2014

El evento de red eléctrica más grande de América del Norte ingresa a Brasil DistribuTECH Brasil se lanzará en septiembre del 2012 junto con HydroVison Brasil

TULSA, Oklahoma, 13 de diciembre de 2011 /PRNewswire/ -- PennWell Corp. -- El principal evento de distribución y transmisión de electricidad de América del Norte, DistribuTECH Conference & Exhibition, lanzará en el 2012 su versión sudamericana en Río de Janeiro para aprovechar las enormes posibilidades de crecimiento del quinto país más grande del mundo y cuya economía se ubica en el séptimo puesto.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110627/DA26630LOGO)

DistribuTECH Brasil estará ubicada con un evento hermano de PennWell, HydroVision Brasil, del 25 al 27 de septiembre en el Centro de Exposiciones y Convenciones Riocentro. HydroVision Brasil, actualmente en su segundo año, está ampliando su éxito en la provisión de un congreso y una exposición internacional centradas en el desarrollo de los sectores hidroeléctricos de la región. Al auspiciar los dos eventos, PennWell ofrecerá a la industria energética una plataforma internacional de trabajo en red y nuevas posibilidades de desarrollo comercial. Se esperan más de 1.000 asistentes y cerca de 100 expositores. Habrá oportunidades de exposición y auspicio en ambos eventos.

"DistribuTECH Brasil cambiará el sector", explicó Teresa Hansen, presidenta de DistribuTECH en ambos continentes. "Estamos por ver un gran boom en la industria de la transmisión y la distribución de la energía en Brasil, y cuando los expositores de nuestro evento en América del Norte se enteren de que estaremos en Brasil, querrán ser los primeros en estar allí y presentar estudios de casos".

Se estima que en los próximos 10 años Brasil instalará 23,000 millas de líneas de transmisión nuevas, lo que representa un incremento del 38% con respecto a la red existente, según un informe sectorial de UK Trade & Investment. También se espera que Brasil reemplace los 63 millones de medidores de electricidad por medidores inteligentes en el 2021, según un informe de Innovation Observatory.

"DistribuTECH ya se conoce en todo el mundo como el evento más confiable de todo el sector y el más grande de América del Norte", puntualizó Hansen. "Brasil podría ser el lugar en el que algunas de las empresas de redes de energía eléctrica inteligentes más pequeñas se conviertan en grandes nombres. Nuestros estudios indican que el 2012 es el tiempo perfecto para que ingresemos en Brasil".

DistribuTECH 2011 en San Diego fijó marcas con más de 8.400 asistentes. Al igual que el evento de América del Norte, DistribuTECH Brasil atraerá a asistentes de consultoras, empresas de gas y electricidad, empresas de servicios de energía, organismos federales y estaduales, fabricantes y proveedores.

Entre los expositores habrá fabricantes y proveedores de productos y servicios informáticos, sistemas de comunicaciones y equipos, servicios y productos de medición, contratistas, consorcios, instituciones financieras, empresas de automatización de sistemas de energía y empresas dedicadas a los productos y servicios de transmisión y distribución.

Los resúmenes del congreso para DistribuTECH Brasil se aceptarán por Internet hasta el 10 de febrero en cuatro secciones: la actividad del servicio de energía, la medición avanzada, la automatización de sistemas y la operación de sistemas.

Para obtener más información en inglés, portugués y español para asistir, exponer y presentar resúmenes, visite http://distributechbrasil.com.

DistribuTECH Brasil es presentada por la revista POWERGRID International y es propiedad y producción de PennWell Corp., con sede en Tulsa, Oklahoma. PennWell Corp., fundada en 1910, es una empresa diversificada de medios e información dirigida a otras empresas que ofrece contenido de calidad y soluciones de marketing integradas para los siguientes sectores: petróleo y gas, energía eléctrica, agua, electrónica, semiconductores, control de la contaminación, optoelectrónica, fibra óptica, almacenamiento para empresas, incendios, servicios de emergencia y odontología. Actualmente PennWell Corp. posee 320 centros de resultados, entre los que se incluyen 130 revistas y boletines impresos y en línea, 60 congresos y exposiciones en seis continentes y una amplia oferta de libros, mapas, sitios web, productos de investigación, medios digitales y servicios de bases de datos. Además de la sede de PennWell en Tulsa, la empresa posee oficinas principales en Nashua, Nueva Hampshire; Houston, Texas; Londres, Inglaterra; Fairlawn, Nueva Jersey; Moscú, Rusia; y Hong Kong, China. Para obtener más información sobre PennWell, visite http://pennwell.com.

Si quiere más información sobre DistribuTECH Brasil, DistribuTECH Conference & Exhibition o HydroVision Brasil o para concertar una entrevista con la presidenta del congreso Teresa Hansen, comuníquese con Kristen Wright al 918-64-6781 o mediante kristenw@pennwell.com.

FUENTE  PennWell Corp.

FUENTE PennWell Corp.

SOURCE PennWell Corp.



RELATED LINKS
http://pennwell.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.