2014

El ganador de la I Edición de la competición de trading "El Trader de La Vuelta" de Saxo Bank obtiene una rentabilidad del 424% en 10 jornadas

MADRID, September 4, 2012 /PRNewswire/ --

José Ignacio Casaus se lleva dos pases para ver en zona VIP la penúltima etapa de La Vuelta, dos maillots firmados y un iPad 3. El segundo y tercer clasificado, David Romero y Carlos García, obtienen un maillot firmado y un iPad 3. El premio extraordinario de un iPad 3 entre los participantes que realizaron un tweet sobre la competición recae sobre Juan Sanromán.

La I edición de "El Trader de La Vuelta" ha finalizado con espectaculares rentabilidades en las posiciones de cabeza. Los tres primeros clasificados han obtenido un rendimiento del 424%, el 326% y el 248% respectivamente durante las diez etapas de la competición. En este torneo organizado por Saxo Bank por su patrocinio del equipo ciclista Saxo Bank-Tinkoff Bank -escuadra en la que corre Alberto Contador-, nueve traders han logrado al menos duplicar el saldo inicial. Los participantes han operado en un entorno de simulación con 100.000€ con miles de activos internacionales que ofrece Saxo Bank.

José Ignacio Casaus, ganador de la competición, obtiene dos pases para presenciar desde zona VIP la penúltima etapa de La Vuelta, una de las más emocionantes y difíciles del certamen. Verá llegar a los corredores y saludará a los ciclistas del Saxo Bank-Tinkoff Bank, además de llevarse dos maillots firmados por el equipo y un iPad 3 para operar con la nueva aplicación para iPad de Saxo Bank. El segundo y tercer clasificado, David Romero y Carlos García, obtienen también un iPad 3 y un maillot firmado. Juan Sanromán, ganador del premio extraordinario sorteado en Twitter, se lleva un nuevo iPad 3.

Los participantes han podido operar con miles de instrumentos que Saxo Bank ofrece entre divisas, acciones, CFDs, ETFs, opciones, futuros y renta fija. También han podido utilizar las diferentes plataformas de Saxo Bank para PC (SaxoTrader), web (SaxoWebTrader) o dispositivos móviles (SaxoMobileTrader), y las aplicaciones para iPhone, iPad y Android. Las plataformas de Saxo Bank cuentan con un amplio palmarés de premios desde 2003 y destacan por su potencia, seguridad y rapidez.

Los nombres de los premiados están publicados en http://www.eltraderdelavuelta.com y en el canal de Twitter de Saxo Bank.

Contacto con los medios
Saxo Bank - +34-91-769-69-50
Aida Blanco - are@saxobank.com
Raúl Cameo - rcc@saxobank.com


SOURCE Saxobank




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.