2014

El Eurail Group ofrece un descuento de 20% en el Eurail Italia Pass La promoción fuera de temporada del Eurail Italia Pass comenzó el 1 de septiembre de 2013

UTRECHT, Países Bajos, 3 de septiembre de 2013 /PRNewswire/ -- Del 1 de septiembre al 31 de octubre de 2013, el Eurail Group está ofreciendo un descuento de 20% sobre el precio regular del Eurail Italia Pass (pase de Italia de Eurail). El descuento promocional aplica tanto al Eurail Italia Pass de primera como de segunda clase y es válido para todas las categorías de viaje: adultos, niños, y jóvenes, incluyendo pases económicos (descuentos para grupos). El Eurail Italia Pass ofrece al viajero la opción de escoger entre tres y diez días de viaje a lo largo de dos meses. Se requiere la activación del Eurail Italia Pass para viajes dentro de los seis meses después de la compra.

El Eurail Italia Pass

Italia es el segundo país más popular en general para los portadores del Eurail Pass, mientras que el Eurail Italia Pass sigue siendo el One Country Pass (pase para recorrer un solo país) de mayor venta. Esto no debe sorprendernos. La red ferroviaria de Italia es tan atractiva como el país mismo, ofreciendo un sistema impresionante de alta velocidad que conecta Italia de norte al sur. Como resultado, los viajes por tren son cada vez más populares dentro del país. La flota de trenes Frecciarossa permite la conexión directa entre Roma y Milano en menos de tres horas.

Viajar con el Eurail Italia Pass fuera de temporada permite un acceso más fácil a los muchos parajes históricos en Italia para que el viajero disfrute de la belleza del arte, tradición y paisajes que han permanecido invariables durante cientos de años. Florencia, Venecia, Roma, Milano, los destinos más visitados en Italia por los portadores del Eurail Pass son de fácil acceso, al igual que el campo italiano hermoso y variado. La facilidad de moverse por ferrocarril y la flexibilidad de poder cambiar los planes de viaje brindan los ingredientes perfectos para crear esa experiencia de viaje inolvidable.

Para más información sobre la promoción del Eurail Italia Pass, visite: http://www.eurailgroup.org/italy

Eurail: La mejor manera de ver Europa

El Eurail Group ofrece cuatro clases de Eurail Pass como parte de su portafolio para las personas que residen fuera de Europa: el Eurail Global Pass para viajes en los 24 países miembros; el Eurail Select Pass, válido en tres, cuatro o cinco países vecinos; el Eurail Regional Pass, limitado a grupos pequeños de países vecinos, y el Eurail One Country Pass, el compañero de viaje perfecto para explorar un solo país como Italia.

Los pases Eurail están disponibles de una red mundial de gerentes autorizados de ventas generales. Por favor visite http://www.eurailgroup.org/eurail

Eurail Group G.I.E., la organización dedicada a la gestión y la administración de los pases Eurail e InterRail, es propiedad al 100% de treinta compañías ferroviarias y navieras participantes. En adición, el grupo tiene muchos socios que ofrecen beneficios, incluyendo hoteles, compañías de transporte y museos, que ofrecen sus servicios o con precios reducidos o gratuitos para los portadores de pases ferroviarios.

FUENTE  Eurail Group G.I.E.

FUENTE Eurail Group G.I.E.

SOURCE Eurail Group G.I.E.

RELATED LINKS

More by this Source

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services