El evento al aire libre "RAV4 Ready 4 What's Next" de Toyota la sacará del parque en Citi Field los días 24 y 25 de agosto

Este fin de semana los neoyorquinos pueden pasarla aún mejor en el estadio gracias a la completamente nueva experiencia RAV4 interactiva

Aug 23, 2013, 08:00 ET from Toyota Motor Sales, U.S.A., Inc.

NUEVA YORK, 23 de agosto de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ --

QUÉ:

"RAV4 Ready 4 What's Next" de Toyota (NYSE: TM), una zona interactiva que presenta al completamente nuevo RAV4 Limited, invita a los aficionados a participar en actividades divertidas durante la serie de fin de semana de los Mets contra los Detroit Tigers. Los espectadores y transeúntes tendrán la oportunidad de:

-- Tomarse una foto en un quiosco digital Toyota digital para colocarla en un Rubik's Cube® personalizado, adornado con su foto y teniendo como fondo escénico el estadio.

-- Compartir un cubo de Rubik virtual de fotos de aficionados mediante Facebook y Twitter. A través de estas publicaciones en redes sociales, sus familiares y amigos pueden jugar un juego de Rubik's Cube® RAV4 virtual y crear su propio cubo digital con sus fotos en Facebook.

-- Conocer el 2013 RAV4, con una oportunidad de recibir una tarjeta de regalo de $10 para ser utilizada en cualquier lugar de Citi Field.

El evento coincide con Fiesta Latina, una celebración de la cultura latina a través de la música, la danza y programación en el juego.

CUÁNDO:

Sábado, 24 de agosto de 2013 (1:30 p.m. – 5:30 p.m.)

Domingo, 25 de agosto de 2013 (10:30 a.m. – 2:30 p.m.)

DÓNDE:

CITI FIELD (sede de los Mets)

123-01 Roosevelt Ave, New York, NY 11368

CONTACTO:

Javier Moreno, Gerente, Comunicaciones Corporativas

Toyota Motor Sales, U.S.A., Inc.

Javier_Moreno@toyota.com

FUENTE  Toyota Motor Sales, U.S.A., Inc.

FUENTE Toyota Motor Sales, U.S.A., Inc.

SOURCE Toyota Motor Sales, U.S.A., Inc.