2014

NUEVA YORK, 23 de agosto de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ --

QUÉ:

"RAV4 Ready 4 What's Next" de Toyota (NYSE: TM), una zona interactiva que presenta al completamente nuevo RAV4 Limited, invita a los aficionados a participar en actividades divertidas durante la serie de fin de semana de los Mets contra los Detroit Tigers. Los espectadores y transeúntes tendrán la oportunidad de:

-- Tomarse una foto en un quiosco digital Toyota digital para colocarla en un Rubik's Cube® personalizado, adornado con su foto y teniendo como fondo escénico el estadio.

-- Compartir un cubo de Rubik virtual de fotos de aficionados mediante Facebook y Twitter. A través de estas publicaciones en redes sociales, sus familiares y amigos pueden jugar un juego de Rubik's Cube® RAV4 virtual y crear su propio cubo digital con sus fotos en Facebook.

-- Conocer el 2013 RAV4, con una oportunidad de recibir una tarjeta de regalo de $10 para ser utilizada en cualquier lugar de Citi Field.

El evento coincide con Fiesta Latina, una celebración de la cultura latina a través de la música, la danza y programación en el juego.

CUÁNDO:

Sábado, 24 de agosto de 2013 (1:30 p.m. – 5:30 p.m.)

Domingo, 25 de agosto de 2013 (10:30 a.m. – 2:30 p.m.)

DÓNDE:

CITI FIELD (sede de los Mets)

123-01 Roosevelt Ave, New York, NY 11368

CONTACTO:

Javier Moreno, Gerente, Comunicaciones Corporativas

Toyota Motor Sales, U.S.A., Inc.

Javier_Moreno@toyota.com

FUENTE  Toyota Motor Sales, U.S.A., Inc.

FUENTE Toyota Motor Sales, U.S.A., Inc.

SOURCE Toyota Motor Sales, U.S.A., Inc.

More by this Source

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services