2014

El expresidente mexicano Felipe Calderón fue anunciado como orador principal de la Conferencia Private Wealth 2013 que organiza Capital G

HAMILTON, Bermuda, 21 de febrero de 2013 /PRNewswire/ -- El expresidente mexicano Felipe Calderón será el orador principal en la Conferencia Private Wealth 2013 organizada por Capital G, que se celebrará el 11 de abril de 2013 en el Fairmont Southampton de Bermuda.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110104/LT23848LOGO-b)

Felipe Calderón se desempeñó como quincuagésimo sexto presidente de México entre diciembre de 2006 y noviembre de 2012. Hizo de la reforma económica una prioridad de primer nivel en su administración, implementando políticas que catapultaron a México y lo transformaron en un poderoso actor dentro de la economía mundial. A pesar de los tumultuosos tiempos económicos, México ha demostrado una sorprendente elasticidad y crecimiento. La experiencia de Calderón como influyente formulador de políticas tanto en México como en el escenario mundial, le coloca en una posición de privilegio para evaluar la cambiante economía mundial y los impactos en los negocios. Nominado como una de las "100 personas más influyentes del mundo" por la revista TIME, Calderón afrontó los temas sin rodeos, con el propósito de posicionar a México como un actor más poderoso en el ámbito mundial.

El Presidente y Director Ejecutivo de Capital G Bank, Ian Truran, manifestó "La capacidad del Presidente Calderón para lanzar a México al siglo XXI y mejorar su competitividad ejemplifica su influyente reputación en la esfera económica mundial. Estamos encantados de poder confirmar la presencia de un valioso formulador de políticas y líder en el ámbito mundial. Esperamos ansiosamente escuchar sus reveladoras perspectivas sobre la situación de la economía mundial".

La agenda de la Conferencia Private Wealth 2013 organizada por Capital G estará compuesta por paneles y seminarios de discusión interactiva encabezados por líderes del sector y ofrecerán la oportunidad para entablar valiosos diálogos sobre las cuestiones que actualmente afectan a los profesionales e inversores privados de Wealth Management (Gestión de patrimonio). Se trata del evento de referencia del sector de gestión de patrimonio en Bermuda. 

La Conferencia comenzó en 2010 y se reanuda este año con el propósito de ofrecer un marco basado en asesoría para abordar las cuestiones de relevancia tópica actual para el segmento de alto valor neto de Bermuda.  La Conferencia se enfoca en las amenazas a la preservación del patrimonio en la economía actual, las estrategias efectivas para la protección del patrimonio y, por último, en la transferencia de patrimonio a través del asesoramiento experto y acertado en cuestiones de actualidad que resultan importantes para nuestros clientes, por parte de una diversidad de respetados profesionales del sector. Mediante el uso de escenarios del mundo real para ilustrar cuestiones de relevancia y estrategias para una gestión efectiva, la Conferencia ofrece una excelente plataforma de relacionamiento profesional para fortificar los vínculos, compartir las mejores prácticas y generar un nuevo potencial de negocios para los socios de Capital G.

Entre los oradores principales previos se incluye a Steve Forbes, Presidente y Director Ejecutivo de  Forbes Media y Steve Levitt, autor de los best-sellers  Freakonomics y Superfreakonomics.

Los paquetes de patrocinio de la Conferencia están disponibles y resultan una excelente oportunidad para que las organizaciones aumenten su visibilidad dentro del espacio local de la gestión privada de patrimonio a la vez que muestran los productos y servicios y demuestran un conceptuado liderazgo y experiencia profesional. Si desea información adicional acerca del patrocinio de la Conferencia Private Wealth, comuníquese con Keisha Webb-Gibbs llamando al (441) 294.5194 o enviando un e-mail a  conference@capitalg.bm.

Por más información acerca de la agenda de la Conferencia, ingrese a www.capitalgpwc.com, o para ser notificado cuando se abra la inscripción online, envíe las consultas por e-mail a  conference@capitalg.bm.

*Material adjunto: Biografía y foto del Presidente Felipe Calderón, Orador Principal en la Conferencia Private Wealth 2013 organizada por Capital G

Acerca de Capital G
Capital G Bank Limited es una institución financiera local privada que ofrece servicios de gestión de patrimonio integrados, personalizados y simples para banca personal, banca empresarial y clientes de banca privada. Si desea más información, visite al Capital G Bank en el 19 de la Reid Street de Hamilton, llame al 296-6969 o ingrese a capital-g.com.

Apéndice I – Biografía del Orador Principal:

El Presidente Felipe Calderón se desempeñó como Presidente de México entre 2006 y 2012. Durante su mandato, hizo de la reforma económica una prioridad de primer nivel, implementando políticas que catapultaron a México y lo transformaron en un poderoso actor dentro de la economía mundial. A pesar de los tumultuosos tiempos económicos, México ha demostrado una sorprendente elasticidad y crecimiento: de acuerdo al Banco Mundial, en la actualidad es la decimotercera mayor economía del mundo.

Calderón también ofició como Presidente del G20 en 2012, Ministro de Energía en 2004 y Director General de BANOBRAS (Banco de Obras Públicas e Infraestructura) en 2003. Asimismo, Calderón integró el PAN (Partido de Acción Nacional) como Congresista Federal y Líder del Grupo Parlamentario entre 2000 y 2003, fue Presidente del Partido entre 1996 y 1999, actuó como Secretario General entre 1993 y 1995, fue Congresista entre 1991 y 1994, Representante en la Asamblea de Ciudad de México entre 1988 y 1991 y Líder Juvenil Mundial del FEM en 1997.

Bajo la presidencia de Calderón, México se las ingenió para evitar los escollos de la recesión económica que ha plagado al mundo. De acuerdo al Wall Street Journal, la tasa de desempleo de México se ubica por debajo del 5% - muy por debajo de la tasa de EE.UU. – y las exportaciones del país alcanzan los US$1.000 millones diarios. La presidencia de Calderón ha logrado que México prospere a un grado tal que el Financial Times calificó a México como "el insólito retador de China", en gran parte debido a que "México ha abrazado al comercio y la apertura como muy pocos países en el mundo".

Con su experiencia como influyente formulador de políticas, tanto en México como en el escenario mundial, el Presidente Calderón se encuentra en una posición de privilegio para evaluar la cambiante economía mundial. Calderón cuenta con un Diploma en Leyes de la Escuela Libre de Derecho, una Maestría en Economía otorgada por el Instituto Tecnológico Autónomo de México, una Maestría en Administración Pública y asistió a la Escuela de Gobierno John F Kennedy de la Universidad de Harvard.

En la actualidad, Calderón se desempeña como Presidente Honorario de la Alianza Green Growth Action  (WEF);  Presidente de la  Fundación para el Desarrollo Humano Sustentable y Miembro de los  Angelopoulos Global Public Leaders 2013 de la Escuela de Gobierno Kennedy de Harvard.

Vea al Presidente Calderón pronunciar el discurso principal en la Cumbre EE.UU. / México para Iniciativas de Liderazgo y Negocios, haciendo clic aquí. Vea una vídeo entrevista realizada por el Wall Street Journal al Presidente Calderón, haciendo clic aquí.

FUENTE  Capital G Limited

FUENTE Capital G Limited

SOURCE Capital G Limited



RELATED LINKS
http://www.capital-g.com
http://www.capitalgpwc.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.