El Foro Hispano de GE es anfitrión del Simposio de Liderazgo en Washington, DC. La Secretaria de Labor, Hilda L. Solís, El presidente del IABD, Luis Moreno y el presidente de GE, Jeff Immelt a presentar -- El Foro Hispano de GE se estableció hace 15 años y cuenta con 3,500 miembros

-- En 2011, el Foro fue clasificado "el mejor" por la Cámara de Comercio Hispana de EE.UU.

WASHINGTON, 14 de junio de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- GE (NYSE: GE) anunció hoy que su Foro Hispano será el anfitrión de un simposio de liderazgo en Washington DC, con el tema, "Conexión para el crecimiento: El plomo. Aprendiendo a Construir"  del 14 al 15 de junio. El simposio  se centrará en el desarrollo de líderes empresariales y la creación de redes profesionales y personales. El evento reunirá a más de 150 ejecutivos de negocios hispanos en los EE.UU. y América Latina, quienes compartirán sus perspectivas sobre el liderazgo, así como sus observaciones acerca las tendencias globales del mercado y las estrategias financieras a través de una amplia gama de industrias - como  la de energía, salud y tecnología.

Entre los presentadores estarán Jeff Immelt, Presidente de GE, La Secretaria de Labor, Hilda L. Solís, el presidente  del Banco Interamericano de Desarrollo, Luis Alberto Moreno, y el presidente del Grupo Synergy, German Efromovich, quien hablará sobre el importante papel que los líderes hispanos están jugando en el crecimiento de la economía mundial.

"Nos sentimos honrados de que la secretaria Hilda L. Solís y otros distinguidos invitados hablen en el simposio de este año, que incluirá muchos de los principales líderes de negocios hispanos de la nación", dijo Delia Garced, copresidente nacional del Foro hispano de GE y directora general de comercialización y estrategias de marketing digital de GE Energy. "GE entiende que para competir en el mercado global, debemos desarrollar a los líderes del grupo demográfico de mayor crecimiento en los Estados Unidos. América Latina es una de las regiones de más rápido crecimiento para GE, la importancia de desarrollar y retener el talento hispano es una estrategia a largo plazo en nuestro negocio".

El Foro hispano de GE fue fundado en 1996 como un recurso para empleados basado en atraer, retener y desarrollar el talento hispano dentro de GE. Cada mes el Foro, que cuenta con 3,500 miembros, patrocina eventos locales con grupos hispanos dentro de la comunidad. El año pasado, el Foro Hispano lanzó oficialmente el "GE Hispanic Scholarship Fund Forum", que presentó a la escuela Thomas Alva Edison School sus primeros $20,000.00 en dos becas "STEM" en ciencias, tecnología, ingeniería o matemáticas.

En 2011 El Foro hispano de GE fue calificado como "el mejor " por la  Cámara Hispana de EE.UU. Es un modelo a seguir como recurso para empleados, ganando el Reto del Departamento de Comercio en Recursos Corporativos para Empleados Latinos.

"Estoy increíblemente orgulloso del trabajo que hace el Foro hispano de GE para reclutar y desarrollar a los futuros líderes de nuestra compañía. Es más importante que nunca contar con líderes que entienden la importancia que tiene la diversidad en el crecimiento de GE en los EE.UU. y en todo el mundo ", dijo Rubén González, co-presidente del Foro hispano de GE y presidente y CEO de Soluciones Industriales en América Latina de GE Energy .

Acerca de GE

(NYSE: GE) GE trabajamos en las cosas que importan. La mejor gente y las mejores tecnologías enfrentan los retos más difíciles. La búsqueda de soluciones en energía, salud, hogar, transporte y finanza. Construir, alimentar, mover y mejorar el mundo. No sólo imaginar – Hacer. GE trabaja. Para obtener más información, visite el sitio web de la compañía en www.ge.com.

Para mas información, contactar a:

Dan Nelson
GE Energy
daniel1.nelson@ge.com

Monroe Strategies
ngarcia@monroestrategies.com

FUENTE GE

SOURCE GE

RELATED LINKS

More by this Source

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services