeneración de órganos humanos" que hemos inventado para curar órganos humanos enfermos de cara al beneficio del hombre", explicó el doctor Xu.

Hipócrates fundó la medicina moderna hace 2.500 años, haciendo grandes contribuciones de cara a la historia para la salud de la humanidad. Pese a ello, la cura de los órganos humanos enfermos siempre ha supuesto un reto enorme y un objetivo para los científicos de la vida y científicos médicos durante la historia.

En el último medio siglo, los pagadores de impuestos han pagado cientos de miles de millones en fondos para la exploración de la investigación en la cura de los órganos humanos enfermos, sin que aún se consiguiera un retorno de las aplicaciones. Además, no hay una línea de tiempo para la cura de los órganos humanos enfermos después de que el "padre de los genes humanos", el profesor James Watson, declarase el 21 de marzo de 2013 que la investigación genética aplicada no era útil.

"Usando la combinación de dieta de nutrientes regenerativos, hemos conseguido la regeneración in situ de los órganos dañados, además del rejuvenecimiento in situ del envejecimiento prematuro de los órganos humanos. Nosotros, como científicos, pensamos que ya hemos cumplimentado nuestra misión en la ciencia, y ahora es responsabilidad de los líderes de estados, gobiernos e influyentes usar el nuevo sistema científico para salvar a la gente. Los gobiernos no necesitan invertir más fondos en I+D en la ciencia de regeneración de órganos; pueden usar la tecnología aplicada de los órganos humanos en la ciencia de regeneración in situ para el beneficio de la gente", dijo el doctor Xu.

Estos son ejemplos de los proyectos de regeneración de órganos conseguidos por el doctor Xu:

Uno: La tecnología de la regeneración in situ del dedo distal amputado

En la historia médica ha sido imposible regenerar un dedo amputado, lo que está reconocido como una marca de logro en la regeneración de los órganos humanos, además de un logro científico que va más allá de todos los campos actuales de investigación en la regeneración de órganos humanos. Ya hemos logrado la regeneración de la parte perdida de un dedo amputado por medio del cultivo de tejidos vitales residuales (incluyendo tejido óseo) de la superficie de fractura de la herida con el ungüento de una combinación nutricional para un dedo amputado. En el caso de los dedos amputados que no se pueden regenerar por completo, la parte defectuosa del dedo se puede regenerar aún a su estado normal por medio de una nueva fractura en la superficie quirúrgica.  

Mecanismo central: Todos los tipos de las células de tejidos de la superficie de la fractura de un dedo amputado se convierten in situ en células madre que se regeneran de forma sincrónica en todos los tipos de tejidos dañados para formar el dedo original según los procedimientos de desarrollo de células madre humanas in situ.

Dos: La tecnología de rejuvenecimiento regenerativa del tracto GI envejecido

Todo el mundo es consciente del envejecimiento prematuro de los órganos GI, pero ha sido incapaz de hacer algo para evitarlo. El envejecimiento del tracto GI es positivamente proporcional a la edad de la persona, 20 años por delante de otros órganos en el cuerpo humano. En vistas a la vida general del cuerpo humano, el envejecimiento prematuro de GI es la enfermedad más grave, ya que resulta de forma directa en la falta de nutrición y suministro energético para cada órgano. La vitalidad y alcance de la vida de cada órgano se ve dañado de forma directa debido al envejecimiento prematuro de los órganos de GI, siendo el origen de varias enfermedades de órganos. Salvando a la humanidad de un envejecimiento prematuro de los órganos GI se podrá conseguir así el rejuvenecimiento regenerativo. Ya hemos conseguido el rejuvenecimiento regenerativo de los órganos GI prematuramente senescentes usando una cápsula de dieta de los nutrientes regenerativos de órganos GI, permitiendo que el órgano GI envejecido de una persona de 60 años rejuvenezca a su estado de juventud.    

Mecanismo central: Los nutrientes regenerativos del órgano GI permiten a las células del tejido de los órganos GI de envejecimiento prematuro que ganen una función de desarrollo de células madre y generen nuevas células in situ para sustituir las células senescentes y fibróticas y de órganos frente a la apoptosis prematura de la plenitud de las células, regenerando y restaurando todos los órganos GI envejecidos prematuramente con una estructura más joven y estatus de función. La imagen adjunta es el resultado de regeneración regenerativa para una persona de 40 años (Figura 1).

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130627/LA39022-b)

Tres: Terapia regenerativa para las úlceras gastroduodenales

Las úlceras gastroduodenales son enfermedades recurrentes y que a menudo son refractarias. Aunque la medicina moderna puede promover el cicatrizado de la úlcera dañada por medio del uso de productos farmacéuticos, los órganos gástricos perderán sus estructuras originales y funciones en el sitio dañado debido a la formación de cicatrices, siendo la cicatriz vulnerable a la recurrencia de la úlcera y llevando a menudo a una disfunción GI. Con ello, la úlcera no se cura de forma radical. La cultivación con nuestras cápsulas dietéticas de nutrientes regenerativos para la regeneración de úlceras gastro-intestinales se puede regenerar in situ y restaurar para los tejidos de los órganos gastrointestinales normales, consiguiendo la curación sin cicatrices.

Mecanismo central: Bajo los efectos de la composición nutricional regenerativa de administración oral para las úlceras gastrointestinales, el tejido de la úlcera se licua de forma gradual y se descarga automáticamente para crear en la herida de la úlcera un entorno ecológico psicológico bajo el cual las células de tejidos vivos viables residuales de la herida se regeneran in situ, regenerando los tejidos de los órganos gastrointestinales defectuosos in situ tras el proceso de desarrollo de células madre. 

Cuatro: Terapia regenerativa para la enfermedad cardiaca coronaria (CHD)

La CHD, entre otras importantes enfermedades cardiacas, es el principal asesino de vidas humanas. Ha amenazado de forma constante las vidas humanas ya que no tiene tratamiento, a pesar de que un stent cardiovascular o cirugía de bypass pueden aliviar de forma temporal el síntoma y salvar vidas. Nuestra tecnología cardiaca de regeneración de órganos puede restaurar la CHD regenerativa a una enfermedad de tipo no quirúrgica indicada o enfermedad de stent cardiovascular o condiciones indicadas de cirugía por bypass, o condición negativa por medio de los exámenes CHD.

Mecanismo central: Bajo los efectos de la composición nutricional regenerativa de administración oral para el corazón, todas las células fibróticas de los vasos cardiacos y músculos cardiacos se sustituyen de forma gradual por medio de la regeneración in situ de las nuevas células, y así su función de suministro de sangre en los vasos del corazón se mejoran, y el músculo cardiaco cuenta con una estructura más joven y vital.

Cinco: Tecnología de restauración regenerativa de la piel de los órganos para cicatrices faciales

Todo el mundo con una cicatriz en el rostro padece tanto a nivel físico como mental durante su vida. La tecnología de restauración regenerativa de la piel de los órganos para las arrugas permite a cientos de estos pacientes volver a conseguir una vida feliz gracias a la regeneración in situ de la piel de los órganos. 

Mecanismo central: Bajo el efecto de la composición nutricional regenerativa para la piel, las células de las cicatrices se someten al proceso de apoptosis, mientras que las células de los tejidos residuales de las células de la piel en la dermis y epidermis desarrollan funciones de células madre in situ, regenerando una nueva estructura de órgano de la piel in situ.

Seis: Medicina regenerativa y terapia para heridas en superficies quemadas, defectos traumáticos, úlceras y úlceras diabéticas

La tecnología de restauración regenerativa para heridas en superficies quemadas, defectos traumáticos, úlceras, úlceras diabéticas, etc., ha sido la tecnología principal en el tratamiento clínico mundial. En el año 2004, la famosa prensa sueca KARGER publicó el monográfico Burns Regenerative Medicine and Therapy, que esclarece que las heridas que no se curan a sí mismas, como los defectos traumáticos de la superficie del cuerpo, úlceras, úlceras diabéticas, etc., se pueden tratar con terapia regenerativa para heridas con quemaduras profundas. Hasta ahora, había 73 países que aplicaban la terapia regenerativa para quemaduras profundas. En Estados Unidos, la composición nutricional regenerativa para los órganos de la piel está cerca de terminar su ensayo clínico en fase II de la FDA. Se espera que el Gobierno de Estados Unidos pueda acelerar los procesos de validación de la FDA, ayudando a los pacientes de Estados Unidos a beneficiarse de forma rápida de la regeneración de la piel.

Mecanismo central: Para las heridas de quemaduras profundas, bajo la función de la sustancia regenerativa de la piel, los tejidos necróticos se pueden licuar y eliminar sin más daños; los tejidos en la zona de inmovilidad quemada se pueden restaurar; mientras que el entorno cerrado ecológico se puede crear donde las células de tejidos viables se transforman in situ en las células madre regenerativas. Tras los procedimientos de desarrollo de las células madre, las células madre regenerativas regeneran tejidos de piel in situ y órganos. El mecanismo se aplica también a otros tipos de heridas.

Siete: Tecnología de rejuvenecimiento regenerativa para la piel senescente facial y del cuello

Aunque con una edad media se cuenta con el mismo vigor elevado y espíritu que de joven gracias a la mejora del estándar de vida de los seres humanos, su piel facial y del cuello experimenta de forma inevitable un envejecimiento prematuro. Estaría bien si la gente con edad media y mayores no se mirasen al espejo, ya que de otra forma, perderán su confianza al ver un aspecto senescente, lo que incapacita su calidad de vida de forma importante. Nuestra tecnología de rejuvenecimiento regenerativa para piel senescente facial y del cuello puede rejuvenecer la piel y devolverla a su estado joven.

Mecanismo central: Según la función de los nutrientes de rejuvenecimiento regenerativos para la piel senescente, la capacidad regenerativa de la epidermis en las células basales epidérmicas se restaura por primera vez, para después dispersar las fibras y restaurarlas a una forma agrupada, despertando in situ la función regenerativa de las células de los tejidos y regenerando más las nuevas células de la dermis in situ que están en las células de la dermis senescentes, por medio de la escultura joven y la función de la dermis rejuvenecidas. La figura adjunta es el logro del resultado de la aplicación humana para la tecnología de rejuvenecimiento regenerativa del propio inventor Rongxiang Xu (Figura 2).

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130627/LA39022-a)

Ocho: Tecnología regenerativa contra el cáncer

Los estudios contra el cáncer que hacen uso de la sustancia nutricional regenerativa han conseguido el éxito a nivel celular, mientras que a nivel clínico, excepto en el cáncer de piel, los otros tipos de cáncer siguen necesitando de un estudio superior. A pesar de ello se ha conseguido la experiencia de aplicación de ampliación de la vida en pacientes con cáncer terminal sin que se les quite el cáncer. Así, la tecnología contra el cáncer que usa la nutrición regenerativa se puede aplicar por primera vez a los pacientes con cáncer de piel o cáncer terminal.

Mecanismo central: La composición del nutriente regenerativo contra el cáncer puede promocionar la apoptosis de las células cancerígenas y promocionar de forma simultánea el metabolismo e iniciar la capacidad regenerativa de las células normales.

Con el fin de facilitar el contacto de los líderes, gobiernos y comunidades sociales de todos los países, el doctor Xu ha establecido la oficina de enlace mundial:
Dirección: City National Plaza, 515 S. Flower St. 36th Floor, Los Ángeles, CA 90071
Teléfono: +1-213-236-3530
E-mail: usadmin@mebo.com
Fax: +1-213-236-3766
Página web: http://www.mebo-international.com/

Contacto:
Jane Westgate: +1-336-209-9276, Jane@westgatecom.com
Cheryl Riley: +1-202-285-4222, cherylrileypr@comcast.net

SOURCE MEBO INTERNATIONAL



RELATED LINKS
http://www.mebo-international.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.