El Genesis 2015 de Hyundai gana el premio Top Family Choice La Greater Atlanta Automotive Media Association honra a Hyundai en el segundo evento anual Family Choice Challenge

ATLANTA, 2 de mayo de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El totalmente nuevo Genesis 2015 de Hyundai fue nombrado como la mejor opción para la familia -Top Family Choice-  por la Greater Atlanta Automotive Media Association – Asociación de Prensa Automotriz de Atlanta- (GAAMA por su sigla en inglés) durante su segundo evento anual emblemático, el Family Choice Challenge.  Evaluado en el hermoso Lake Lanier Island Resort en Georgia, el Genesis ganó el premio más prestigioso del evento, recibiendo calificaciones más altas que cualquier otro competidor.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140430/82528
Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140401/LA94983
Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20131002/LA90771LOGO-b

"Un sedán deportivo como el Genesis 2015 de Hyundai es atractivo para los conductores que quieren un vehículo para la familia pero no desean hacer sacrificio alguno en cuanto a estilo y desempeño", dijo Nick Palermo, presidente de GAAMA. "El Genesis se ganó su lugar como la Mejor Opción para la Familia en el 2014 -2014 Top Family Choice- al sobrepasar las expectativas.  Si bien el sedán Genesis de generación anterior es un auto impresionante, este nuevo modelo sube la parada otra vez, tanto para Hyundai como para sus competidores. Las familias que buscan un lujo accesible deberán añadir el Genesis 2015 en sus listas de opciones de compra".

Con 20 modelos orientados hacia las familias y procedentes de 14 marcas diferentes, el Family Choice Challenge permitió a los medios de la prensa probar y evaluar los mejores vehículos, crossovers, así como componentes de lujo y tecnologías para las familias de hoy. La jornada de conducción y desplazamiento constaba de cinco categorías: Valor, Aventura, Tecnología, Lujo y Verde, y cada participante era elegible para el premio Top Family Choice –Mejor Opción para la Familia.  Basándose en puntos de vista subjetivos relacionados con el confort, la conveniencia, el precio, los elementos prácticos y las dinámicas, los premios fueron concedidos solamente a las mejores opciones de vehículos para familias en toda la industria.

"Es un honor recibir el premio Top Family Choice para el Genesis 2015", dijo Mike O'Brien, vicepresidente corporativo y de Planificación de productos en Hyundai Motor America.  "GAAMA está compuesto de excepcionales medios de prensa especializados en la industria automotriz y este premio demuestra que el totalmente nuevo Genesis posee todo lo necesario para triunfar en un mercado muy competitivo".   

Totalmente nuevo para el 2015, el Genesis de Hyundai cuenta con toda una serie de innovadores componentes de seguridad y de ayuda para la conducción, acompañados de mejor volumen interior y precio en el segmento. Una plataforma de conducción trasera ultra-rígida utiliza acero de alta graduación a fin de obtener una rigidez de torsión 16 por ciento mayor y un 40 por ciento de mayor rigidez de flexión en comparación con el modelo saliente. Esto proporciona una seguridad y dinámicas  de conducción impresionantes, lo cual permite a las familias una experiencia motorizada sin riesgo alguno. Hay disponibles toda una serie de avanzados componentes de ayuda en la conducción tales como Alerta de tráfico trasero - Rear Cross-traffic Alert-, Ayuda para cambio de carril -Lane Change Assist-, Detección del punto ciego -Blind-Spot Detection-, y Control de Crucero inteligente - Smart Cruise Control. Todo ello combinado con un precio de inicio de $38,000 hace que el Genesis 2015 de Hyundai sea un sedán de lujo que toda la familia podrá disfrutar durante muchos años.  

HYUNDAI MOTOR AMERICA
Hyundai Motor America, con sede central en Fountain Valley, Calif., es una subsidiaria de Hyundai Motor Co. de Corea. Los vehículos Hyundai son distribuidos en Estados Unidos por Hyundai Motor America y son vendidos y reciben servicio en más de 820 concesionarios en todo el país. Todos los vehículos Hyundai vendidos en Estados Unidos están cubiertos por el programa Hyundai Assurance, que incluye una garantía de vehículo nuevo de 5 años/60,000 millas totalmente transferible, garantía Hyundai del tren motriz de 10 años/100,000 millas y cinco años de asistencia gratuita en carretera.  El sistema Blue Link Assurance Connected Care de Hyundai  proporciona a los propietarios de vehículos Hyundai equipados con el sistema telemático Blue Link servicios proactivos de seguridad así como servicios para el automóvil gratuitos durante un año mediante inscripción.  Estos servicios incluyen Notificación automática de colisión, Servicio mejorado de ayuda en carretera, Alerta de diagnóstico del vehículo, Reportes mensuales del estado del vehículo y programación de servicio de mantenimiento desde el vehículo.

Para más detalles sobre Hyundai Assurance, visite por favor www.HyundaiAssurance.com

Los periodistas están invitados a visitar nuestra página de prensa en: www.hyundainews.com y nuestro blog en www.hyundailikesunday.com

Hyundai Motor America en Twitter | YouTube | Facebook

FUENTE Hyundai Motor America

SOURCE Hyundai Motor America



RELATED LINKS
http://www.hyundainews.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.