PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring
2014
See more news releases in Religion  | Legal Issues

El doctor Samuel Rodríguez inicia un ayuno de 40 días por la reforma de inmigración; insta a que se acelere la reforma

El presidente de la NHCLC pide a otros que se unan en el ayuno y la oración durante la temporada de las fiestas

Share with Twitter Share with LinkedIn
Translations:
Español

SACRAMENTO, California, 31 de octubre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Para subrayar la necesidad de que el Congreso tome medidas de inmediato para aprobar la reforma de inmigración, el doctor Samuel Rodríguez, presidente de la Conferencia Nacional de Liderazgo Cristiano Hispano (NHCLC), la mayor organización cristiana hispana del país, que representa a más de 40,000 iglesias, empezará un ayuno de 40 días el lunes 4 de noviembre que durará hasta uno de los feriados nacionales más indulgentes, el Día de Acción de Gracias.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120912/CL72800LOGO )

"Con el espíritu de Gandhi, el doctor Martin Luther King Jr. y otros líderes que han actuado bajo el imperativo moral de hacer justicia, así como ante nuestro ejemplo supremo que encontramos en Jesús, de la misma manera siento una urgente convicción de dedicarme al ejercicio espiritual que en la narrativa de mi fe produce grandes resultados", dijo Rodríguez. "A partir de hoy, llevaré a cabo un ayuno personal y pido a otros que se me unan para rezar por la importancia vital de la reforma de inmigración ahora".

Rodríguez se ha comprometido a ayunar por 40 días pero está dispuesto a extender el ayuno hasta que se apruebe la reforma de inmigración.

Creyendo que la reforma de inmigración es un asunto religioso tanto como político, Rodríguez y los líderes de la NHCLC han estado buscando activamente el apoyo de la comunidad cristiana evangélica, que en un momento dudó en aceptar la reforma pero ahora cree que es necesaria para curar comunidades, traer la paz y promover la rectitud y la justicia.

La NHCLC apoya la reforma enfocada en tres elementos principales que pone fin a toda inmigración ilegal. Primero, incrementar la protección fronteriza, incluido el uso de rayos infrarrojos, satélite y otras tecnologías además de las patrullas fronterizas. Segundo, crear un programa de trabajadores invitados, orientado por el mercado, que proporciona vías claras por las cuales millones de familias indocumentadas pueden obtener el estado legal de una manera que refleje el sistema de valores judeocristianos sobre el que se fundó esta nación. Y por último, desarrollar normas para que los residentes indocumentados sin antecedentes penales que están obteniendo la ciudadanía vayan al final de la fila de la ciudadanía y reciban una penalidad financiera, a la vez que adquieren conocimientos cívicos, aprenden el idioma y sirven a la comunidad local.

Las personas interesadas en unirse a Rodríguez en el ayuno de 40 días pueden enviarle un mensaje electrónico a info@nhclc.org o enviarle un mensaje en Twitter (@nhclc), Instagram (@pastorsamuelRodríguez) o Facebook (http://bit.ly/RevSamuelRodríguez) usando la etiqueta #Fast4Reform.

La Conferencia Nacional de Liderazgo Cristiano Hispano, la mayor organización cristiana hispana del país, que sirve a millones de hispanos y representa más de 40,000 iglesias, enfatiza "siete directivas" de Vida, Familia, Evangelismo Compasivo, Administración, Justicia, Educación y Juventud. Para más información, visite http://www.nhclc.org.

FUENTE  National Hispanic Christian Leadership Conference

FUENTE National Hispanic Christian Leadership Conference

SOURCE National Hispanic Christian Leadership Conference



RELATED LINKS
http://www.nhclc.org

Featured Video

Journalists and Bloggers

Visit PR Newswire for Journalists for releases, photos, ProfNet experts, and customized feeds just for Media.

View and download archived video content distributed by MultiVu on The Digital Center.

Share with Twitter Share with LinkedIn
 

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

 
 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

 
 

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.

 
Area to test

Online Member Center

Not a Member?
Click Here to Join
Login
Search News Releases
Advanced Search
Search
  1. PR Newswire Services
  2. Knowledge Center
  3. Browse News Releases
  4. Contact PR Newswire
  5. Send a News Release